Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OMCat 3º Torneo COSTA DORADA 20/03/2011

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OMCat 3º Torneo COSTA DORADA 20/03/2011

Notapor Locar » Dom Mar 20, 2011 11:30 pm

Marcelino Gomez escribió:Buenas a todos.
Antes de nada quiero pedir perdón a DBD, Manel, Locar y Pisha, porque casi los mato de un bolazo y no he cantado bola. Pensaba que llegaría tan lejos y que ellos aun no estuvieran en el tee del 17. PERDON

Te tengo en mi punto de mira

[img]http://tecnologias3ddnopucpokerdejotas.files.wordpress.com/2008/12/sniper-draws.jpg[/img]

El problema no es tirar donde estábamos... el problema es no gritar bola... mechitas! ;) ;) ;)
Locar

Notapor DBD Staff » Dom Mar 20, 2011 11:32 pm

Pues nada dia genial de golf, como todas las pruebas hasta ahora, cada dia me gustan mas.

Feliz por que Cumbia bajo handicap, lo mejor del dia para mi !!!!!!!! :love8: :love8: :love8: :love8:

Felicitar a Isaac por la victoria, grande tio, SD, SD de los buenos, a Marce :laughing3: por su 2º puesto y a Gaguz con el que comparto el cajon por la tercera plaza. Fu te aseguro que lo he luchado hasta el final, cerquita estuvo.

Granb partido como no podia ser de otra manera, con Manel (genial el birdie del 11) Pisha (tirazo en el 15) y Locar (gran drive el del 11).

Y para acabar me he llevado el premio gordo con el sorteo, con unas magnificas gafas Tag Euer, gentileza de Ferris y su opctica BCN

Una ola extensiva para todos los participantes, comite, etc... etc.. :wav:
DBD Staff

Notapor fu-manchu » Dom Mar 20, 2011 11:33 pm

Marcelino Gomez escribió:Antes de nada quiero pedir perdón a DBD, Manel, Locar y Pisha, porque casi los mato de un bolazo y no he cantado bola.

Juasssss!!!!! Te pasas el día dando gritos y cuando realmente es necesario no lo haces :twisted:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Locar » Dom Mar 20, 2011 11:35 pm

4 tios en un tee y la bola bota justo entre los 4... no ha dado a nadie de milagro... pero de milagro de los gordos.
Locar

Notapor Locar » Lun Mar 21, 2011 10:34 am

Clasificaciones actualizadas publicadas.
Locar

Notapor coffee » Lun Mar 21, 2011 10:50 am

Gracias por las clasificaciones !!!
Gracias por el OM Cat 3 a todo el comite !!!
Gracias a Ferris !!!

Ahora nueva misión desbancar lider !!! Bien ISAAC eres una máquina en regulación :jerk:

Felicidades a Cumbia y a Marcelino por haber bajado de HCP :jerk:
Monitor

Handicap: ****

Notapor Gaguz » Lun Mar 21, 2011 11:37 am

isaac amba escribió:Que juega mas de lo que decís ??????????''

A ver quien me explica a mi esto. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Fácil, JUEGA + que LLORA .Isaac que susceptible estás.... :tongue: CONGRATULATIONS!!!!!!
Última edición por Gaguz el Lun Mar 21, 2011 12:02 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor Gaguz » Lun Mar 21, 2011 12:01 pm

Viendo las clasificaciones y los resultados + los comentarios de Locar, entiendo algunas caras que vi cuando abandonaba el campo en coche y justo me crucé con el grupo de Locar y Pisha que se dirigían al green del 15 (par 3)... sobre todo el Gran Pisha que entre la forradita que llevaba y al enterarse que Isaac no había dejado el metro para medir :twisted: :twisted: Si llego a ser Jarvis Co, esa cara da para escribir una o dos crónicas :)

Como consuelo decir que soy el mejor clasificado de los que todavía no hemos ganado una prueba... :P :P o sea que ahí estamos, agazapados y al acecho de pegar un zarpazo... :roll: ... esto es muy largo...

DBD, una fotos de esas gafas no irían mal, que yo ando detrás de comprarme unas. Le pasaré un MP a Ferris a ver si me puedo pasar por su óptica y me trata como un miembro de la OMCAT :wink:
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor Juanvi » Lun Mar 21, 2011 12:14 pm

Vamos con los agradecimientos y felicitaciones:

A Locar, Manel y Pisha por la organización, y por esas bolitas chulas :jerk:
Al resto de participantes y en especial a mis compañeros de partida Isaac (no es tan lloron como deciais :roll: ) y Gaguz por aguantar mi juego penoso :-( la de veces que le pegue a un arbol :oops:

A Ferris por ese detalle para todos los participantes y por el pedazo de gafas Tag Heuer que sorteo.
Felicidades a lo que bajaron hcp, Marce y Cumbia y a Isaac por esa victoria muy trabajada. :jerk:

Pisha, perdona por la confusion de los carteles, pero en el hoyo del driver nos fuimos todos por el bosque y se nos fue la olla.

Espero que algun valenciano se anime y subamos a la próxima de Reus.

Saludos a todos
Última edición por Juanvi el Lun Mar 21, 2011 12:17 pm, editado 3 veces en total
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor DBD Staff » Lun Mar 21, 2011 2:41 pm

Y esto Ferris :king: que muchas gracias por el obsequio que sorteaste entre todos, unas espectaculares gafas Tag Euer y que tuve la suerte de que me tocaran. :glasses7:
Lomovetao, estuviste cerquita de ella, tuvimos que ver quien se las llevaba a cara o cruz, porque no se sabia si el numero que Locar saco al azar era un 6 o un 9, así que siendo testigos todos los presentes salío cara. Lo digo para que se sepa que las gafas se sortearon a todos los asistentes a la prueba, no solo a los que nos quedamos al sorteo.
DBD Staff

Notapor jordiasb » Lun Mar 21, 2011 2:46 pm

Juanvi escribió:A Locar, Manel y Pisha por la organización, y por esas bolitas chulas :jerk:

Y a mi que me den por saco, ¿verdad?
A otro no se lo perdono... pero a Juanvi o0f the trees se lo pasré por alto.

:wink:
jordiasb

Notapor Juanvi » Lun Mar 21, 2011 2:53 pm

:oops: :oops: :oops: sorry

es que no estoy al tanto de quien organiza.............pensaba que tu organizabas solo Reus
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor jordiasb » Lun Mar 21, 2011 3:40 pm

Juanvi escribió::oops: :oops: :oops: sorry

es que no estoy al tanto de quien organiza.............pensaba que tu organizabas solo Reus

[img]http://image.spreadshirt.net/image-server/image/composition/9981049/view/1/producttypecolor/92/type/png/width/280/height/280/camiseta-jamaica-no-problem_design.png[/img]
jordiasb

Notapor Tirandobolas » Lun Mar 21, 2011 4:49 pm

Bueno, bueno, qué alto está poniendo el listón la organización de la OMCat. Y no hablo del nivel de juego, que el ASC nos delata, juassss.
Hablo de la sorpresa en forma de bolas tuneadas con el superlogo de Coffee, de las negociaciones con los campos que se están jugando y los que quedan por jugar, de las diferentes clasificaciones... vamosss Pisha con esa sand save "SorraCat", de su rápida actualización, del OMCat Digest... Y de otros detalles colaterales (Thanks Ferris por el gran detalle) que están haciendo que participar en esta OMCat sea una auténtica gozada. Grande Juanvi por haber participado en dos de las tres pruebas celebradas hasta el momento. Y por estar asistiendo a la meteórica ascensión de Isaac "Jet" Amba, que va como un cohete. Enhorabuena. Y a Cumbia y Marce por su bajada de hcp (aunque creas Marce que es una vergüenza bajar de esta manera, mira que eres raro, tio :tongue: ). Cómo será la cosa que nada más embocar en el 18 ya estaba uno pensando en Reus.
Great OMCat!!!
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor cali » Lun Mar 21, 2011 10:07 pm

Detallazo por parte de los organizadores, las bolas son guapisimas, agradecer a mis compañeros de partida que hicieron que mi día golfistico fuera mas agradable, dar las gracias al optico por semejante regalo y como no felicitar a DBD que se llevo el gato al agua, y para el final me dejo la gran felicitacion para Isaac, grandisimo jugador y gran luchador, felicidades al nuevo lider de la orden de merito,nos vemos la proxima!!!!!
Monitor

Handicap: S.D

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas