Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Barri escribió:Por una vez me sonríe la suerte: un grupo en el que tendré que jugar a medio gas para no mostrar mi superioridad tanto técnica como mental antes de tiempo (o sea, en el último hoyo de la final, donde ganaré en el último hoyo chispeando desde el collarín sin darme importancia).
En fin, Ejidense, Roquet, Bmuvero, Bob y Nyc... no nos gastemos los dineros tontamente: una retirada a tiempo...
carioco escribió:comité tengo una duda (ya empezamos a dar por c...):
juanlu80 tiene de hcp 25,6. En Manises, donde pretendemos batirnos, juega con 28 de juego. Está limitado a 26,4 el hcp de juego ó el hcp que se tiene?
gracias
carioco escribió:comité tengo una duda (ya empezamos a dar por c...):
juanlu80 tiene de hcp 25,6. En Manises, donde pretendemos batirnos, juega con 28 de juego. Está limitado a 26,4 el hcp de juego ó el hcp que se tiene?
gracias
roquet escribió:Gracias Barri por contestar a Carioco.
Barri escribió:roquet escribió:Gracias Barri por contestar a Carioco.
De nada. Carioco es un ser malvado: atrapa a sus víctimas en una telaraña de engaños y confusión para, una vez agotadas intelectualmente, confundirlos una y otra vez con su overswing hasta darles matarile. Es de justicia prevenir a sus oponentes.
JuanLu80 escribió:Barri escribió:roquet escribió:Gracias Barri por contestar a Carioco.
De nada. Carioco es un ser malvado: atrapa a sus víctimas en una telaraña de engaños y confusión para, una vez agotadas intelectualmente, confundirlos una y otra vez con su overswing hasta darles matarile. Es de justicia prevenir a sus oponentes.
jajajajajaja
Sois muy grandes
jajajajaja
Pues mañana inauguramos el Match Play con el Carioco-JuanLu!!!! Buscaremos hacer Manises en 90 y algo y a ver si hay suerte...
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados