Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Quincenal De Los Aviones-La Manisada

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: El Quincenal De Los Aviones-La Manisada

Notapor Micalet » Mar Abr 06, 2010 10:27 am

Qué nº de peuco calzas, Barri? Yo tengo para dejarte unos, un poco de polvo de talco y a correr :P
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Barri » Mar Abr 06, 2010 10:29 am

Micalet escribió:Qué nº de peuco calzas, Barri? Yo tengo para dejarte unos, un poco de polvo de talco y a correr :P

43-44, con las uñas cortadas.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor nyc99 » Mar Abr 06, 2010 10:29 am

Barri escribió:
nyc99 escribió:
Barri escribió:
nyc99 escribió:la semana santa ha pasado, y sin tocar los palos ..... :mad: :mad: uff que mono.... :lol: :lol:

mañana a mediodia ire a manises y micalet tambien viene,.... pa los que quieran,puedan,deseen,....etc.... :roll: :roll:

Yo no quería, ya que me encuentro febril desde la última partida que jugué a causa de una infección, pero me puede el ansia viva.... ¿hora?

p.d.: necesitaré que un alma caritativa me preste un guante y, ocasionalmente, una m3 o drive.

entre 13:33 y 13:52, por los palos no te preocuepes MI BOLSA ES TU BOLSA.... :P

Gracias majo :smile:

Pedirte que te descalces entre golpe y golpe, para prestarme tus zapatos ya sería mucho, ¿no?

claro claro, y la goma y la vasela tambien la pongo yo..... :tongue:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Barri » Mar Abr 06, 2010 10:31 am

nyc99 escribió:
Barri escribió:
nyc99 escribió:
Barri escribió:
nyc99 escribió:la semana santa ha pasado, y sin tocar los palos ..... :mad: :mad: uff que mono.... :lol: :lol:

mañana a mediodia ire a manises y micalet tambien viene,.... pa los que quieran,puedan,deseen,....etc.... :roll: :roll:

Yo no quería, ya que me encuentro febril desde la última partida que jugué a causa de una infección, pero me puede el ansia viva.... ¿hora?

p.d.: necesitaré que un alma caritativa me preste un guante y, ocasionalmente, una m3 o drive.

entre 13:33 y 13:52, por los palos no te preocuepes MI BOLSA ES TU BOLSA.... :P

Gracias majo :smile:

Pedirte que te descalces entre golpe y golpe, para prestarme tus zapatos ya sería mucho, ¿no?

claro claro, y la goma y la vasela tambien la pongo yo..... :tongue:

Hombre, pues como Nakio y Garfi no vienen, sería todo un detalle...
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Micalet » Mar Abr 06, 2010 10:36 am

Barri escribió:
Micalet escribió:Qué nº de peuco calzas, Barri? Yo tengo para dejarte unos, un poco de polvo de talco y a correr :P

43-44, con las uñas cortadas.

:laughing6: :laughing6:

Igual te sobra un número, pero mejor ir "suelto" que apretao
Maestro

Notapor SOLDIE » Mar Abr 06, 2010 11:56 am

Q envidia me estais dando!!!! disgust disgust Estoy q me subo por la paredes!!!! Mnos mal que de PACIENCIA voy bien servido, jejeje

Un saludo.
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor carioco » Mar Abr 06, 2010 12:04 pm

SOLDIE escribió:Q envidia me estais dando!!!! disgust disgust Estoy q me subo por la paredes!!!! Mnos mal que de PACIENCIA voy bien servido, jejeje

Un saludo.

animo soldie, cuando menos te lo esperes ya estás praticando el juego corto :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Barri » Mar Abr 06, 2010 12:17 pm

SOLDIE escribió:Q envidia me estais dando!!!! disgust disgust Estoy q me subo por la paredes!!!! Mnos mal que de PACIENCIA voy bien servido, jejeje

Un saludo.

¿Te hacemos un video? ¿Te mandamos a casa a Nyc para que te lo cuente? ¿Quieres que aproche a rojas para un cómodo 7º golpe y que luego te haga una crónica? :laughing6:

Na, que en dos días estás arreglao.
Maestro

Notapor SOLDIE » Mar Abr 06, 2010 12:47 pm

Barri escribió:

Un saludo.

¿Te hacemos un video? ¿Te mandamos a casa a Nyc para que te lo cuente? ¿Quieres que aproche a rojas para un cómodo 7º golpe y que luego te haga una crónica? :laughing6:

Na, que en dos días estás arreglao.

Con q me dediques una cronica y este riendome toda la mañana me sobra, tampoco pido tanto no? :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor nyc99 » Mar Abr 06, 2010 5:23 pm

lo mejor de hoy, la compañia y el bocata que nos hemos comido, :smile:

de juego.... :cry: :cry: forrado vivo, la tonica habitual..... malo que es 1. :-(
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor Micalet » Mar Abr 06, 2010 5:36 pm

Lo del Barriman es de aupa. Ha jugao el tío con unos blade más viejos que matusalem, y la cabeza era más pequeña que una goma de borrar. Jesús ¡¡¡¡ Si yo con eso cortaría la leña ¡¡¡¡¡ :grin:

Lo que dice Nyc, el bocata lo mejor junto a los paisanos.
Maestro

Notapor ratpenat » Mar Abr 06, 2010 5:50 pm

nyc99 escribió:lo mejor de hoy, la compañia y el bocata que nos hemos comido, :smile:

de juego.... :cry: :cry: forrado vivo, la tonica habitual..... malo que es 1. :-(

Buahh! Como te coja en el cruce de cuartos del MatchPlay.... te vi a cruji viiiiivooooo!!!
Haz lo posible para clasificarte, que así me libro de Macson...

Lo siento chavaloides, pero le he perdido el respeto a Forpressos
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Barri » Mar Abr 06, 2010 6:28 pm

Bueno, pues ha estado muy bien, como siempre. Pensaban éstos pollos que por hacerme forpresero les iba a abandonar a su propia suerte... ¡JA! ¡De eso nada, no me pierdo una manisada! (slogan propio de anuncio de detergente o similar).

Hemos jugado una partida en la modalidad Sindicato americano (o algo así). No sé de qué va el rollo, tampoco me importaba mucho porque quería probar algunas cositas en mi lamentable y esperpéntico juego corto. Cierto es que, como dice Micalet, el llevar unos blade viejunos que te cagas no ayudaba mucho, pero bueno, es lo que hay como segunda bolsa de palos. Tampoco ha ayudado jugar con zapatillas de tenis, dicho sea de paso, ya que me esbarizaba (esbarizarse: turol.v. resbalarse)

El caso es que Micalet ha ganado la partida, mientras que Nyc y servidor hemos acabado, como dicen los anglófonos, 'tied for 2nd'. O sea, que entre los tres hemos copado el podium. :laughing6:

Micalet ha jugado bastante bien, no sé sus números pero fijo que son buenos. Sin errores gordos en el juego largo, y aprochando y pateando muy bien. Nyc estaba un tanto difuso, probablemente porque iba de almax hasta las cejas tras su semana orgiástica en honor a Baco; Prefería ir por los lados en vez de por la calle, maniobra que en un principio he pensado que era de distracción o gusto por la botánica, aunque al final me he dado cuenta que lo que estaba es buscando bolas perdidas de otros jugadores para poner un puesto de venta de bolas reutilizadas. Qué tío, siempre pensando en negocios que lo situarán en la cima económica mundial.

Y yo, pues eso, entrenando los aproach. He concluído que mi juego entre 20-30 metros debe basarse en medio suin suavecito y darle con el 56, mientras que de 30 a 60 metros lo suyo es lo mismo pero con el pw, para conseguir una bola más tendida. Los resultados han sido más que aceptables, así que seguiré por ésta vía.

En cuanto a los rodados en collarín, he probado con el h5 por la indicación de un compañero que me hizo el otro día, pero ruedan mucho y se me van muy largos, así que vuelvo a mi h8.

Al final, 60 golpes en 9 hoyos y la verdad, pese al número no he tenido la sensación de jugar mal, probablemente porque he acabado con la misma bola que he empezado, o porque tampoco doy para más. :laughing7:

Mi próximo objetivo será jugar con un suin de 3/4 (más concretamente, subir mi brazo en el backswing hasta quedar paralelo al suelo para iniciar entonces la bajada) con los hierros. Veremos.

En fin, lo dicho: dos horitas pasadas en buenísima compañía, y eso es lo mejor que podemos sacar de todo éste rollo del palito y la bolita.
Maestro

Notapor nyc99 » Mar Abr 06, 2010 6:38 pm

ratpenat escribió:
nyc99 escribió:lo mejor de hoy, la compañia y el bocata que nos hemos comido, :smile:

Buahh! Como te coja en el cruce de cuartos del MatchPlay.... te vi a cruji viiiiivooooo!!!
Haz lo posible para clasificarte, que así me libro de Macson...

Lo siento chavaloides, pero le he perdido el respeto a Forpressos

si nos cruzamos, TE VA A DOLER MUCHO...... :laughing2: :laughing2: :laughing2: no te digo el que, que hay niños.... :laughing9:
Maestro

Notapor Micalet » Mar Abr 06, 2010 6:51 pm

Mis números no han sido para lanzar cohetes, pero se resumen en:
- 47 golpeos.
- 19 putts
- 0 GIR
- 3/6 calles

Últimamente mi cruz son los putts, una vez superados mis miedos a los bunkers. Habrá que trabajar en la alfombra del salón para rebajar los scores :smile:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas