No me retiro de nuestra Liga porque aún tengo esperanzas de hacer 48 puntos en la Final y revalidar título

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
roquet escribió:Solicito vv dia 29/05/10 en Foressos, Torneo Summum Golf.![]()
![]()
Barri mal fin de semana has elegido para debutar(y no en torneo), menudo monton de tarjetas en el fin de semana.
Caren escribió:Como hoy he deaprovechado, 36 puntos en el bosque en una partida descerebradamente encnatadora con Micalet y manukaroon. Declaro vuelta válida en el summun de Foressos mañana 29, y que los hados nos pillen confesados
Barri escribió:roquet escribió:Solicito vv dia 29/05/10 en Foressos, Torneo Summum Golf.![]()
![]()
Barri mal fin de semana has elegido para debutar(y no en torneo), menudo monton de tarjetas en el fin de semana.
¡Malvados! ¡Aprovechándose del becario del becario!![]()
![]()
![]()
Bueno, no pasa na... se hará lo mejor que se pueda.
El torneo... a ver si me siento tremendo y luego escribo algo a tal respective. Como adelanto: 31 puntos alcánfor, 2 pares, 5 bogeys, 5 DB, y ¡5 rayas!.![]()
Creo que aguanto el jandicarl por el asunto de la zona muerta esa o memez similar.
Caren escribió:Como hoy he deaprovechado, 36 puntos en el bosque en una partida descerebradamente encnatadora con Micalet y manukaroon. Declaro vuelta válida en el summun de Foressos mañana 29, y que los hados nos pillen confesados
Nakio escribió:CON CINCO RAYAS 31 PUNTOS !!!! EMBOSACAO
chiutemo escribió:Pues chicos, yo hoy he perdido literalmente la cadena. HA sido un día nefasto. +8 para un total de 28 puntos STB. Que en mi hcp Galáctico será 26.
A sufrir
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados