Moderadores: Comite Liga CV, roquet
roquet escribió:Sintiendolo mucho y despues de venir del medico, nos caemos mañana de Borriol, tengo que reposar el pie todo lo que pueda, si podemos disputar el match a finales de mes, bien y si no , pues tambien.
Me sabe mal por Fabclaus, que tengo tres cajas de de bolas para él y ayer se me olvidaron y habiamos quedado para entregarselas mañana, si alguien de Valencia puede pasar por mi casa y recogerlas me haria un gran favor y a Fabclaus tambien.
De momento solo me queda descansar el pie y a ver si el jueves cuando salgamos "Camino Soria" la cosa mejora.
chiutemo escribió:roquet escribió:Sintiendolo mucho y despues de venir del medico, nos caemos mañana de Borriol, tengo que reposar el pie todo lo que pueda, si podemos disputar el match a finales de mes, bien y si no , pues tambien.
Me sabe mal por Fabclaus, que tengo tres cajas de de bolas para él y ayer se me olvidaron y habiamos quedado para entregarselas mañana, si alguien de Valencia puede pasar por mi casa y recogerlas me haria un gran favor y a Fabclaus tambien.
De momento solo me queda descansar el pie y a ver si el jueves cuando salgamos "Camino Soria" la cosa mejora.
Yo el miércoles vuelvo a Valencia y subo otra vez a Castellón el Viernes. Yo paso por tu casa el miércoles. Enviame un MP con la dirección. El sábado o el Domingo quedo con Fabclaus y 9 hoyos en su campo.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados