Una lástima, Robin.
Bueno, pues como yo soy el que cobra

aquí tenéis cómo será el asunto:
GRUPO 1 (10:00 h) Reve, Mariano y amigo de Mariano. Los jandis más bajos, todos juntitos, abriréis el campo para el resto. Local player en la partida, que junto con Mariano, podrán indicarle a Reve dónde tirar para hacerle esos birdies a El Saler.
GRUPO 2 (10:10 h): Zocato, Barri y Wachi. Barri ha nacido glofísticamente allí, así que también podrá indicar líneas de juego y demás zarandajas. Lo único, tened en cuenta, a la hora de indicarle a Zoki, que como bien indica su nick, es zurdales, vuestro slice es su hook, y viceversa
GRUPO 3 (10:20 h): Zafonic, Micalet, Caren y Macgroo. Cerraremos la procesión los cuatro. Zafo creo recordar que es el hijo del viento, y suponendo que Macgroo pillará buggy, no debemos tener problemas para mantenernos a las vista de los de delante sin perder calle. De paso iremos recogiendo todas las bolas que vayan perdiendo los que nos preceden
Del sistema de juego, como para dos de nuestros visitantes es su "primera vez", y para el otro casi, ya que lo jugó cuando era "Cadete de primer año", creo que mejor si se centran en cada golpe individualmente sin pensar lo que hace un rival a match. Mejor pensar golpe a golpe.
Mi propuesta es hacer la
partida mirinda a stableford, salvo que los miembros de la "plataforma antistableford" manifiesten su oposición

y prefieran medal-handicap. Los 5 peores invitan a la primera ronda de refrescos/birras a los 5 mejores, casi que en el Rte, que saldrá más apañao que en el Parador
Hala, por hoy ya no curro más