Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:Qué nº de peuco calzas, Barri? Yo tengo para dejarte unos, un poco de polvo de talco y a correr
Barri escribió:nyc99 escribió:Barri escribió:nyc99 escribió:la semana santa ha pasado, y sin tocar los palos .....![]()
uff que mono....
![]()
![]()
mañana a mediodia ire a manises y micalet tambien viene,.... pa los que quieran,puedan,deseen,....etc....![]()
Yo no quería, ya que me encuentro febril desde la última partida que jugué a causa de una infección, pero me puede el ansia viva.... ¿hora?
p.d.: necesitaré que un alma caritativa me preste un guante y, ocasionalmente, una m3 o drive.
entre 13:33 y 13:52, por los palos no te preocuepes MI BOLSA ES TU BOLSA....
Gracias majo![]()
Pedirte que te descalces entre golpe y golpe, para prestarme tus zapatos ya sería mucho, ¿no?
nyc99 escribió:Barri escribió:nyc99 escribió:Barri escribió:nyc99 escribió:la semana santa ha pasado, y sin tocar los palos .....![]()
uff que mono....
![]()
![]()
mañana a mediodia ire a manises y micalet tambien viene,.... pa los que quieran,puedan,deseen,....etc....![]()
Yo no quería, ya que me encuentro febril desde la última partida que jugué a causa de una infección, pero me puede el ansia viva.... ¿hora?
p.d.: necesitaré que un alma caritativa me preste un guante y, ocasionalmente, una m3 o drive.
entre 13:33 y 13:52, por los palos no te preocuepes MI BOLSA ES TU BOLSA....
Gracias majo![]()
Pedirte que te descalces entre golpe y golpe, para prestarme tus zapatos ya sería mucho, ¿no?
claro claro, y la goma y la vasela tambien la pongo yo.....
Barri escribió:Micalet escribió:Qué nº de peuco calzas, Barri? Yo tengo para dejarte unos, un poco de polvo de talco y a correr
43-44, con las uñas cortadas.
SOLDIE escribió:Q envidia me estais dando!!!!![]()
Estoy q me subo por la paredes!!!! Mnos mal que de PACIENCIA voy bien servido, jejeje
Un saludo.
SOLDIE escribió:Q envidia me estais dando!!!!![]()
Estoy q me subo por la paredes!!!! Mnos mal que de PACIENCIA voy bien servido, jejeje
Un saludo.
Barri escribió:SOLDIE escribió:Q envidia me estais dando!!!!![]()
Un saludo.
¿Te hacemos un video? ¿Te mandamos a casa a Nyc para que te lo cuente? ¿Quieres que aproche a rojas para un cómodo 7º golpe y que luego te haga una crónica?![]()
Na, que en dos días estás arreglao.
nyc99 escribió:lo mejor de hoy, la compañia y el bocata que nos hemos comido,![]()
de juego....![]()
forrado vivo, la tonica habitual..... malo que es 1.
ratpenat escribió:nyc99 escribió:lo mejor de hoy, la compañia y el bocata que nos hemos comido,![]()
de juego....![]()
forrado vivo, la tonica habitual..... malo que es 1.
Buahh! Como te coja en el cruce de cuartos del MatchPlay.... te vi a cruji viiiiivooooo!!!
Haz lo posible para clasificarte, que así me libro de Macson...
Lo siento chavaloides, pero le he perdido el respeto a Forpressos
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados