no es posible..no es posible,.....
vamos a ver Rata, dime que no es verdad.... dime que NO es verdad que NO pasaste rojas en el hoyo 1 y en hoyo 2
Pronunciate!!!!
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
ratpenat escribió:
Esta foto esta hecha desde el tee de amarillas, con lo que SI pasé de rojas. Es un efecto óptico del mago de la imagen Juanvi...
Este hoyo tenía un pronunciado dogleg a derechas (se puede apreciar el green al fondo a la derecha). Yo intenté atajar pero los árboles frenaron mi golpe. Al final hice unos 100 metros de Driver, reposando mi bola 60 metros más allá de rojas, como se parecia en la imagen...
Para entender esta foto debéis hacer clic y comprobar dónde está el tee del hoyo 2 y el green del 17...
La explicación es: Jugando el hoyo 17, hago una salida de 240 metros con Driver, y buscando green pego un cerrojazo que la llevo al tee del hoyo 2. Tengo árboles en línea a bandera y tengo que buscar una parte de green algo más escorada.
El efecto óptico vuelve a ser impactante, pero nada más lejos de la realidad... Juanvi, como no declaró VV estuvo toda la mañanita haciendo fotos, y me dijo que revisaría concienzudamente el material para ver si podía tergiversar el contenido de alguna foto...
Juanvi, me ha tocado dar mil palabras para desmentir una imagen, pero al final... siempre triunfa la verdad!
Mariano escribió:Rata no cuela............el hoyo dos es completamente recto
ratpenat escribió:Mariano escribió:Rata no cuela............el hoyo dos es completamente recto
Ey! que yo no digo que el 2 no sea recto!!!
Lo que digo es que, jugando el 17, pegué un hook buscando el green que la mandé a la salida del 2 (además de que me pasé de palo)Y la 1ª foto es de un hoyo con dogleg derechas, creo que es el hoyo 6.
De manipulador nada.....
javi_capo escribió:el murciélago no miente
Mariano escribió:SI NO PASASTE DE ROJAS!!! COMO COÑO TE PASAS DE PALO!!!!!!
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados