Match disputado entre juanlu80 y carioco, en el Augusta National de Manises

.
Hoyo 1, buena salida de juanlu pero luego le sale mal el segundo tiro. Tiene que dropar y acaba con 7. Yo buena salida y par. Carioco 1up
Hoyo 2, juanlu que aprovecha el viento y se planta de dos en los alrededores del Green

. Yo pego el tercero a bunker, la saco bien, incluso toca en el mástil de la bandera, pero no emboco el putt para par. Juanlu si que hace par. A/S
Hoyo 3, malas salidas de los dos, juanlu hace bogye y yo tengo putt para par desde 6 metros. Lo tengo que embocar porque si no pierdo el hoyo… y no lo hago. Juanlu 1up
Hoyo 4, juanlu la deja en Green, y yo me voy a bunker. No puedo recuperar y juanlu hace su segundo par. Juanlu 2up
Hoyo 5, juanlu muy bien de tee a Green, hace otro par y yo no puedo hacer más que bogye. La cosa se pone negra

. 3up
Hoyo 6, Llegamos igual al Green, pateando para par, pero desgraciadamente juanlu mueve su bola cuando va a patear, y se autopenaliza

. Hace 8 y yo 6. Ya llueve menos, juanlu 2up
Hoyo 7, juanlu aún está un poco pensando en su acción anterior y se va un poco del match. La pega en un árbol y no puede más que hacer triple bogye. Yo que estoy en el Green no hago par pero el bogye me sirve. Juanlu 1 up
Hoyo 8, juanlu está de dos fuera del Green, pero se empieza a liar y hace 6. Yo también me lio, pero desde la vaguadita la dejo dada para bogye. Hoyo empatado por el punto y todo sigue igual
Hoyo 9, el peor momento de juanlu en la partida. Mala salida suya que no logra recuperar. Termina con otro triplata y mi bogye me hace ganar el hoyo. A/S de nuevo y vuelta a empezar
Termino con 44 golpes pero las sensaciones no son nada buenas, no le estoy pegando bien a la bola

. Juanlu ha tenido momentos brillantes y momentos malos. El empate de momento es totalmente merecido
Hoyo 10, juanlu se va a bunker de salida, no puede recuperar bien y hace doble bogye. Yo estoy de dos fuera del Green, pero cerca de la bandera. No puedo hacer el aproach y putt, y mi bogye no sirve más que para empatar el hoyo por el punto
Hoyo 11, mucho viento en contra, cuesta llegar. Yo hago bogye y juanlu se lía y hace doble bogye. Me pongo otra vez delante.

Carioco 1up
Hoyo 12, hago un bogye buenísimo ya que me estaba liando. Juanlu tripatea y hace doble bogye. Con el punto empatado el hoyo
Hoyo 13, la clave del partido. Estoy fuera del Green, pero a unos 12 metros. Juanlu tira su tercer tiro desde fuera, yo que intento aprochar con mi segundo hago una mierdaaproach, luego me desconcentro y hago 6 en este par 3. Pa matarme vamos

. Juanlu me gana el hoyo con doble bogye. A/S
Hoyo 14, me recupero del desastre y hago par. Juanlu hace bogye y con el punto empatamos. A/S
Hoyo 15, ahora no tiene punto, y lo jugamos fatal los dos, pero yo aún salvo el bogye y juanlu hace doble bogye. Los nervios están a flor de piel, se nota en lo mal que lo estamos haciendo jajajaja. Carioco 1 up
Hoyo 16, tengo que pegar hibrido…y se me queda injugable al lado de un árbol…aunque la pego a zurdas y aún tengo opción de hacer bogye, no lo hago y juanlu mete un putt memorable para bogye desde 5 metros

. A/S, faltan dos hoyos y en los dos tiene punto. Yo ya sé que ese putt le ha dado la victoria…
Hoyo 17, malas salidas de los dos, yo de segundo paso todos los arboles por el medio…pero me voy a bunker que hay a 60 metros, no la saco bien y no puedo hacer nada. Juanlu ha tenido un segundo tiro muy comprometido, no tenía espacio para hacer casi nada, pero se ha sacado de la chistera un tiro muy bueno que avanza metros. Tercer gran tiro que la deja en Green, dos putts y el bogye le da el hoyo. Juanlu 1up y ya sabe que perder, no va a perder
Hoyo 18, de nuevo malas salidas de los dos, yo tengo que hacer par y el doble bogye. Eso le da una tranquilidad enorme, y se saca desde 70 metros un golpazo que la deja en Green, para par. Yo hago un par increíble con purazo desde 10 metros, pero no sirve para nada. Le hago patear desde 6 metros para ver si se aparece la virgen y hace tres putts…… y para dentro, gran par de juanlu para finalizar
Victoria 2 up para el madriles, gran tipo y totalmente merecida
Esperando al siguiente…