Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VI Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: VI Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados

Notapor SABINO » Lun May 04, 2015 11:39 am

Puedo estar disponible. En Foressos podría ser ?
Aficionado

Handicap: 14

Notapor junior » Lun May 04, 2015 1:12 pm

a la hora que quieras.
Scratch

Handicap: 13,3

Notapor roquet » Lun May 04, 2015 1:39 pm

Bueno vamos con la cronica del match ejidense¬roquet, que le prometi a Pepe hacerla yo.

Los primeros 9 hoyos:

Malas salidas mias en el 1 y en el 2 que recupero bastante bien y termino ambos con boguie, en cambio ejidense con dos buenas salidas, en el uno no consigue el par y empatamos el hoyo y en el 2 de segundo golpe manda la bola out y no recupera poniendome 1 arriba. En el 3 y 4 valen mis pares contra sus boguies por lo que salgo al hoyo 5 3 arriba, en este hoyo Pepe tiene oportunidad de ganarlo pero el put le juega una mala pasada y empatamos con DB. En el hoyo 6 una buena salida mia larga y al centro de la calle y Pepe a la altura de la estaca de 100 pero con el bosque de la derecha tapandole el tiro, juega con cabeza a colocar y mi segundo casi se va al bunker de la derecha, de alli filazo que me vuelo el green y acabo tripateando, mientras que Pepe con dos aproach y dos put gana el hoyo y se pone 2 abajo. El 7 lo jugamos sin pena ni gloria y lo empatamos con boguie, en el 8 buena salida de Pepe que deja la bola en green pasada bandera, yo pego detras y mando la bola a la primera ria, me dropo y mando la bola al lago y le concedo el hoyo, ejidense 1 abajo. Dos salidas parecidas en el 9 el segundo golpe de Pepe avanza metros en calle y yo pego untopazo a la izquierda y avanzo 15 mt pero al bunker de calle, la saco bien y de 4 en green al fondo, Pepe da un buen 3º, intento meter el put largo y no llego, Pepe acerca y tiene l hoyo ganado ya que es el primero que tiene punto. Acabamos la primera vuelta tal y como comenzamos es decir A/S.

Los segundos 9

En el 10 una mala salida de Pepe que apenas pasa de rojas y acaba en el rough, de ahi a colocar y casi se pasa la calle, yo habia salido por la derecha y me molesta un arbol, pro lo que tiro un golpe por abajo a colocar y de 3 en green, Pepe entra de 4 y vuelve a fallar el put, yo hago dos put y gano el hotyo con Boguie. Roquet 1 arriba.

Buenas salidas en el 11, aunque la bola de Pepe queda un poco mas a la izquierda, mi segundo es bueno y me permite entrar de 3, Pepe se lia pero aun asi consigue el boguie que no le sirve frente a mi Par. Roquet 2 arriba.

En el 12 yo a bunker derecha de green y Pepe al bunker de la izquierda(el de la cuesta y profundo), se lia con el bunker, mientras que yo consigo un nuevo Par con sand&save. Roquet 3 arriba.

Hoyo 13 y clave del partido, ya cuando llegamos al tee del 12 vimos en el green 2 señoras que parecia que estabn dando una clase en el campo con uno de los pro, cuando llegamos al tee del 13 todavia estaban a tiro por lo que nos toca esperar un buen rato con el consiguiente mosqueo(sobre todo por la parte de Pepe y con razon), yo salgo a la derecha a la altura de la estaca de 150, Pepe da un topazo con el driver que apenas avanza 15 mt. como el carro lo habiamos dejado al incio de la calle y con los nervios de la espera se la juega con el driver y se va a la derecha al rough entre la calle del 17 y el 13, de alli ya con el carro en su poder juega adelante pero sigue por la derecha, yo coloco el segundo golpe antes del lago, nos dan paso las señoras de la clase y yo doy el golpe del dia dejando la bola a 1 mt de bandera, Pepe da su cuarto y va a green lejos de bandera, sigue con los nervios a flor de piel, le comento que tiene punto y que se concentre en el put pues yo todavia no he hecho el 4, se queda corto y yo meto el put, por lo que me pongo 4 arriba.

Hoyo 14 par 3, buena salida mia que coge green pasada bandera, Pepe todavia le va dando vueltas al incidente y da un mal golpe mandando la bola al agua, dropa y de 3º se va a la derecha al rough, yo con un put acerco y me concede el hoyo y el partido, acabando 5&4.

Lastima de esa salida de cadena que tuviste Pepe, que ademas coincidio con mi mejor juego, Par al 11,12,13 y 14 que me pusieron las cosas muy faciles.

En el match hay que templar los nervios y no dar ningun hoyo por finalizado, el dia que uno es capaz de esto, tiene mucho ganado.

Gracias Pepe por el dia de golf que pasamos y no decaigas.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor SABINO » Lun May 04, 2015 1:55 pm

De 9 a 9,30 te parece bien?. Solicita la reserva y me dices.
Aficionado

Notapor junior » Mar May 05, 2015 10:08 am

SABINO escribió:De 9 a 9,30 te parece bien?. Solicita la reserva y me dices.

tenemos salida a las 9.20 del domingo.
Scratch

Notapor Solsil » Mar May 05, 2015 10:12 am

Mecho escribió:Buenas noches,
Tras unos días dedicado a menesteres menos importantes que este, ya estoy disponible.
Algun@ de mi grupo le va bien jugar este viernes 08MAY?
Saludos

Hola Mecho,

Yo podría el domingo. Si te viene bien, avísame.

Un saludo,

Solsil(Victoria)
Matraco

Handicap: 21

Notapor SABINO » Mar May 05, 2015 5:03 pm

O.K.
Aficionado

Notapor Mecho » Mar May 05, 2015 8:52 pm

Solsil escribió:
Mecho escribió:Buenas noches,
Tras unos días dedicado a menesteres menos importantes que este, ya estoy disponible.
Algun@ de mi grupo le va bien jugar este viernes 08MAY?
Saludos

Hola Mecho,

Yo podría el domingo. Si te viene bien, avísame.

Un saludo,

Solsil(Victoria)

Hola Victoria,
El domingo no puedo :-P
Lo intentamos otro día.
Saludos
Matraco

Handicap: 18,9

Notapor viernes » Mié May 06, 2015 12:32 am

Solsil escribió:Bueno, pues lo que tenía que ser fué :| :| .

Partida Viernes / Solsil : gana Viernes por 2 arriba :notworthy: :notworthy:

Ha sido un placer compartir partida contigo Miguel, bueno y con los dos acólitos que llevábamos, Garzón y El Tigre. Estoy contenta porque te he dado "guerra" hasta el final :lol: :lol: .

La crónica, si le apetece, se la dejo a Viernes. Yo soy peor contándolo que jugando jajaja

Saludos y nos vemos en lo verde ,

Solsil (Victoria)

Gracias Victoria, también fue un placer para mi.
Pd: no hay crónica, el que quiera deleitarse con nuestro juego que se apunte a nuestras partidas. :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor ejidense » Mié May 06, 2015 7:26 pm

Peaso de cronica. Todo un placer jugar contigo. Una pena no haber estado s la altura de mi rival, tienes razón con nervios no se puede jugar a este deporte aparte del gran inicio de segunda vuelta tuya. Eres un rodillo. Lo dicho gran partida y un placer.
joer que cabreo pillo cuando me sale un mal golpe. :evil: :evil: :evil:
Monitor

Handicap: 17,5

Notapor Juanlu80 » Jue May 07, 2015 11:32 am

Bueno chicos, ya estoy de vuelta después de unos días desconectado reestrenando paternidad :love1: :love1: :love1:

Jeremyfox en cuanto sepa la fecha en la que voy a valencia te aviso para que concretemos nuestro match.

Veo que sigue sin resolverse el Carioco-Gheisa que puede dar paso a cuartos a uno de los dos...

Sigo con más expectación este torneo que el Cadillac WGC :lol: :lol:
Bucanero

Handicap: 15,6

Notapor JeremyFox » Sab May 09, 2015 11:35 pm

Claro que sí, Juanlu.
En cuanto sepas cuando te pasas por Valencia avisa y buscamos hueco.
En nuestro grupo el único clasificado de momento eres tú.
El segundo puesto está en el aire y nos lo tendremos que pelear entre Gheisa, Carioco y yo :wink:
Scratch

Handicap: 12,7

Notapor junior » Lun May 11, 2015 8:24 am

Partida entre sabino y Junior , gano sabino 1 arriba.

Buen y emocionante partido hasta el ultimo hoyo y buena compañía hasta el hoyo 16.

Un placer jugar asi.
Scratch

Notapor junior » Lun May 11, 2015 8:25 am

Para los de mi grupo, estoy disponible el domingo.
Scratch

Notapor carioco » Lun May 11, 2015 11:46 am

enhorabuena juanlu por la paternidad¡¡¡¡¡ Espero el bebe y la madre estén bien, y tu que los cuides mucho :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2:

Inma semi quedamos para jugar el domingo 17, pero creo que no voy a poder. El domingo 24 podrías?

Como está Foressos para jugar a primera hora de domingo, hay colapso luego en el cruce ó va bien la cosa? Si se te ocurre otro día o sábado tarde me lo dices y cuadramos
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas