Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VI Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: VI Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cl

Notapor bob8 » Vie Mar 13, 2015 1:49 pm

Pues yo igual hago de pasar a ver como queda el asunto, igual tecnifico y me tomo un cañita... :mrgreen:

Que gane el menos paquete. :laughing6:
Monitor

Handicap: 12,6

Notapor Barri » Vie Mar 13, 2015 2:02 pm

carioco escribió:barri: Si los partidos de baloncesto te lo permiten, te puedes arrejuntar con nosotros

Se me había ocurrido, pero qué va... casi todos los findes con el basketo, soy represenpadre ;-)

Pasadlo bien !!
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Pedro A2 » Vie Mar 13, 2015 4:42 pm

Pues animo, os deseo que disfrutéis de un buen dia de golf, lo paseis de maravilla y que ganen los mejores
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor Juanlu80 » Sab Mar 14, 2015 12:05 am

Carioco ya sabia que era de coña

Tranquilo. Que 90 y algo es lo que me gustaria hacer, mis resultados en manises han sido 104, 105, 109 y 103 hasta ahora...

Todo el que quiera apuntarse es bienvenido por mi parte tambien eh??
Bucanero

Handicap: 15,6

Notapor MALOPEZ » Sab Mar 14, 2015 9:38 pm

estoy fuera hasta despues de fallas ... despues no tengo problemas de jugar en el campo que prefirais, el mio es de P&P. Hablamos en unos dias y nos sincronizamos por MP

Jualu dale caña al José que es un fiera del MP :hello1:
Corsario

Handicap: 12,7

Notapor carioco » Dom Mar 15, 2015 12:13 am

Me ha dado caña, si que es verdad. 2up ha ganado juanlu80. El partido se puso muy negro con 3 abajo, pude remontar e incluso me puse 1up, pero juanlu ha jugado con mucho conocimiento. La crónica el lunes o martes

enhorabuena crack!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Nakio » Lun Mar 16, 2015 10:31 am

Bueno, bueno, bueno. Interesante resultado.

Alguno de mi grupo puede jugar su match conmigo un día de esta semana? Miércoles, Jueves, viernes o Domingo?

Tengo ganas de "mambo". :laughing6:
Maestro

Handicap: 7

Notapor carioco » Lun Mar 16, 2015 12:49 pm

Match disputado entre juanlu80 y carioco, en el Augusta National de Manises :salute: .

Hoyo 1, buena salida de juanlu pero luego le sale mal el segundo tiro. Tiene que dropar y acaba con 7. Yo buena salida y par. Carioco 1up

Hoyo 2, juanlu que aprovecha el viento y se planta de dos en los alrededores del Green :shock: . Yo pego el tercero a bunker, la saco bien, incluso toca en el mástil de la bandera, pero no emboco el putt para par. Juanlu si que hace par. A/S

Hoyo 3, malas salidas de los dos, juanlu hace bogye y yo tengo putt para par desde 6 metros. Lo tengo que embocar porque si no pierdo el hoyo… y no lo hago. Juanlu 1up

Hoyo 4, juanlu la deja en Green, y yo me voy a bunker. No puedo recuperar y juanlu hace su segundo par. Juanlu 2up

Hoyo 5, juanlu muy bien de tee a Green, hace otro par y yo no puedo hacer más que bogye. La cosa se pone negra :evil: . 3up

Hoyo 6, Llegamos igual al Green, pateando para par, pero desgraciadamente juanlu mueve su bola cuando va a patear, y se autopenaliza :notworthy: . Hace 8 y yo 6. Ya llueve menos, juanlu 2up

Hoyo 7, juanlu aún está un poco pensando en su acción anterior y se va un poco del match. La pega en un árbol y no puede más que hacer triple bogye. Yo que estoy en el Green no hago par pero el bogye me sirve. Juanlu 1 up

Hoyo 8, juanlu está de dos fuera del Green, pero se empieza a liar y hace 6. Yo también me lio, pero desde la vaguadita la dejo dada para bogye. Hoyo empatado por el punto y todo sigue igual

Hoyo 9, el peor momento de juanlu en la partida. Mala salida suya que no logra recuperar. Termina con otro triplata y mi bogye me hace ganar el hoyo. A/S de nuevo y vuelta a empezar :lol: :lol: :lol:

Termino con 44 golpes pero las sensaciones no son nada buenas, no le estoy pegando bien a la bola :sleepy2: :sleepy2: . Juanlu ha tenido momentos brillantes y momentos malos. El empate de momento es totalmente merecido

Hoyo 10, juanlu se va a bunker de salida, no puede recuperar bien y hace doble bogye. Yo estoy de dos fuera del Green, pero cerca de la bandera. No puedo hacer el aproach y putt, y mi bogye no sirve más que para empatar el hoyo por el punto

Hoyo 11, mucho viento en contra, cuesta llegar. Yo hago bogye y juanlu se lía y hace doble bogye. Me pongo otra vez delante. :thumbleft: Carioco 1up

Hoyo 12, hago un bogye buenísimo ya que me estaba liando. Juanlu tripatea y hace doble bogye. Con el punto empatado el hoyo

Hoyo 13, la clave del partido. Estoy fuera del Green, pero a unos 12 metros. Juanlu tira su tercer tiro desde fuera, yo que intento aprochar con mi segundo hago una mierdaaproach, luego me desconcentro y hago 6 en este par 3. Pa matarme vamos :banghead: :banghead: :banghead: . Juanlu me gana el hoyo con doble bogye. A/S

Hoyo 14, me recupero del desastre y hago par. Juanlu hace bogye y con el punto empatamos. A/S

Hoyo 15, ahora no tiene punto, y lo jugamos fatal los dos, pero yo aún salvo el bogye y juanlu hace doble bogye. Los nervios están a flor de piel, se nota en lo mal que lo estamos haciendo jajajaja. Carioco 1 up

Hoyo 16, tengo que pegar hibrido…y se me queda injugable al lado de un árbol…aunque la pego a zurdas y aún tengo opción de hacer bogye, no lo hago y juanlu mete un putt memorable para bogye desde 5 metros :wav: . A/S, faltan dos hoyos y en los dos tiene punto. Yo ya sé que ese putt le ha dado la victoria…

Hoyo 17, malas salidas de los dos, yo de segundo paso todos los arboles por el medio…pero me voy a bunker que hay a 60 metros, no la saco bien y no puedo hacer nada. Juanlu ha tenido un segundo tiro muy comprometido, no tenía espacio para hacer casi nada, pero se ha sacado de la chistera un tiro muy bueno que avanza metros. Tercer gran tiro que la deja en Green, dos putts y el bogye le da el hoyo. Juanlu 1up y ya sabe que perder, no va a perder :book:

Hoyo 18, de nuevo malas salidas de los dos, yo tengo que hacer par y el doble bogye. Eso le da una tranquilidad enorme, y se saca desde 70 metros un golpazo que la deja en Green, para par. Yo hago un par increíble con purazo desde 10 metros, pero no sirve para nada. Le hago patear desde 6 metros para ver si se aparece la virgen y hace tres putts…… y para dentro, gran par de juanlu para finalizar

Victoria 2 up para el madriles, gran tipo y totalmente merecida :wav: :wav: :wav:

Esperando al siguiente…
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor MALOPEZ » Lun Mar 16, 2015 8:36 pm

Enhorabuena Juanlu vaya partidazo que te has marcado en los primeros hoyos y al final

Venga José que esto no se acaba hasta que canta la gorda y tienes mucho nivel
Corsario

Handicap: 12,7

Notapor viernes » Mar Mar 17, 2015 12:34 am

Alguien de mi grupo esta dispuesto para jugar el 18?
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Barri » Mar Mar 17, 2015 1:10 pm

Hola, si alguien de mi grupo quiere ir adelantando partidas, que me lo diga.

Roquet y bmuvero, no tengo problema en ir a foressos o Manises. De hecho casi prefiero ir a foressos para jugar fuera de mi campo.

Bob, Pepe, Nyc.... supongo que nos saldrá más baratuno ir a Manises, ya me decís.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor bob8 » Mar Mar 17, 2015 1:35 pm

Yo lo que queráis, preferiblemente Jueves y/o Viernes tardes.
El campo lo eligen ustedes :lol:

Gracias
Monitor

Handicap: 12,6

Notapor nyc99 » Mié Mar 18, 2015 9:56 pm

Barri escribió:Hola, si alguien de mi grupo quiere ir adelantando partidas, que me lo diga.

Roquet y bmuvero, no tengo problema en ir a foressos o Manises. De hecho casi prefiero ir a foressos para jugar fuera de mi campo.

Bob, Pepe, Nyc.... supongo que nos saldrá más baratuno ir a Manises, ya me decís.

Cuando pasen fallas, desengrase y vuelva a ser persona.... el campo me da igual, pero Manises para hacer 18 con ese cruce espiralero me da miedo.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor ejidense » Vie Mar 20, 2015 10:16 pm

El viernes que viene estoy en condiciones de sumar una victoria, quien se anima, a ser posible Manises por la pasta. Un saludo.
joer que cabreo pillo cuando me sale un mal golpe. :evil: :evil: :evil:
Monitor

Handicap: 17,5

Notapor Juanlu80 » Vie Mar 20, 2015 11:46 pm

Bueno después de las fallas ya puedo ponerme delante del ordenador 5 minutos y escribir.

Carioco muchas gracias por hacer la crónica.

Un gran día de golf:
- los puntos hicieron el choque muy igualado e interesante llegando hasta el hoyo 18 sin tener nada decidido.
- el aire hizo que jugaramos 2 campos "diferentes" la primera vuelta que la segunda, cosa que por un parte hace que Manises no se haga tan repetitivo.
- magnifica compañia, Carioco todo un placer conocerte y compartir partida, lo dicho algún dia que este por aquí jugamos la revancha.
- Y por supuesto con un resultado así da gusto!!!!!, la verdad que fui bastante más largo, con aire a favor y en contra, de lo que pensaba... el hoyo 3 lo jugamos desde blancas y con aire a favor me puse en el antegreen con driver e hibrido 24º cosa que hasta ahora no había hecho nunca creo... , el hoyo 2 igual en 2 golpes en antegreen, y en el 6 tire a green del segundo golpe aunque me quede algo corto delante del bunker izquierdo, el juego corto me mata eso si... pero bueno me fuí muy contento!

Bueno ahora a ver si el tiempo mejora y la próxima que venga para valencia jugamos un par de partidos más de los que faltan...

Un saludo.
Bucanero

Handicap: 15,6

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas