Nakio escribió:Declaro que me quiero clasificar para el CN el 25 en Panoramica y declararé VV otro día.
Le pese a quien le pese (eh! Chiu)
(Y)(N):-*8o|:-o:S:(:D:)(T) tolay.....

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Nakio escribió:Declaro que me quiero clasificar para el CN el 25 en Panoramica y declararé VV otro día.
chiutemo escribió:Nakio escribió:Declaro que me quiero clasificar para el CN el 25 en Panoramica y declararé VV otro día.
Eres un cagao. Pero si vas a hacer una vuelta cojonuda validala. Que más te da. Piensa que te quitas faena.
Nakio escribió:chiutemo escribió:Nakio escribió:Declaro que me quiero clasificar para el CN el 25 en Panoramica y declararé VV otro día.
Eres un cagao. Pero si vas a hacer una vuelta cojonuda validala. Que más te da. Piensa que te quitas faena.
Si me pones asi ..... me lo pensaré.
tonuel escribió:lástima de 41 puntacos que me casqué ayer en Villaitana...
juanjovilla escribió:juanjovilla escribió:juanjovilla escribió:¿ALGUN FORERO MALLORQUIN YA HABIA DISPUTADO ESTA FANTASTICA LIGA? si no es asi yo creo que los dos ensaimabrothers deberian tener un recuerdito solo por participar, lo digo por lo de que estais ultimando detalles, nunca mejor dicho,un detalle jajajajajajajaja
recuerdo que no estamos mal situados en la clasificacion![]()
![]()
fmr escribió:tonuel escribió:lástima de 41 puntacos que me casqué ayer en Villaitana...
Para que no te vuelva a pasar lo del marcador, a la próxima que bajes por la zona, avisa, jugamos juntos y así nos conocemos.
zipi escribió:Zipi solicita vuelta valida en Foressos miercoles dia 22 de Septiembre marcador Umilde.
Chiutemo espero haberla metido en su sitio,
Saludos
Micalet escribió:juanjovilla escribió:juanjovilla escribió:juanjovilla escribió:¿ALGUN FORERO MALLORQUIN YA HABIA DISPUTADO ESTA FANTASTICA LIGA? si no es asi yo creo que los dos ensaimabrothers deberian tener un recuerdito solo por participar, lo digo por lo de que estais ultimando detalles, nunca mejor dicho,un detalle jajajajajajajaja
recuerdo que no estamos mal situados en la clasificacion![]()
![]()
Es verdad, no andáis mal clasificados, no y seguro que os quitáis de en medio esas puntuaciones de 27 y 29 que tenéis los dos como más bajas, sobre todo viendo vuestras dos últimas vueltas.
Afinad la guitarra que el concierto está a punto de empezar
juanjovilla escribió:pregunta de matraco ¿quedando entre los tres primeros de la fase regular pero sin asistir a la final, se tiene derecho a premio? saludos
juanjovilla escribió:barri, buenisssssimo jajaja pero me quedo igual,saludos
Barri escribió:juanjovilla escribió:pregunta de matraco ¿quedando entre los tres primeros de la fase regular pero sin asistir a la final, se tiene derecho a premio? saludos
Según me contaron, en la pasada final se dió ese mismo caso. La solución fue pintarle ojos, nariz y boca a un globo y sentarlo en la mesa presidencial, haciéndosele multitud de halagos y lisonjas. Quedó encantado.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados