chiutemo escribió:Que ganas tengo de ir a El Saler. El Domingo con mi compi NAkio a defender los colores GG en el torneo del RACC. Gran partido.
venga que ganais, pero sueltate en el hoyo 2

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
chiutemo escribió:Que ganas tengo de ir a El Saler. El Domingo con mi compi NAkio a defender los colores GG en el torneo del RACC. Gran partido.
ratpenat escribió:Micalet escribió:jajajajaja, soy el eslabón perdido. Que sea lo que St Andrews quiera
St Andrews no sé pero, El Saler no querrá que acabes con la misma bola. Eso está al alcance de muy pocos....![]()
Barri, si Mica gana mañana (árdua labor) te quedas sólo en el puesto de MadreMatch; wow! qué honorrrr.
nyc99 escribió:chiutemo escribió:Que ganas tengo de ir a El Saler. El Domingo con mi compi NAkio a defender los colores GG en el torneo del RACC. Gran partido.
venga que ganais, pero sueltate en el hoyo 2![]()
![]()
ratpenat escribió:Barri, si Mica gana mañana (árdua labor) te quedas sólo en el puesto de MadreMatch; wow! qué honorrrr.
Barri escribió:ratpenat escribió:Barri, si Mica gana mañana (árdua labor) te quedas sólo en el puesto de MadreMatch; wow! qué honorrrr.
Tampoco me importaría, hemos de haber gente pató.![]()
En cualquier caso, mañana tengo un match con alguien que me puede enseñar más de una cosa, dos, tres... (y borra de tu mente sucios pensamientos). Mi tennificasión no conoce límites, y mañana doy un paso más.
Barri escribió:Match play contra un profesional.
Micalet escribió:Micalet escribió:[cell class=spoiler][u]Miercoles 21 de abril. El Saler. 14:00 horas.[/u]
Mujer de Macnamara vs Micalet
MM: Hcp----> 35,2; HcJ----> 42
Micalet: Hcp---> 16,9; HcJ----> 20
Diferencia: 22 x 0,75 = [b]17 puntos[/b]. Tiene punto en todos menos en el hoyo 9.
[/cell]
Paz y amor, y..... a disfrutar del campo
Mañana, 14:10, relaaaaaaaax. Objetivo: empezar y terminar con la misma bola
Micalet escribió:jajajajaja, soy el eslabón perdido. Que sea lo que St Andrews quiera
Zeuxis escribió:Mujer de Mcnamara tenemos que quedar para lo nuestro, que he leido que el plazo acaba en Mayo.
Nos vemos , ya me dices cuando te viene bien y coincidimos.
Nakio escribió:chiutemo escribió:Que ganas tengo de ir a El Saler. El Domingo con mi compi NAkio a defender los colores GG en el torneo del RACC. Gran partido.
SÁBADO CHIUTEMO, SÁBADO! Concretamente a las 8:40 del sábado 24.
(Por cierto, lo de la paellita después en el Perellonet va p'alante. Díselo a tu SS & minisSS)
chiutemo escribió:Pues menos mal, ¿a quien se lo has dicho bribón?
Pues el sábado, mejor que mejor.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados