Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OMCAT MAJOR LUMINE GOLF CLUB!

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OMCAT MAJOR LUMINE GOLF CLUB!

Notapor coffee » Sab Jun 25, 2011 8:42 pm

Bueno nens ya con todo preparado para el MAJOR OMCAT !!!

Suerte a todos que mañana no dará tiempo !!!

Creo que alguien ha dicho que tenemos las bolas de practicas by the face ??? alguien me lo puede confirmar?

Hasta mañana !!!!
Monitor

Handicap: ****

Notapor Locar » Sab Jun 25, 2011 8:52 pm

Son gratis si
Locar

Notapor fu-manchu » Sab Jun 25, 2011 8:54 pm

Me parto. Combatid el calor mañana, no os vayáis a desmayar. Vamos Jarvis, PA es tuyo.
Última edición por fu-manchu el Sab Jun 25, 2011 8:55 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor coffee » Sab Jun 25, 2011 9:28 pm

Locar escribió:Son gratis si

OLÉ !!!

Y que hay que hacer? hay que pasar por recepción? o ya están preparadas en pirámide ???
Monitor

Notapor jordiasb » Sab Jun 25, 2011 9:35 pm

coffee escribió:Y que hay que hacer? hay que pasar por recepción? o ya están preparadas en pirámide ???

Una vez tengas tu tarjeta como jugador de la prueba de la OMCAT, y cuando el marshall del campo dr práctica te pregunte... se la enseñas y listo.

:thumbup:
jordiasb

Notapor coffee » Sab Jun 25, 2011 9:42 pm

jordiasb escribió:
coffee escribió:Y que hay que hacer? hay que pasar por recepción? o ya están preparadas en pirámide ???

Una vez tengas tu tarjeta como jugador de la prueba de la OMCAT, y cuando el marshall del campo dr práctica te pregunte... se la enseñas y listo.

Como mola !!! TNKS comité !!!!
Monitor

Notapor Jarvis Co » Sab Jun 25, 2011 9:46 pm

fu-manchu escribió:Me parto. Combatid el calor mañana, no os vayáis a desmayar. Vamos Jarvis, PA es tuyo.

:geek: :geek: :geek:
Va por ti, Fu!
Jarvis Co

Notapor Jarvis Co » Sab Jun 25, 2011 9:46 pm

coffee escribió:
jordiasb escribió:

Como mola !!! TNKS comité !!!!

Cojonuten!
Jarvis Co

Notapor manel » Dom Jun 26, 2011 12:01 am

Cuidadin con el coche todos y nos vemos mañana caballeras
manel

Notapor Locar » Dom Jun 26, 2011 7:27 pm

Bueno... hace un ratito ya en casa (y me consta que la mayoría está volviendo a sus casas sin caravanas destacables, alegrón por mi parte).

Pues ya ha pasado el grande... y la verdad es que ha vuelto a ser un exitazo.

El campo espectacular (greens, pelín lentos, pero es que con el calor que está pegando no los pueden poner muy rápidos, se queman en seguida), banderas retadoras pero justas, muy buen ritmo de juego (bravo!) y el ambiente típico de nuestros torneos (que no es el que algunos pretenden que parezca luego en el foro).

Lamentablemente algunos foreros no han leido las reglas locales del campo, cosa que ha supuesto alguna descalificación (4 en total) pero todas sobrellevadas con buen humor y un punto de cachondeo (lástima Jarvis y Aitortucky que hubieran bajado su hcp).

Luego colgaré las clasificaciones (sólo falta que suban las tarjetas para poder hacer las de birdies y rallas), pero vamos, nivelazo el que se ha visto hoy, digno de un grande con muchos foreros cumpliendo hcp (incluso 3 bajadas) y resultados muy meritorios.

En mi partida yo he tenido un buen dia de golf. 34 puntos jugando discretamente sacando bogeys con constancia... me voy satisfecho. A DBD no le ha acompañado la cosa, sobre todo desde el tee... y los otros dos...

Que diferencia de vueltas las de Coffee y Ferris para conseguir exactamente el mismo resultado.

Coffee ha jugado de cine, pero se ha agarrado al campo como una lapa consiguiendo lo que supongo debe ser su récord de Up & Down... sacadas de bunker, putts meritorios, pares 4 jugados como pares 5. En serio, he jugado mucho con él pero hoy ha sido la vez que mejor le he visto. Ha acabado la primera vuelta con +2 y la segunda con +8 por un tonto cuádruple bogey en el hoyo aparentemente más asequible.

Por su parte Ferris (ojo hcp 16!!!) ya lo avisaba en el hilo hace un tiempo... no había que minusvalorarlo.

Birdie al 1... de libro, calle, green y putt. Birdie al 2... calle, lay up, green y puraco de más de 15 metros :shock: :shock: . Luego dosificando ha llegado al tee del 10 creo recordar que +2 del campo... En la segunda se ha liado algo más... pero ha jugado espectacular... otro futuro SD más pronto que tarde (porque además tiene coco).

Una comida muy rica y entretenida y final de fiesta en los sofás animando a SG a tope en su duelo contra el chico ese del que no me quiero acordar...

En fin, ya se que suena a tópico pero... que ganas de jugar la próxima (a ver si Manel tiene un ratito y actualiza el calendario).

Felicidades a todos!

PD Espectacular las facilidades que nos ha dado Lumine Golf... ES-PEC-TA-CU-LAR. Un orgullo formar parte (muy modestamente) de la gente que pasa por ese campo... bravo!
Locar

Notapor ALBERT GARDELLA » Dom Jun 26, 2011 8:31 pm

En resumen: Gran Dia de Golf por todo:
-Los compañeros de partida, Rocket, Jandro y otro forero del qye no me acuerdo el nick ya que se ha tenido que retirar por lesion:muy buena gente.
-El campo bien: algunas salidas un poco cortas( se agradece),calles anchas , raff permisivo y casi no hacia vientoQuizas el unico pero ha sido la velocidad de los greenes que era muy lenta, lo que me ha costado algun tripateo.
-Los organizadores un 10. Muchas gracias cracks :grin:
Nos vemos en Villaba
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor Jarvis Co » Dom Jun 26, 2011 8:52 pm

Ya en casa

Por mi parte, pedir disculpas a Santboiano, ya que si me hubiera acordado de la regla del out, tanto él (que no la sabia) como yo (que se me ha pasado por alto) nos hubieramos ahorrado la descalificación. Por el resto, pues un gran dia con la gente de la OMCat, con un ambiente estupendo, y que te deja una sonrisa en la cara.

De mi partida, pues comentar que Cumbia esta hecha una gran jugadora, y me da que en cualquier momento, va a pegar un bajon de handicap importante.
Santboiano, esta hecho un crack. A pesar de tener dos hoyos malos que le han costado muchos golpes, se ha rehecho para conseguir "virtualmente" una tarjeta muy aceptable. Gran lucha y gran jugador.
Juanvi, hoy no tenia el dia, pero aun así, ha dado muestras de esa calidad que le ha llevado al 5º puesto en el cto de españa de 4ª con algunos grandes golpes.

Yo, pues he jugado un muy buen golf, pero cuando no es una cosa, es otra, asi que nada. A seguir en el farolillo.
Jarvis Co

Notapor Locar » Dom Jun 26, 2011 9:00 pm

Ánimo... ahora ya sabes que juego para esot tienes ;)
Locar

Notapor Jarvis Co » Dom Jun 26, 2011 9:18 pm

Gracias Locar! :wink: :wink:

Voy a colgar unas fotillos que he hecho:

Imagen

Imagen

Imagen
Jarvis Co

Notapor Aitortuky » Dom Jun 26, 2011 9:21 pm

Ya en el curro, que algunos en vez de ir a casa nos ha tocado ir a currar......jejejeje

Que decir sobre esa gran regla local que nos hemos pasado por el....... QUE ME DA IGUAL!!!! Para mi la descalificacion ha sido una mera anecdota....

Me quedo encantado con mi juego de hoy, estrenando HCP y 36 puntos!! (No 37 como he dicho en la Casa Club, 37 eran los Putts y me he liado de fila....). Hoy he disfrutado como pocos dias...

Mis compis de partida, geniales Aran, Gheisa, Fabclaus da gusto jugar con gente asi......de verdad!

Ganas de que llege la siguiente...aunque creo que por vacaciones me la pierdo...pero sino es esa, la otra y la otra y la otra.....

Grande OmCat!!!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Scratch

Handicap: 36.0

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas