Bueno... hace un ratito ya en casa (y me consta que la mayoría está volviendo a sus casas sin caravanas destacables, alegrón por mi parte).
Pues ya ha pasado el grande... y la verdad es que ha vuelto a ser un exitazo.
El campo espectacular (greens, pelín lentos, pero es que con el calor que está pegando no los pueden poner muy rápidos, se queman en seguida), banderas retadoras pero justas, muy buen ritmo de juego (bravo!) y el ambiente típico de nuestros torneos (que no es el que algunos pretenden que parezca luego en el foro).
Lamentablemente algunos foreros no han leido las reglas locales del campo, cosa que ha supuesto alguna descalificación (4 en total) pero todas sobrellevadas con buen humor y un punto de cachondeo (lástima Jarvis y Aitortucky que hubieran bajado su hcp).
Luego colgaré las clasificaciones (sólo falta que suban las tarjetas para poder hacer las de birdies y rallas), pero vamos, nivelazo el que se ha visto hoy, digno de un grande con muchos foreros cumpliendo hcp (incluso 3 bajadas) y resultados muy meritorios.
En mi partida yo he tenido un buen dia de golf. 34 puntos jugando discretamente sacando bogeys con constancia... me voy satisfecho. A DBD no le ha acompañado la cosa, sobre todo desde el tee... y los otros dos...
Que diferencia de vueltas las de Coffee y Ferris para conseguir exactamente el mismo resultado.
Coffee ha jugado de cine, pero se ha agarrado al campo como una lapa consiguiendo lo que supongo debe ser su récord de Up & Down... sacadas de bunker, putts meritorios, pares 4 jugados como pares 5. En serio, he jugado mucho con él pero hoy ha sido la vez que mejor le he visto. Ha acabado la primera vuelta con +2 y la segunda con +8 por un tonto cuádruple bogey en el hoyo aparentemente más asequible.
Por su parte Ferris (ojo hcp 16!!!) ya lo avisaba en el hilo hace un tiempo... no había que minusvalorarlo.
Birdie al 1... de libro, calle, green y putt. Birdie al 2... calle, lay up, green y puraco de más de 15 metros

. Luego dosificando ha llegado al tee del 10 creo recordar que +2 del campo... En la segunda se ha liado algo más... pero ha jugado espectacular... otro futuro SD más pronto que tarde (porque además tiene coco).
Una comida muy rica y entretenida y final de fiesta en los sofás animando a SG a tope en su duelo contra el chico ese del que no me quiero acordar...
En fin, ya se que suena a tópico pero... que ganas de jugar la próxima (a ver si Manel tiene un ratito y actualiza el calendario).
Felicidades a todos!
PD Espectacular las facilidades que nos ha dado Lumine Golf... ES-PEC-TA-CU-LAR. Un orgullo formar parte (muy modestamente) de la gente que pasa por ese campo... bravo!