Moderadores: Comite Liga CV, roquet
chiutemo escribió:Pues yo me juego mi ultimo ajuste antes de ir a Calatayud y con campeonato de nivel. LArgo y banderas chungas.
El jueves 20/05/2010 Torneo Mercedes en Foressos - A cumplir o a morir. Ya veremos como quedamos.
Por cierto este finde por dos golpes no hemos entrado en la tabla de Foressos de parejas a Scrach Mr Nakio & my (se nos salió la cadena en el hoyo 12 cuando ibamos +5 del campo, incomprensible). Al final 91 y un 13 puesto
chiutemo escribió:Si, la comu de pm. Un tema menos, ahora FMI y después la boda cuando toque.![]()
Sobre la VV si esa era mi intención pero el querer decir tantas cosas de golpe se queda algo por el camino.
roquet escribió:chiutemo escribió:Si, la comu de pm. Un tema menos, ahora FMI y después la boda cuando toque.![]()
Sobre la VV si esa era mi intención pero el querer decir tantas cosas de golpe se queda algo por el camino.
Venga pues a por el Mercedes, que pareces finito de Forpresos
chiutemo escribió:Os informo de la partida de hoy. Todo bien pero no ha sido suficiente, se me han resistido los pares.
He ido todo el partido bajo par. He llegado hasta -3 y me he parado.
Al final 1 DB, 13 B y 4 pares.
13 boggies, se me han quedado colgados 6-7 pares.
Al final -1 y 6º del total del campeonato. REGULARIDAD.
Seguro en Scrach 21 puntos. En Stableford 35-34
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados