Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OMCat 3º Torneo COSTA DORADA 20/03/2011

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OMCat 3º Torneo COSTA DORADA 20/03/2011

Notapor cali » Sab Mar 19, 2011 11:55 pm

Abrimos un hilo para hacer una PORRA!!!!! sobre quien creemos que va a ganar?
El hilo se podría llamar LA CATPORRA!!!! JAJAJAJA que os parece la idea, el ganador podría llevarse algún premio, no se , que el comite decida, a mi me parece una buena idea, que os parece a vosotros? un saludo y muchos birdies.
Monitor

Handicap: S.D

Notapor Locar » Sab Mar 19, 2011 11:58 pm

Venga, para la próxima la abrimos...
Locar

Notapor cali » Dom Mar 20, 2011 12:00 am

estoy nervioso, espero dormir bien, como lo llevais vosotros?
Última edición por cali el Dom Mar 20, 2011 12:01 am, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor camellzone » Dom Mar 20, 2011 12:02 am

Yo lo llevo col..... , mi apuesta va por otro sitio, el narcocat se lo lleva mi partida y yo tengo unos cuantos números, me pondría lider en solitario.
Monitor

Handicap: 21

Notapor cali » Dom Mar 20, 2011 12:05 am

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Monitor

Notapor Marcelino Gomez » Dom Mar 20, 2011 10:07 am

Er niño ya ta preparao. Bolsa en el buga y a buscar algo pa llegar a Tarragona sin desmayarse.

Coffee preparare que voy pa tu casa. Ponte un juantonic, que ayer solo me tome uno. :grin: :grin:
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor coffee » Dom Mar 20, 2011 10:11 am

Marcelino Gomez escribió:Er niño ya ta preparao. Bolsa en el buga y a buscar algo pa llegar a Tarragona sin desmayarse.

Coffee preparare que voy pa tu casa. Ponte un juantonic, que ayer solo me tome uno. :grin: :grin:

Ja juas jiji, ya estoy listo...Listo.
Monitor

Handicap: ****

Notapor Locar » Dom Mar 20, 2011 10:32 am

Lamentablemente Dani ha causado baja de última hora.

El invitado sorpresa ocupará su puesto en el primer partido... ojo esos árboles!
Locar

Notapor Locar » Dom Mar 20, 2011 9:44 pm

Brutal señores.

Me gustaría que existieran sombreros de mi talla para comprarme uno y sacármelo.

Gran dia de golf (encima el tiempo ha acompañado muchísimo), gran campo (cuantos árboles eh Juanvi), grandes partidos... genial todo!!!

En lo que a mi respecta gran partida con DBD, Pisha y Manel que además han jugado muy bien a golf.

Mi juego pues al contrario de lo normal, pasable juego largo (incluso pinché el drive más largo!!!) pero muy muy mal con el putt. Creo que no he metido nada de más de 2 metros.

Cuando haces pocos puntos pero no demasiadas rayas (para lo que soy yo) está claro que te los dejas en el green... no creo que haya hecho menos de 40 putts.

A pesar de todo me voy muy satisfecho, lo he pasado genial, algo que personalmente necesitaba después de un mes muy complicado.

Brutal sorteo de las gafas... es muy bonito cuando te eligen de mano inocente y 20 tios dicen que nooooooo :twisted: :twisted: :twisted:

Felicidades a Isaac por la victoria y a DBD por llevarse las TAG Heuer (gracias Ferris!!!). Me alegro muchísimo por los dos.

Isaac... te has quitado el muro del SD y ya has vuelto a bajar!!!! Llorona!!!

PD A Marcelino hay que matarlo... pero prefiero no entrar en detalles... :x :x :x
Gracias Galácticos!
Locar

Notapor isaac amba » Dom Mar 20, 2011 10:17 pm

Bueno, dia espectacular como siempre que jugamos una prueba de nuestra OMCAT.

He tenido el honor de jugar con Gaguz y Juanvi, me lo he pasado genial con ellos y contento pq nunca habia jugado con ellos, por lo que ha sido una buena manera para conocernos mas tanto personal como golfisticamente.

Quiero agradecer a Juanvi por querer disfrutar esta prueba con nosotros y desplazarse desde tan lejos, tio eres un crack.

Gaguz ha jugado muy bien , lástima dos hoyos q no le han ido muy bien.

Parece ser que he ganado yo con 35 puntos ,a ver si entrenamos mas q no me esperaba ganar, pero si un top 3 como casi siempre.

Un abrazo a todos !!!!!!!!!
Scratch

Handicap: xxxx

Notapor fu-manchu » Dom Mar 20, 2011 10:23 pm

Si después de ganar hoy sigues llorando te mato, mariquita, congrats.

Juer juanvi, qué grande, voy a tener que ir un día contigo al Primavera .... Imagen
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Gaguz » Dom Mar 20, 2011 10:38 pm

Que os voy a contar yo... gran dia, grande la compañía y grandiosa la organización. Destacar la participación de Juanvi, gran tipo "invertido" que se ha dejado caer desde "mu lejos" y le ha tocado con Isaac y servidor. Grande su compañía en el recorrido y creo que no ha dejado ni un árbol libre de un bolazo, juas!!!!

Gran partida, con un ritmo de juego buenísimo, hemos acabado en 4 horas, y los resultados ahí están.

De Isaac que os voy a contar que no sepáis :roll: , pero la verdad es que he aprendido cosas al jugar con un SD y porque al final me he relajado sino le "birlo" la victoria, ja, ja, ja... por cierto, llora mucho menos de lo que la fama le acompaña :lol: :lol: y juega más de lo que decís, ja, ja, ja... Felicidades campeón de la tercera prueba!!!!

Por lo demás, ya con ganas de veros en Reus y luchar seriamente por la victoria... ahí estoy... :)

Cuidaros y no practiquéis mucho :evil:
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor isaac amba » Dom Mar 20, 2011 10:51 pm

Que juega mas de lo que decís ??????????''

A ver quien me explica a mi esto. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Scratch

Notapor isaac amba » Dom Mar 20, 2011 10:54 pm

Este año me propuse como objetivo ser SD y ganar una prueba de la OMCAT ya esta todo echo, tendré que revisar objetivos otra vez. jejejeje :grin:
Scratch

Notapor Marcelino Gomez » Dom Mar 20, 2011 11:22 pm

Buenas a todos.

Antes de nada quiero pedir perdón a DBD, Manel, Locar y Pisha, porque casi los mato de un bolazo y no he cantado bola. Pensaba que llegaría tan lejos y que ellos aun no estuvieran en el tee del 17. PERDON

Por lo que respecto al día espectacular, como todos los de la OMCAT. La partida divertida con Cumbia, Lomovetao y Camellzone, el juego nubes y claros, pero con más claros que nubes. Segundo en la clasificación y bajadita de handicap a 19'6. Gracias ASC +3. :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

El campo que contar. INCREIBLE !!!! Palmeras por doquier y arboles a mansalva.

Muchas gracias por las bolas al COMITE y a FERRIS por el pedazo de sorteo que se ha marcado con las gafas de sol TAG HEUER.

TIGERRRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!! FELICIDADESSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas