Moderadores: Comite Liga CV, roquet
roquet escribió:Ole!!!!! Chiutemo y Nyc, asi deberia ser, todo/a aquel que participe en el CN el dia 25 y le queden vueltas deberia declararla obligatoriamente.
Micalet escribió:Maemía, maemía ¡¡¡¡ Cómo se ha puesto el temita. La clasificación scratch tampoco está clara.
viernes escribió:Micalet escribió:Maemía, maemía ¡¡¡¡ Cómo se ha puesto el temita. La clasificación scratch tampoco está clara.
Pregunta al comité: ¿es obligatorio asistir a la final para optar al premio o solo con los puntos conseguidos se puede ganar sin asistir?
juanjovilla escribió:¿ALGUN FORERO MALLORQUIN YA HABIA DISPUTADO ESTA FANTASTICA LIGA? si no es asi yo creo que los dos ensaimabrothers deberian tener un recuerdito solo por participar, lo digo por lo de que estais ultimando detalles, nunca mejor dicho,un detalle jajajajajajajaja
juanjovilla escribió:juanjovilla escribió:¿ALGUN FORERO MALLORQUIN YA HABIA DISPUTADO ESTA FANTASTICA LIGA? si no es asi yo creo que los dos ensaimabrothers deberian tener un recuerdito solo por participar, lo digo por lo de que estais ultimando detalles, nunca mejor dicho,un detalle jajajajajajajaja
recuerdo que no estamos mal situados en la clasificacion
Nakio escribió:Declaro que me quiero clasificar para el CN el 25 en Panoramica y declararé VV otro día.
Le pese a quien le pese (eh! Chiu)
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados