Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Orden De Merito Catalana De GG - CLASIFICACIONES

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Orden De Merito Catalana De GG - CLASIFICACIONES

Notapor Pisha » Lun May 16, 2011 9:51 pm

DBD Staff escribió:Buenas, siento dar trabajo a Oscar para que modifique de nuevo las clasificaciones, pero me he dado cuenta que tenéis que descalificarme de la prueba de Girona, en el hoyo 4 del recorrido, par 5, firme un 6, cuando en realidad es un 7, ya que me anote convencido un solo golpe de penalidad por jugar bola equivocada, cuando obviamente debieron ser dos, esta tarde me ha surgido la duda y lo he comprobado. Lamento el error y la no aplicación correcta en su momento de la regla 15-3.

O sea me restáis los 60 puntos, paso a ser 8º con , así como la anulación de el birdie correspondiente. Espero en PA tener algo mas de suerte.

Saludos a todos.

Eres un caballero del golf, nunca lo he dudado, y un caballero del golf se queda tranquilo cuando sabe que obra correctamente, mucha suerte en la próxima.
Pisha

Notapor Pisha » Lun May 16, 2011 9:54 pm

isaac amba escribió:
Pisha escribió:Ahora que pienso igual debería no pasar del hilo y colgar la tarjeta aquí con toda la explicación de lo sucedido
¿Como lo ves?

por mi perfecto

No, no creo, pero por si acaso no insistas, todos tenemos un limite en la paciencia chico, tu sigue entrenando y sigue jugando asi de bien.
Pisha

Notapor Locar » Lun May 16, 2011 10:03 pm

isaac amba escribió:
Locar escribió:Tampoco se contabilizaron las rallas de la tarjeta Isaac.

Los concursos de drive y approach son los unicos que no se cuentan en base a la tarjeta de la federacion...

me gustaria q me las contaran pq tambien las hice

Mira Isaac... comienzo a estar harto de mentiras.

En Reus los dos drives más largos se los llevó Viernes y los mejores approach se los llevaron Lomovetao y Viernes o sea que no hay que contarte nada.

Te repito por última vez lo que te dije por teléfono.

El único responsable de repasar correctamente eres TU. El único que modificó su tarjeta una vez entregada eres TU. Y listo. Si dando por saco te sientes mejor me parece perfecto, pero deja de desinformar. Porque me considero una persona paciente y el comité sabe que yo defiendo tu integridad, pero hasta el santo Job tenía un límite, y yo disto mucho de la santidad.

Y si lo que quieres que te cuenten son las rallas está claro que directamente tienes un grave problema de comprensión lectora.
Última edición por Locar el Lun May 16, 2011 10:03 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor Gaguz » Lun May 16, 2011 10:04 pm

Vaya calentones que os pillais... por cierto, alguien me pude regalar las reglas de golf en plan manual ameno y didáctico???? El 8 de mayo fue mi cumple... Gracias... :oops: :oops:
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor Locar » Lun May 16, 2011 10:05 pm

No coño calenturas no, pero entre que alguno diga que jugar en 5:10 es normal, otro que sólo hace que pedir excepciones a su favor y alguna historia más a más de uno se nos calienta la boca...

Cojones, aprendamos de roquet y DBD la leche... los dos se han autodescalificado sin que nadie más que ellos conocieran la situación...
Última edición por Locar el Lun May 16, 2011 10:09 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor Gaguz » Lun May 16, 2011 10:14 pm

Locar escribió:No coño calenturas no, pero entre que alguno diga que jugar en 5:10 es normal, otro que sólo hace que pedir excepciones a su favor y alguna historia más a más de uno se nos calienta la boca...

Cojones, aprendamos de roquet y DBD la leche... los dos se han autodescalificado sin que nadie más que ellos conocieran la situación...

Ya tengo un motivo más para no quedarme a comer con la "chusma" de la OMCAT, ja, ja, ja... con una cervezita vale!!!!!

Larga vida a la OMCAT y sus calentones :!:
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor isaac amba » Lun May 16, 2011 10:38 pm

Locar escribió:
isaac amba escribió:
Locar escribió:Tampoco se contabilizaron las rallas de la tarjeta Isaac.

Los concursos de drive y approach son los unicos que no se cuentan en base a la tarjeta de la federacion...

me gustaria q me las contaran pq tambien las hice

Mira Isaac... comienzo a estar harto de mentiras.

En Reus los dos drives más largos se los llevó Viernes y los mejores approach se los llevaron Lomovetao y Viernes o sea que no hay que contarte nada.

Te repito por última vez lo que te dije por teléfono.

El único responsable de repasar correctamente eres TU. El único que modificó su tarjeta una vez entregada eres TU. Y listo. Si dando por saco te sientes mejor me parece perfecto, pero deja de desinformar. Porque me considero una persona paciente y el comité sabe que yo defiendo tu integridad, pero hasta el santo Job tenía un límite, y yo disto mucho de la santidad.

Y si lo que quieres que te cuenten son las rallas está claro que directamente tienes un grave problema de comprensión lectora.

No entiendo nada.

yo he dicho algo de algun drive mas largo?

q mentira he dicho?

lo de las rallas no te tentiendo...
Scratch

Handicap: xxxx

Notapor isaac amba » Lun May 16, 2011 10:40 pm

Pisha escribió:
isaac amba escribió:
Pisha escribió:Ahora que pienso igual debería no pasar del hilo y colgar la tarjeta aquí con toda la explicación de lo sucedido
¿Como lo ves?

por mi perfecto

No, no creo, pero por si acaso no insistas, todos tenemos un limite en la paciencia chico, tu sigue entrenando y sigue jugando asi de bien.

A ver si te vas a pensar q ha pasado algo que no he dicho yo ya....
Scratch

Notapor Locar » Lun May 16, 2011 10:40 pm

Con todos los respetos...

Entonces que coño quieres que te cuenten Isaac? En el mensaje que tu mismo citas.
Locar

Notapor isaac amba » Lun May 16, 2011 10:44 pm

Me equivocao al citar solo era lo de las rallas :oops:
Scratch

Notapor isaac amba » Lun May 16, 2011 10:48 pm

[, otro que sólo hace que pedir excepciones a su favor y alguna historia más a más de uno se nos calienta la boca...

Si pedir excepciones es que me pongan lo mas antes posible pq vengo de Girona para poder estar en todas las pruebas, q mas q la OMCAT parece la TARRACOCAT, esto último de buen rollito q luego la peña se calienta. Pues sí ,pido excepciones.
Scratch

Notapor isaac amba » Lun May 16, 2011 10:49 pm

Joer q malo soy citando :oops:
Scratch

Notapor Locar » Lun May 16, 2011 10:53 pm

Pues creo que lo de las rallas ya está explicado... más de una vez. Tarjeta inválida no hay ni rallas ni puntos ni birdies.

Y lo de las excepciones pues ya te lo expliqué en Girona y te vuelvo a invitar a que te leas las normas de la competición que están publicadas hace meses.

De lo de la tarracocat, que ya se que es en broma, no te voy a decir nada, no voy a perder ni un segundo contestando a eso. Manda cojones que se diga el fin de semana después de jugar en Girona y con otra prueba disputada en Golf d'Aro.

No se yo que opina Aran al respecto...

En fin, que la gente haga propuestas con campos como hicistes tu en Girona y así podrán demostrar que son mucho más persuasivos con los campos que nosotros.
Locar

Notapor cali » Lun May 16, 2011 10:57 pm

Si me quereis ensartar en un palo con alquitran y plumas avisarme!!!! ***** macho como esta el patio!!!! :grin: :grin: :grin:

Por ciero, como veo que me estaís machacando con el tema del tiempo, quisiera comentar que esta tarde me pase una horita en el campo de SJ con Alejandro, excelente pro, mejor persona y campeón de catalunya, le comente lo que se me esta achacando y estuvimos practicando y cronometrando las rutinas, según el no tardo mas de lo normal, en cualquier caso para futuras pruebas alquilaré el cochecillo y así se acabará con esta problematica.

También me comento que: desde el golpeo de un compañero de partida tenemos 40 segundos para ejecutar nuestro golpe y si llegamos a nuestra bola y somos los primeros son 50 segundos, después me comento que primero se cronometra y si se excede del tiempo se da un aviso, después se amonesta con 2 golpes creo? y a la tercera es decalificación, rectificarme si me equivoco, un saludo.
Última edición por cali el Lun May 16, 2011 10:59 pm, editado 1 vez en total
Bien
Monitor

Handicap: S.D

Notapor vampiro » Lun May 16, 2011 10:59 pm

Sin entrar en mucho detalle, enorme el trabajo del comite
Solo los que han montado cosas asi y tienen que tomar decisiones y mojarse saben el trabajo que implica esto
Y pocos son los que al final se mojan y pringan

Como dice mi jefe

El que no trabaja no se puede equivocar

Ale superbesos a todos
Última edición por vampiro el Lun May 16, 2011 11:00 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas