Yo soy un foraneo en esto , pero he tenido la suerte de compartir una prueba con vosotros ...y de ver el curro que se pega Oscar y cia en cada prueba , creo que las reglas son claras y se ha obrado de justa manera ...
Descalificacion y se borran todos los resultados y a llorar a la Sagrada familia ....
No me quiero imaginar lo que debes ser llevar GG , si con 20 tios es todo un problema ...

Las reglas son claras , tanto las de la Federacion Española , como las de la OMcat , cada jugado sabe a lo que se enfrenta cuando se anota en un torneo o circuito , las reglas son como son ....y no me vengan con la estupidez de la dictadura y todas esas sandeces ...Yo quisiera ver si alguno de los que critica tuvieran que organizar cada prueba a ver como les va !!
Hagan las cosas faciles y ayuden a los encargados , que demasiado trabajo tienen y sin cobrar un duro !!
Si ofendo a alguien , que me disculpe , pero me parece que esto esta llegando demasiado lejos y me duele ver como se pelean como unos niñatos !!
Adeu ...