Juanvi escribió:Ya ha salido la lista de admitidos.
Alquien va a estar en condiciones de conducir ?
Yo no seguro. Tu los palos al coche, que de la fiesta nos subimos todos a Panorámica.
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Juanvi escribió:Ya ha salido la lista de admitidos.
Alquien va a estar en condiciones de conducir ?
Caren escribió:De esta me caigo, co promisos sociles que me impiden ir, vamos que mi SS tiene otros planes.
fabclaus escribió:Vaya, viendo la lista de admitidos creia que jugaba con roquet, casi.
roquet escribió:Publicado el horario de [url=http://www.golfcv.com/ficha_torneo.html?ver_id=28848]Salidas[/url] de la prueba de Panoramica, la cosa se pone fea:
Viernes a las 9,27
Chiutemo a las 10,57
Macgroo 12,09
Roquet a las 12,27, es decir tres horas despues de viernes y hora y media despues de Chiutemo
Fabclaus 12,36
Genoves 12,54
Juanvi 13,03
No se como lo veis ni si me he dejado a alguien, pero me parece mucho 3 horas de diferencia para salir juntos desde Valencia y luego tener que esperarse en Panoramica.
Chiu yo puedo seguir pasando a recogerte y luego te vuelves con Viernes o me esperas a mi. Creo que seria lo mejor.
roquet escribió:fabclaus escribió:Vaya, viendo la lista de admitidos creia que jugaba con roquet, casi.
Espera que igual psa como en La Sella y todavia salimos en la misma partida.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados