Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Juanchila escribió:Perdon Barri , pero para que se te salga la "tripa culera" ha sido mas que un laxante , imagino que lo ha mezclado con un pimiento Habanero traido directamente de Mexico !!![]()
Mariano escribió:Lo que quiero decir es:
-O que lo ha hecho adrede, por algun motivo espúreo (que por supuesto tendrá que explicar y acreditar fehacientemente)
Barri escribió:Mariano escribió:Y mientras yo aquí, sufriendo en silencio...
carioco escribió:que adelante, si tiene ovarios la rata (lo desconozco), la III edición![]()
chiutemo escribió:Joer, pues te podias haber tecnificado antes de las Fallas, ahora me toca esperarte un mes. Bueno, pues paciencia.
cricketman escribió:mucho rencor en el ambiente![]()
![]()
![]()
Mariano escribió:Ten en cuenta que la Rata lo envenenó... es normal que supure por las heridas
Eso le pasa por no aceptar mi ofrecimiento de llevar como caddie a un amigo mío de las estepas...
Barri escribió:chiutemo escribió:Joer, pues te podias haber tecnificado antes de las Fallas, ahora me toca esperarte un mes. Bueno, pues paciencia.
No, si lo que es tecnificar me he tecnificado... lo que quiero es pulir un par de detallitos, aprovechar los puntos que me tenéis que dar y plantar batalla. O sea, no lo del año pasado que era carne de cañón.
Ganado el match contra Caren, que solo me daba 3 puntos y era el que más miedo me daba, voy a jugar mis cartas.
Barri escribió:Ah, se me olvidaba, otra cosita: no voy a jugar el match en el campo en el que mi contrincante sea local-player.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados