por isaac amba » Mié Feb 23, 2011 9:33 am
Pues nada. primero agradecer como no, a Cali y familia por toda su hospitalidad y cariño con el que nos han tratado, pues salió todo espectacular. Para mi esta vez ha sido muy especial pq al estar de pie hablas con mas gente y me llena mucho mas, normalmente estamos sentados y solo hablas con los dos q tienes al lado. Me lo pasé genial sois todos de p..a madre y muchas gracias a todos por hacerme pasar un gran dia.
En lo que a golf se refiere, tuve la suerte de jugar con Jarvis Co, Pituca y Aitortuky me lo pasé fenomenal con ellos y siento q tubieran q aguantar un poco mis quejas que creo que van desapareciendo poco a poco.
Pituca me dejó alucinado con su ritmo de swing , salió muy bien desde el tee y en los pares 3 parecia que tiraba a meter todo el rato, espectacular . No en valde quedo 2ª.
Aitortuky tiene mucho potencial, a pesar de ser su primer torneo y no tener licencia se nota que lleva tiempo practicando por lo que tiene unas maneras insólitas de un principiante. Mucho ánimo embosqueator saquete la licencia.
Jarvis no tuvo el dia, pero yo he jugado con él y sé que tiene mucho potencial y que no en mucho tiempo será SD sin ningún tipo de duda. Sólo le falta agarrase al campo cuando las cosas salen mal y cuando salen bien aguantar ese ritmo mas hoyos.Felicidades por el bono de golf d´aro.
Yo estuve bastante sólido aunque haciendo demasiados errores muy tontos , 2 greenes a 3 putts en GIR, fallar 2 golpes de colocación en par 5 y no meter putts de par en distancias de 2-3 metros. Pero creo que estoy en la buena linea.
84 golpes
31 putts
8 gir
50% calles
Un abrazo a todos y hasta la próxima.