Moderadores: Comite Liga CV, roquet
sorty escribió:En que campo los torneos? Las Colinas o Lo Romero?
Fer4vol escribió:Hola, pues cierro la partida si es posible. El lunes 6 nos vemos. Para el buggy me adapto al resto, me da igual jugar con o sin él...
Stance escribió:sorty escribió:En que campo los torneos? Las Colinas o Lo Romero?
Apúntate el 15 en lo romero, creo que merece la pena y son 40 euros....
Jalopez escribió:En las Colinas, a nosotros nos sale a 10 laureles JM.
El del 18 le dan el peso en cerveza al ganador
manlore escribió:Estoy pensado ir organizando el Miércoles 8 en Lo Romero. ¿Alguién se apunta?
yoestoyalpar escribió:manlore escribió:Estoy pensado ir organizando el Miércoles 8 en Lo Romero. ¿Alguién se apunta?
Tengo visita en casa...¿hora?
Además me viene bien para el torneo del 15....
sorty escribió:Stance escribió:sorty escribió:En que campo los torneos? Las Colinas o Lo Romero?
El Miércoles 15? Es muy posible entonces, nunca he jugado el campo además, tu lo vas a jugar?
yoestoyalpar escribió:Jalopez escribió:En las Colinas, a nosotros nos sale a 10 laureles JM.
El del 18 le dan el peso en cerveza al ganador
Stance escribió:sorty escribió:Stance escribió:sorty escribió:En que campo los torneos? Las Colinas o Lo Romero?
El Miércoles 15? Es muy posible entonces, nunca he jugado el campo además, tu lo vas a jugar?
Si, me he apuntado para intentar recuperar la decimita qué me sumarán en el CN, qué este campo me lo conozco al dedillo....
yoestoyalpar escribió:Stance escribió:sorty escribió:Stance escribió:sorty escribió:En que campo los torneos? Las Colinas o Lo Romero?
Si, me he apuntado para intentar recuperar la decimita qué me sumarán en el CN, qué este campo me lo conozco al dedillo....
A ver si jugamos juntos!!!!!!
Stance escribió:yoestoyalpar escribió:Stance escribió:sorty escribió:Stance escribió:sorty escribió:En que campo los torneos? Las Colinas o Lo Romero?
Mandado mp!!!!!!!
Mándame tú nombre completo por mp a ver si puedo hacer algo.....
yoestoyalpar escribió:Stance escribió:sorty escribió:Stance escribió:sorty escribió:En que campo los torneos? Las Colinas o Lo Romero?
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados