A ver cuando retomamos esos match de los domingos desde blancas. Quiero aprender del "rey"
Salut y força al can.-t!

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
viernes escribió:Gracias tocayo, tenerlo lo tengo, pero espero no haberlo tocado todavía.
Sábado 79 golpes, 70 netos y 38 stb para nuestra liga
Hoy 85 golpes, 77 netos y 32 stb.
salut
roquet escribió:[url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=21788&p=540070#p540070]Clasificaciones[/url] y [url=//www.galaxiagolf.com/show_post.php?p=623322]Actualizacion[/url] semanal efectuadas.
Siguen los lideres Macnamara en stableford y Viernes en scratch que se aupa despues de los buenos resultados de la semana a la segunda posicion en stableford.
Gracias Micalet por el curro.
Golfinger escribió:Hola, aprovecho para agredecer de sobremanera una vez más a los jefes por el tremendo currazo que se pegan semana tras semana para actualizar la clasificación, con el empleo de tiempo que ello conlleva. Creo que esta semana tengo 24 points estabelfour no 22, creo que es normal después de revisar tanta tarjeta y tanto número y todo eso, pero me lo podríais mirar plis ?
Gracias anticipadas,
El golfinger.
Micalet escribió:Roquet, tienes que despedir al becario ese pero ya ¡¡¡¡¡![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados