Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:Enormes las vueltas de Nakio y Chiutemo. Estos van camino de SD cogidos de la manita
nyc99 escribió:Micalet escribió:Enormes las vueltas de Nakio y Chiutemo. Estos van camino de SD cogidos de la manita
cambio de nick YA
ZIPI y ZAPE![]()
![]()
ratpenat escribió:Y un poquito de porfavor... miren ustedes el resultado de Barri en la partida en la que Toni42 declaró VV. Das mucho miedo Barri
chiutemo escribió:Por cierto que sepais que Galaxia Golf con el equipo Formado por Nakio, Garfi, Phil y el que suscribe (capitán del grupito) Chiutemo, nos llevamos el primer puesto del torneo con trofeo y blanqueo dental de premio valorado en 360 leuros por cabeza, con un nada despreciable resultado de 22 bajo.
5 birdies
12 pares
1 Boggie (el jodio 18, que no hubo forma)
Que peazo de 12 horas, os recomiendo jugarlo, Nakio y yo nos hicimos 40 hoyos.
Pa flipar.
fabclaus escribió:nyc99 escribió:Micalet escribió:Enormes las vueltas de Nakio y Chiutemo. Estos van camino de SD cogidos de la manita
cambio de nick YA
ZIPI y ZAPE![]()
![]()
![]()
![]()
nyc99 escribió:enhorabuena amigos...![]()
me voy a comprar unas gafas de sol nuevas, ya que la proxima vez que os mire y me sonriais......me deslumbrareis...
Nakio escribió:nyc99 escribió:enhorabuena amigos...![]()
me voy a comprar unas gafas de sol nuevas, ya que la proxima vez que os mire y me sonriais......me deslumbrareis...
Sobre todo a Chiutemin, le tocó un segundo blanqueamiento en el sorteo. Por que será?
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados