Por cierto, no tengo comunicacion, ni aqui en el foro, ni por sms de esta vv

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
roquet escribió:Pues gracias por el mensaje entre lineas, pero ya hace tiempo que tengo claro el mensaje, no hace falta que me lo repitas tanto.![]()
Por cierto, no tengo comunicacion, ni aqui en el foro, ni por sms de esta vv![]()
(a ver si me lo aclarais).
chiutemo escribió:Jefe, tarjetita marcada por el menda a Mr Toni42.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_977_image_454.jpg[/img]
Mira entre lineas, hay un mensaje para ti.
Micalet escribió:chiutemo escribió:Jefe, tarjetita marcada por el menda a Mr Toni42.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_977_image_454.jpg[/img]
Mira entre lineas, hay un mensaje para ti.
Es el doble bogey en el 3????![]()
![]()
![]()
Micalet escribió:Quita, quita, concho, ¿qué es una pequeña mancha en un vueltón ?
roquet escribió:Micalet escribió:Quita, quita, concho, ¿qué es una pequeña mancha en un vueltón ?
Por poner algun pero, no veo ningun birdie que te van a hacer falta muchos, si quieres ganarme![]()
, asi que sigue entrenando que yo sigo con el Aire acondicionado
chiutemo escribió:roquet escribió:Micalet escribió:Quita, quita, concho, ¿qué es una pequeña mancha en un vueltón ?
Por poner algun pero, no veo ningun birdie que te van a hacer falta muchos, si quieres ganarme![]()
, asi que sigue entrenando que yo sigo con el Aire acondicionado
Hasta 3-4 se me quedaron colgados del anillo y un par de pares que fueron boggie que también se me escaparon. Lo bueno es volver a encontrar la senda. Mañana que haremos vuelta válida en el torneo 12 horas veremos si está todo fino o no.
¿participas Roquet?
Micalet escribió:Quita, quita, concho, ¿qué es una pequeña mancha en un vueltón ?
toni42 escribió:Micalet escribió:Quita, quita, concho, ¿qué es una pequeña mancha en un vueltón ?
Si su doble bogey fue una pequeña mancha. Mi juego en los pares cinco fue el desastre del Prestige.![]()
![]()
roquet escribió:Maraton de parchis en la Falla......
roquet escribió:chiutemo escribió:roquet escribió:Micalet escribió:
Maraton de parchis en la Falla,[b][size=14] solo mujeres[/size][/b], a[b] los hombres[/b] nos usaran de [b]aguadores[/b], asi que no me apunte
roquet escribió:Mofese, mofese sin ningun problema
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados