Moderadores: Comite Liga CV, roquet
junior escribió:Sra. gheisa, este domingo tengo libre para jugar, y a ver si bajas ese hándicap emboscaaaaaaa, jajajajajajaja
Comite Liga CV escribió:El Comite una vez finalizado el plazo de disputa de la 1ª Fase del Match Play, ha decidido dar por concluida esta Fase, ya que ha habido tiempo suficiente para poder disputar todos los match. El comité quiere agradecer a todos y todas el esfuerzo realizado, y quiere comunicar que la ampliación del plazo no hubiera conseguido que se disputaran todos los match pendientes.
A continuación os ponemos como quedan los cuartos de final y os recordamos que el plazo para la disputa de los partidos que son a dos vueltas termina el dia 2 de Agosto.
Gheisa escribió:junior escribió:Sra. gheisa, este domingo tengo libre para jugar, y a ver si bajas ese hándicap emboscaaaaaaa, jajajajajajaja
Este fin de semana estamos jugando la prueba del Circuito Nacional del Foro, estaremos entre Madrid y Segovia, a ver si se me da bien y bajo un poco![]()
nyc99 escribió:Se acaban las fechas....
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados