Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Orden De Merito Catalana De GG - CLASIFICACIONES

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Orden De Merito Catalana De GG - CLASIFICACIONES

Notapor Juanchila » Mar May 17, 2011 11:32 am

Madre mia .....que quilombo !!...
Yo soy un foraneo en esto , pero he tenido la suerte de compartir una prueba con vosotros ...y de ver el curro que se pega Oscar y cia en cada prueba , creo que las reglas son claras y se ha obrado de justa manera ...
Descalificacion y se borran todos los resultados y a llorar a la Sagrada familia ....
No me quiero imaginar lo que debes ser llevar GG , si con 20 tios es todo un problema ... :roll:
Las reglas son claras , tanto las de la Federacion Española , como las de la OMcat , cada jugado sabe a lo que se enfrenta cuando se anota en un torneo o circuito , las reglas son como son ....y no me vengan con la estupidez de la dictadura y todas esas sandeces ...Yo quisiera ver si alguno de los que critica tuvieran que organizar cada prueba a ver como les va !!
Hagan las cosas faciles y ayuden a los encargados , que demasiado trabajo tienen y sin cobrar un duro !!
Si ofendo a alguien , que me disculpe , pero me parece que esto esta llegando demasiado lejos y me duele ver como se pelean como unos niñatos !!

Adeu ...
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor DBD Staff » Mar May 17, 2011 11:37 am

No tienen que haber, ni buenos ni malos, ganadores o vencidos, y mucho menos como dice Jarvis mártires, los temas están claros y no dejan lugar a interpretaciones, en todo caso aclaraciones que creo que ya se han dado sobradamente.

En cuanto a la amonestación por juego lento, la asumo, acepto y entiendo. Intentare en otra ocasión si así sucediera, ganar tiempo si se pierde por alguna circunstancia, así como pedir y ayudar a mis compañeros a que lo ganen.
DBD Staff

Notapor wantes » Mar May 17, 2011 11:40 am

Juanchila escribió:Madre mia .....que quilombo !!...

Estamos locos todos o qué???
Simplemente decir que por favor esto no es fútbol, no nos jugamos nada, lo pasamos bien jugando al golf. Dejemos que se peleen los políticos.
Calimocho, no te retires, en la siguiente prueba todo estará olvidado.
Gracias al comité por tragar toda esta polémica absurda. Creo que lo hacen con una muy buena actitud y un trabajo enorme. Yo acato todo lo que digan, porque en el fondo lo que me divierte... es jugar al golf.
Como dijo el buen Seve, el golf hay que tomarselo medio en serio medio en broma. Por favor, toménselo a broma!!!!
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor fu-manchu » Mar May 17, 2011 12:02 pm

Al final vais a conseguir que el lado oscuro que mueve las caderas se salga con la suya y esto acabe petando.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Micalet » Mar May 17, 2011 12:05 pm

DBD Staff escribió:En cuanto a la amonestación por juego lento, la asumo, acepto y entiendo. Intentare en otra ocasión si así sucediera, ganar tiempo si se pierde por alguna circunstancia, así como pedir y ayudar a mis compañeros a que lo ganen.

Grande DBD!!! Eso es toda una lección de humildad y buena disposición, sí señor.

En cuanto a lo de "pachanga"..... pachanga es lo que juego yo con mi hijo en el putting green, y aún así se respetan las reglas, y no esto que es un Circuito en toda regla, con todas sus pruebas válidas para Hcp. El día que lo hagáis pachanga me avisáis, que quiero bajar a 1ª categoría :twisted:

Adeu y disculpad la intromisión :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Meduelelcodoizquierdo » Mar May 17, 2011 12:05 pm

camellzone escribió:
Pisha escribió:Ahora si que esta la cosa divertida de cojones!!!! La gente posteando desde el trabajo mientras cobran una nomina........

No camellito no, ¿como te lo va a decir si lo hizo cuando estábamos papeando y el teóricamente se había largado? ¿Volvió, modifico y te paso a saludar???

Imaginate el careto de la chica de la recepción!! ¿Hola me das mi tarjeta que quiero cambiar el resultado? Es que soy muy legal. I am the most legal in the village.

Pais

Te lo explico, cuando salí de ducharme me fui a tomar una cerveza, si recuerdas cuando saliste de ducharte tenías tu cerveza que te tenía que pagar, mientras que me estaba tomando la cerveza Issac estaba comiendose un bocadillo de lomo con queso y me comento iba a mirar la tarjeta, porque le parecía que está mal, después de terminar el bocata se fue a recepción y cuando vino que todavía nos estábamos tomando la cerveza me comento que estaba equivocada y que la había rectificado. De hecho cuando se comento mientras estábamos tomando el café, yo mismo dije que a mi me lo había dicho.

Lo que tu dices Pais..... No hay que prejuzgar .......

Por cierto totalmente de acuerdo con las palabras de Jarvis

Queda claro que es mucho más fácil acusar a otro forero de tramposo que preguntar lo que ha pasado :shock: :shock: Impresionante, el Comité :shock: :shock: :shock:
Matraco

Notapor Locar » Mar May 17, 2011 12:12 pm

Basicamente Movillo no tienes ni idea de lo que hablas...

Y me toca los huevos que generalices... Pero es lo que tienes.

Me quedo con los comentarios de wantes y DBD y con la llamada de Isaac de esta mañana.

No me alargo que estoy de reunion hoy.

Micalet, te contesto esta noche al mp ;)
Locar

Notapor Pisha » Mar May 17, 2011 12:13 pm

Que te bomben Movi que bomben
Pisha

Notapor camellzone » Mar May 17, 2011 12:15 pm

Meduelelcodoizquierdo escribió:
camellzone escribió:
Pisha escribió:Ahora si que esta la cosa divertida de cojones!!!! La gente posteando desde el trabajo mientras cobran una nomina........

No camellito no, ¿como te lo va a decir si lo hizo cuando estábamos papeando y el teóricamente se había largado? ¿Volvió, modifico y te paso a saludar???

Imaginate el careto de la chica de la recepción!! ¿Hola me das mi tarjeta que quiero cambiar el resultado? Es que soy muy legal. I am the most legal in the village.

Pais

Te lo explico, cuando salí de ducharme me fui a tomar una cerveza, si recuerdas cuando saliste de ducharte tenías tu cerveza que te tenía que pagar, mientras que me estaba tomando la cerveza Issac estaba comiendose un bocadillo de lomo con queso y me comento iba a mirar la tarjeta, porque le parecía que está mal, después de terminar el bocata se fue a recepción y cuando vino que todavía nos estábamos tomando la cerveza me comento que estaba equivocada y que la había rectificado. De hecho cuando se comento mientras estábamos tomando el café, yo mismo dije que a mi me lo había dicho.

Lo que tu dices Pais..... No hay que prejuzgar .......

Por cierto totalmente de acuerdo con las palabras de Jarvis

Queda claro que es mucho más fácil acusar a otro forero de tramposo que preguntar lo que ha pasado :shock: :shock: Impresionante, el Comité :shock: :shock: :shock:

Tampoco creo que esto sea correcto, en su momento nadie le tildo de tramposo simplemente se le descalifico por modificar la tarjeta después de entregarla, como dicen las reglas, por lo menos mientras yo estuve en Reus no escuche de nadie eso.
Las cosas hay decirlas como son sin hacer suposiciones.
Monitor

Handicap: 21

Notapor fu-manchu » Mar May 17, 2011 12:19 pm

Los hay con pocas luces. El camello le está dando la razón al Pisha. Le dijo que había cambiado la tarjeta después de hacerlo, no antes, como queda claro en el relato.

Que nivel Maribel.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Locar » Mar May 17, 2011 12:23 pm

Lo curiosos es que me parece que Isaac es quien tiene mas perfectamente asumido que se equivoco (no que hizo trampas, algo de lo que nadie le ha acusado) y quien menos importancia le da al tema.

Solo que hay otros que se escudan en ello para trollear Movillo style.

Cali, yo se que tu disfrutas del torneo, no te des de baja.
Última edición por Locar el Mar May 17, 2011 12:39 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor Meduelelcodoizquierdo » Mar May 17, 2011 12:37 pm

Pais

Yo llevo poco aquí, pero si leo este post lo que veo es que se le ha llamado tramposo a un forero por parte de quién parece ser un miembro del "comité" Entenderlo de otra manera es complicado, por no decir tergiversado :shock: :shock: :shock:
Matraco

Notapor Locar » Mar May 17, 2011 12:38 pm

Llevas poco aqui con ese nick, con el de movillo estuviste algo de tiempo mas...

Postear con dos nicks igual si es hacer trampas...
Locar

Notapor Pisha » Mar May 17, 2011 12:41 pm

Recibida mi tarjeta de Golf Girona se puede apreciar como en el hoyo 13 mi marcador puso un 6 en vez de un 3, en la tarjeta tambien se aprecia claramente que esta firmada por un servidor, entonces como muy bien dice la regla me quedo con el resultado superior y santas pascuas, pierdo 3 puntazos stableford, y el verdako que me tire en semejante hoyo, que le vamos ha hacer, hay que fijarse, y las reglas son claras.
Pisha

Notapor Gaguz » Mar May 17, 2011 12:42 pm

Si no fuese por estos ratos, Galaxiagolf sería un punto de encuentro de "osos amorosos"... Y nada más que dar mi opinión al respecto: IM - PRESIONANTE... :shock:
Scratch

Handicap: 15,4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas