Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Rata Inicia Gira: 19 Marzo El Plantío

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: La Rata Inicia Gira: 19 Marzo El Plantío

Notapor Bastion » Mar Mar 22, 2011 7:46 pm

:laughing3: :laughing3:

no es posible..no es posible,.....

vamos a ver Rata, dime que no es verdad.... dime que NO es verdad que NO pasaste rojas en el hoyo 1 y en hoyo 2

Pronunciate!!!!
Maestro

Handicap: 6

Notapor ratpenat » Mar Mar 22, 2011 8:08 pm

Imagen

Esta foto esta hecha desde el tee de amarillas, con lo que SI pasé de rojas. Es un efecto óptico del mago de la imagen Juanvi...
Este hoyo tenía un pronunciado dogleg a derechas (se puede apreciar el green al fondo a la derecha). Yo intenté atajar pero los árboles frenaron mi golpe. Al final hice unos 100 metros de Driver, reposando mi bola 60 metros más allá de rojas, como se parecia en la imagen...

Imagen

Para entender esta foto debéis hacer clic aqui y comprobar dónde está el tee del hoyo 2 y el green del 17...
La explicación es: Jugando el hoyo 17, hago una salida de 240 metros con Driver, y buscando green pego un cerrojazo que la llevo al tee del hoyo 2. Tengo árboles en línea a bandera y tengo que buscar una parte de green algo más escorada.
El efecto óptico vuelve a ser impactante, pero nada más lejos de la realidad... Juanvi, como no declaró VV estuvo toda la mañanita haciendo fotos, y me dijo que revisaría concienzudamente el material para ver si podía tergiversar el contenido de alguna foto...

Juanvi, me ha tocado dar mil palabras para desmentir una imagen, pero al final... siempre triunfa la verdad!
Última edición por ratpenat el Mar Mar 22, 2011 8:11 pm, editado 2 veces en total
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Bastion » Mar Mar 22, 2011 8:28 pm

Rata no cuela............el hoyo dos es completamente recto

Eres un pakete y un lenguaraz manipulador
Maestro

Notapor Juanvi » Mar Mar 22, 2011 10:12 pm

ratpenat escribió:
Esta foto esta hecha desde el tee de amarillas, con lo que SI pasé de rojas. Es un efecto óptico del mago de la imagen Juanvi...
Este hoyo tenía un pronunciado dogleg a derechas (se puede apreciar el green al fondo a la derecha). Yo intenté atajar pero los árboles frenaron mi golpe. Al final hice unos 100 metros de Driver, reposando mi bola 60 metros más allá de rojas, como se parecia en la imagen...

Para entender esta foto debéis hacer clic y comprobar dónde está el tee del hoyo 2 y el green del 17...
La explicación es: Jugando el hoyo 17, hago una salida de 240 metros con Driver, y buscando green pego un cerrojazo que la llevo al tee del hoyo 2. Tengo árboles en línea a bandera y tengo que buscar una parte de green algo más escorada.
El efecto óptico vuelve a ser impactante, pero nada más lejos de la realidad... Juanvi, como no declaró VV estuvo toda la mañanita haciendo fotos, y me dijo que revisaría concienzudamente el material para ver si podía tergiversar el contenido de alguna foto...

Juanvi, me ha tocado dar mil palabras para desmentir una imagen, pero al final... siempre triunfa la verdad!

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

mariano te ha pillao
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor ratpenat » Mié Mar 23, 2011 3:37 pm

Mariano escribió:Rata no cuela............el hoyo dos es completamente recto

Ey! que yo no digo que el 2 no sea recto!!!
Lo que digo es que, jugando el 17, pegué un hook buscando el green que la mandé a la salida del 2 (además de que me pasé de palo)

Y la 1ª foto es de un hoyo con dogleg derechas, creo que es el hoyo 6.

De manipulador nada.....

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor Bastion » Mié Mar 23, 2011 5:52 pm

ratpenat escribió:
Mariano escribió:Rata no cuela............el hoyo dos es completamente recto

Ey! que yo no digo que el 2 no sea recto!!!
Lo que digo es que, jugando el 17, pegué un hook buscando el green que la mandé a la salida del 2 (además de que me pasé de palo)Y la 1ª foto es de un hoyo con dogleg derechas, creo que es el hoyo 6.

De manipulador nada.....

Como embaucador no tienes precio........

SI NO PASASTE DE ROJAS!!! COMO COÑO TE PASAS DE PALO!!!!!!

Además con todo el arte y morral del mundo haces una pirueta dialectica y en media frase mencionas TRES HOYOS (el 17, el 2 y "crees " que el 6)

En mi equipo de golf no, pero en mi despacho por liante y fabulero, tienes hueco...a los Jueces les encantan las defensas imposibles y los argumentos fantasiosos

Te pongo un ejemplo verididico...

"como es por posible que sus huellas estuvieran en el paquete que contenía la cocaína"

Es que trabajo de mensajero y diariamente toco muchos paquetes

Si, pero da la casualidad de que éste no había salido del laboratorio....

Si pero a lo mejor utiizaron el embalaje de otro paquete que sí que habia sido enviado....."
Maestro

Notapor javi_capo » Mié Mar 23, 2011 8:24 pm

el murciélago no miente
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor cricketman » Mié Mar 23, 2011 8:26 pm

javi_capo escribió:el murciélago no miente

la rata nunca miente, moldea la información :roll: :roll:
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor ratpenat » Mié Mar 23, 2011 11:00 pm

Mariano escribió:SI NO PASASTE DE ROJAS!!! COMO COÑO TE PASAS DE PALO!!!!!!

Mariano... no has entendido nada!
Es Juanvi el que añade fotos erróneas a sus calumnias para inducir a equivocos....

¿Como no voy a pasar de rojas, ¡y encima en 2 hoyos consecutivos! si lidero la próxima generación de hitters...?
Juanvi es una celosa mala porque le sacaba 30 metros por salida (aunque mi cuñado me sacaba otros 30 a mi, pero todo queda en casa)

Tienes un hieco en tu gabinete dermoestético? Soy capaz de convencer al juez de que los trajes los compra Paquito... :laughing6:

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Anterior

Volver a Quedadas Mediterraneas