Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Juanvi escribió:que pocos alicantinos hay por el foro![]()
rat, no necesito clases de psicogolf (que ya te tengo calao) pero si salimos pronto voy
ratpenat escribió:Juanvi, veo que no has sabido leer entre líneas.....
Me fastidió que no te atrevieras a declarar VV como FMR y yo, por lo que quise dar una clase abstracta.
A Félix le di las claves para que entendiera cada una de las enseñanzas que se desprendían de mi juego. Pero como a ti no te dije nada, no te has enterado de la clase....
Hoy me he cascado 10 rayas. DIEZ. Pero no diez rayas de esas de...." uy! que mal, ya no puntúo; levanto bola y me apuntas raya"
No.
Han sidode esas que juegas tooooodos los golpes, y si acabas con diez golpes, pues diez golpes. Y si son 9, pues nueve.
Sólo he puntuado en 8 hoyos, y he sumado 18 stableford. O sea que si me hubiera puesto a la faena... los 36 los sacaba con la gorra.
Y tienes toda la razón. La clase la ha dado mi cuñado. en los 9 segundos ha cogido 0 calles y 8 GIR. Para una vuelta de 1 birdie y 2 bogeys. Qué lástima que no juegue más de 60 hoyos al año...
ratpenat escribió:Pareces memo
ratpenat escribió:Pareces memo
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados