Moderadores: Comite Liga CV, roquet
jordiasb escribió:Todos entrenando y yo aquí en la Cerdanya de colonias...
Eso significa que el domingo o REC... o el campo me rompe a mi
Pisha escribió:Esto es lo ultimo, el hijo de Manel tiene ocupada la zona de aproach.
BOICOT !!!!!
Gaguz escribió:Buff!!! Me acabo de kaskar hoy 99 golpazos en Golf d´Aro... hacia tiempo que no sufría tanto en un campo de golf... me ha hecho subir un escalón más como golfista..., esto hará que esté a punto para otros 99 hierracos en Costa Dorada... pero no os relajéis, que ya sabéis como es esto del golf, un dia 99 y otro 80, o uno 99 y el otro 100, ja, ja, ja...
Mañana jornada de tecnificación en el jardín![]()
Cuidaros y nos vemos ya!!!!!
manel escribió:Pisha escribió:Esto es lo ultimo, el hijo de Manel tiene ocupada la zona de aproach.
BOICOT !!!!!
Encima se ha ido cabreado que hemos estado poco rato![]()
DBD Staff escribió:Gaguz escribió:Buff!!! Me acabo de kaskar hoy 99 golpazos en Golf d´Aro... hacia tiempo que no sufría tanto en un campo de golf... me ha hecho subir un escalón más como golfista..., esto hará que esté a punto para otros 99 hierracos en Costa Dorada... pero no os relajéis, que ya sabéis como es esto del golf, un dia 99 y otro 80, o uno 99 y el otro 100, ja, ja, ja...
Mañana jornada de tecnificación en el jardín![]()
Cuidaros y nos vemos ya!!!!!
Tranquilo Gaguz, la proxima sera mejor, la verdad es que la tramontana que ha llegado, en nuestro caso en el 15, ha complicado mucho las cosas, yo hice +9 del 15 al 18, para hacer 91 total, el ASC se quedo en +3, asi que la forrada general.
isaac amba escribió:A ver q sale mañana, pues no es un campo q se me de bien, las dos veces q he jugado me he arrastrado como una perra, aunque estaba fuera de swing. Aún así creo q no es difícil el campo, pero para mi se complica mucho el 13, 14 y 15.
Son hoyos que el par los veo difícil y pero el boggie no es difícil de sacar.
Ánimo peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados