Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:Fale, pues stabenford, ..... pero de BLANCAS !!!!!![]()
Mariano escribió:yo con todo el cariño ya os digo que jugaré de amarillas.
Bastante tengo con cumplir mi handicap de amarillas en el Saler como para hacer fantochadas de blancas.
tonuel escribió::risitas:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mariano escribió:yo con todo el cariño ya os digo que jugaré de amarillas.
Bastante tengo con cumplir mi handicap de amarillas en el Saler como para hacer fantochadas de blancas.
mariano... que lo importante es participar en igualdad de condiciones... no cumplir handicap...![]()
![]()
![]()
Saludos
Micalet escribió:Que lo de blancas ERA COÑA, Tonuel, que entras al trapo como un vitorino a la muleta![]()
![]()
Amarillas y Stableford, que El Saler ya se defiende solito, no le hacen falta más defensas![]()
Tonuel, lo de jugar 9 hoyos va en serio?? Si no se apunta nadie más a jugar los 18, la plaza sería tuya, pero por mí tienen prioridad los 18
Micalet escribió:Que lo de blancas ERA COÑA, Tonuel, que entras al trapo como un vitorino a la muleta![]()
![]()
Amarillas y Stableford, que El Saler ya se defiende solito, no le hacen falta más defensas![]()
Tonuel, lo de jugar 9 hoyos va en serio?? Si no se apunta nadie más a jugar los 18, la plaza sería tuya, pero por mí tienen prioridad los 18
tonuel escribió:Micalet escribió:Que lo de blancas ERA COÑA, Tonuel, que entras al trapo como un vitorino a la muleta![]()
![]()
Vaya par de nenas... pero era de esperar...![]()
Por supuesto que va en serio... y si salimos a las 10:00, a las 8:30 ya estoy en la moqueta dando topazos...![]()
Saludos
Mariano escribió:Querida y Apreciada Cigarra:
No esperaba menos de ti
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados