por roquet » Lun May 04, 2015 1:39 pm
Bueno vamos con la cronica del match ejidense¬roquet, que le prometi a Pepe hacerla yo.
Los primeros 9 hoyos:
Malas salidas mias en el 1 y en el 2 que recupero bastante bien y termino ambos con boguie, en cambio ejidense con dos buenas salidas, en el uno no consigue el par y empatamos el hoyo y en el 2 de segundo golpe manda la bola out y no recupera poniendome 1 arriba. En el 3 y 4 valen mis pares contra sus boguies por lo que salgo al hoyo 5 3 arriba, en este hoyo Pepe tiene oportunidad de ganarlo pero el put le juega una mala pasada y empatamos con DB. En el hoyo 6 una buena salida mia larga y al centro de la calle y Pepe a la altura de la estaca de 100 pero con el bosque de la derecha tapandole el tiro, juega con cabeza a colocar y mi segundo casi se va al bunker de la derecha, de alli filazo que me vuelo el green y acabo tripateando, mientras que Pepe con dos aproach y dos put gana el hoyo y se pone 2 abajo. El 7 lo jugamos sin pena ni gloria y lo empatamos con boguie, en el 8 buena salida de Pepe que deja la bola en green pasada bandera, yo pego detras y mando la bola a la primera ria, me dropo y mando la bola al lago y le concedo el hoyo, ejidense 1 abajo. Dos salidas parecidas en el 9 el segundo golpe de Pepe avanza metros en calle y yo pego untopazo a la izquierda y avanzo 15 mt pero al bunker de calle, la saco bien y de 4 en green al fondo, Pepe da un buen 3º, intento meter el put largo y no llego, Pepe acerca y tiene l hoyo ganado ya que es el primero que tiene punto. Acabamos la primera vuelta tal y como comenzamos es decir A/S.
Los segundos 9
En el 10 una mala salida de Pepe que apenas pasa de rojas y acaba en el rough, de ahi a colocar y casi se pasa la calle, yo habia salido por la derecha y me molesta un arbol, pro lo que tiro un golpe por abajo a colocar y de 3 en green, Pepe entra de 4 y vuelve a fallar el put, yo hago dos put y gano el hotyo con Boguie. Roquet 1 arriba.
Buenas salidas en el 11, aunque la bola de Pepe queda un poco mas a la izquierda, mi segundo es bueno y me permite entrar de 3, Pepe se lia pero aun asi consigue el boguie que no le sirve frente a mi Par. Roquet 2 arriba.
En el 12 yo a bunker derecha de green y Pepe al bunker de la izquierda(el de la cuesta y profundo), se lia con el bunker, mientras que yo consigo un nuevo Par con sand&save. Roquet 3 arriba.
Hoyo 13 y clave del partido, ya cuando llegamos al tee del 12 vimos en el green 2 señoras que parecia que estabn dando una clase en el campo con uno de los pro, cuando llegamos al tee del 13 todavia estaban a tiro por lo que nos toca esperar un buen rato con el consiguiente mosqueo(sobre todo por la parte de Pepe y con razon), yo salgo a la derecha a la altura de la estaca de 150, Pepe da un topazo con el driver que apenas avanza 15 mt. como el carro lo habiamos dejado al incio de la calle y con los nervios de la espera se la juega con el driver y se va a la derecha al rough entre la calle del 17 y el 13, de alli ya con el carro en su poder juega adelante pero sigue por la derecha, yo coloco el segundo golpe antes del lago, nos dan paso las señoras de la clase y yo doy el golpe del dia dejando la bola a 1 mt de bandera, Pepe da su cuarto y va a green lejos de bandera, sigue con los nervios a flor de piel, le comento que tiene punto y que se concentre en el put pues yo todavia no he hecho el 4, se queda corto y yo meto el put, por lo que me pongo 4 arriba.
Hoyo 14 par 3, buena salida mia que coge green pasada bandera, Pepe todavia le va dando vueltas al incidente y da un mal golpe mandando la bola al agua, dropa y de 3º se va a la derecha al rough, yo con un put acerco y me concede el hoyo y el partido, acabando 5&4.
Lastima de esa salida de cadena que tuviste Pepe, que ademas coincidio con mi mejor juego, Par al 11,12,13 y 14 que me pusieron las cosas muy faciles.
En el match hay que templar los nervios y no dar ningun hoyo por finalizado, el dia que uno es capaz de esto, tiene mucho ganado.
Gracias Pepe por el dia de golf que pasamos y no decaigas.