Pumuki escribió:Osea que ha ganado la rata... como debia ser![]()
¿Como debía ser? El día que me enrole en las filas de los Filibusteros (porque no me 'pone' otro equipo) te voy a dar hasta en el carnet de identidad...
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Pumuki escribió:Osea que ha ganado la rata... como debia ser![]()
Barri escribió:Pumuki escribió:Osea que ha ganado la rata... como debia ser![]()
¿Como debía ser? El día que me enrole en las filas de los Filibusteros (porque no me 'pone' otro equipo) te voy a dar hasta en el carnet de identidad...
Barri escribió:Pumuki escribió:Osea que ha ganado la rata... como debia ser![]()
Pumuki escribió:Barri escribió:Pumuki escribió:Osea que ha ganado la rata... como debia ser![]()
No tiene usted que tomar colacao ni nada
Barri escribió:¿He dicho que vaya a ser mañana? Uno no puede irse a vivir 'la esencia' alegremente, así porque así... ha de estar preparado. Tomaré colacao hasta hartarme, y ese día, ¡te daré matarile!
Mariano escribió:El que Barri no lo haya hecho, denota y reafirma lo que pienso de él: BARRI ES UN SEÑOR!!
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados