Lo primero, las gracias a todos vosotros por participar.
Gracias de nuevo al gerente y a todo el personal de Foressos, y a Mariano por intervenir en las conversaciones iniciales.
Gracias a El tigre y sus hermanos, que nos han dado de comer a una hora ya avanzada una pitanza inmejorable en calidad/precio. ¡Volveremos!.
Gracias a Macgroo y Caren (valgolf) por patrocinar un drive mas largo.
Gracias a Roquete por ser
comité de la prueba y hacer de
partener en la entrega de trofeos.
Gracias especialmente a todos los que habéis venido desde otros lugares, a jugar o sólo a comer; los locales lo teníamos fácil, vosotros os habéis esforzado por pasar esta jornada aquí con nosotros. ¡Sois grandes!
Hoy creo que se han sentado las bases para que "El Clásico de despedida" se convierta en eso, en un clásico anual con fecha fija en la última semana de cada diciembre. Y en Foressos, donde se nos ha tratado de manera excelente por parte de su gerente, quien ha colaborado desde el primer momento en todo lo necesario, además de aportar premios. El campo se encuentra en muy buen estado, lo han preparado para torneo tal como pedimos, y se ha notado
Nosotros, por otra parte, creo que hemos correspondido con un buen comportamiento, hemos hecho todo lo que pone en el "manual de buenas maneras de un golfista": hemos rastrillado bunkers, arreglado piques, tirado bola provisional siempre que ha sido necesario y dejado un gran número de bolas en sus lagos para alimentar a la industria del reciclado
Además, para ser medal y teniendo en cuenta la forrada general, 5h 30' creo que es "razonable, aunque mejorable". Para el año que viene estudiaremos otra modalidad que aligere el horario, igual "fourballs", ya veremos.
Estos han sido los ganadores de premios:
Mejor approach hoyo 7-----> Nakio a 3,84 mts
Mejor apporach hoyo 14----> Manelkaroon a 1,90 mts
Drive más largo hoyo 12----> Vampi, el hombre que vino de la meseta para llevárselo.
Drive más largo hoyo 15----> Folio, el otro hombre de la meseta, pisándoselo a Vampi.
Y estas las clasificaciones: