Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

A mis contrincantes de la liga match-play

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: A Mis Contrincantes De La Liga Match-play

Notapor Barri » Mar Mar 22, 2011 1:16 am

Caren escribió:Pues querida ave terrestre, te equivocas, es el momento de aplastarlos, no estan finos ninguno de los dos, jejejejejejeje

Lo que hagan ellos, me tiene sin cuidado... yo busco el pico de mi propio biorritmo. :lol:

chiutemo escribió:Perfecto, pero deberemos de llegar a un acuerdo entre ambas partes, no creas que vas a elegir tu el campo.

Desde luego, tendremos que ponernos de acuerdo. Solo digo que, en tu caso, veto Foressos.

chiutemo escribió:Pues tu mismo, yo llevo sin jugar bien dos meses debido a las fallas, ahora te daré las gracias porque también me tecnificaré, entrenaré de nuevo el Drive, el aproach y el putt y te encalomaré con sumo gusto.

Estupendo, tecnifícate y así me encalomarás mejormente encalomao. Igual ni rompes a sudar. :-)
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor ratpenat » Mar Mar 22, 2011 1:40 am

Caray! 2 horas sin conectarme y llenáis 2 páginas!!

Mariano... SI. Me casqué 67 golpes en los 9 primeros, y 58 en los segundos.

Era parte de mi Clinic: Cómo echar a perder una VV y acabar ganando la III Liga.
o también...

Cómo firmar un sextuplebogey sin penalizaciones durante el hoyo y acudir al siguiente tee con la cabeza bien alta y sin maldecir...

o bien...
Cómo sumar 18 stableford haciendo 10 rayas en la tarjeta....

Quizá, amigo Pollo, veas estas clases de lo más innecesarias. Nada más lejos de la realidad! Y es que, a veces, las plumas no te dejan ver el bosque....
Mira en tu interior, busca en lo más hondo de tu ego y repasa el pasado reciente.... ¿Serías tú capaz de salir airoso de tamaña prueba?-.....

Permíteme que lo dude.

Buneas noches
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Barri » Mar Mar 22, 2011 1:54 am

ratpenat escribió:Quizá, amigo Pollo, veas estas clases de lo más innecesarias. Nada más lejos de la realidad! Y es que, a veces, las plumas no te dejan ver el bosque....
Mira en tu interior, busca en lo más hondo de tu ego y repasa el pasado reciente.... ¿Serías tú capaz de salir airoso de tamaña prueba?-.....

Permíteme que lo dude.

Haces bien en dudarlo. Ya he manifestado que de encontrarme en tu pellejo grisáceo, me aplicaría a mi mismo la eutanasia. Golfística, se entiende. Claro que para equiparar situaciones han de pasar por lo menos dos lustros en mi periplo golfístico, ya que es el tiempo que llevas tú en ésto.

Y es que, amado maestro, no me sentiría cómodo después de hacer mofa y befa de alguien y, acto seguido, cascarme 67 golpes en 9 hoyos. Rarito que es uno.

A bientout.

Por cierto, para mis rivales en la liga match..... bueno, da igual, ya os lo contaré otro día.
Última edición por Barri el Mar Mar 22, 2011 1:56 am, editado 1 vez en total
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor MacGroo » Mar Mar 22, 2011 10:54 am

Barri escribió:
chiutemo escribió:Joer, pues te podias haber tecnificado antes de las Fallas, ahora me toca esperarte un mes. Bueno, pues paciencia.

No, si lo que es tecnificar me he tecnificado... lo que quiero es pulir un par de detallitos, aprovechar los puntos que me tenéis que dar y plantar batalla. O sea, no lo del año pasado que era carne de cañón.

Ganado el match contra Caren, que solo me daba 3 puntos y era el que más miedo me daba, voy a jugar mis cartas. :-)

Como el siguiente en la lista soy yo, sólo piensa que también me voy a seguir "tecnificando", como tengo por costumbre desde hace ya tiempo.... :lol: :roll:

N.de S.: Ni el arco ni la flecha tienen que ver con la diana, la culpa siempre es del indio.... Escoge el campo que quieras....
Última edición por MacGroo el Mar Mar 22, 2011 10:59 am, editado 1 vez en total
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Cucaracho » Mar Mar 22, 2011 11:02 am

Me troncho Barriman...

querido pollo, cuando quieras subir a Madrid a tecnificarte, por favor no dudes en llamarme...

Trataré de ayudarte en la tecnificación on-course y off-course (las malas artes vaya)

Hay que alinearse... y yo ya he elegido bando... :P :P :P
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Barri » Mar Mar 22, 2011 11:30 am

MacGroo escribió:Como el siguiente en la lista soy yo, sólo piensa que también me voy a seguir "tecnificando", como tengo por costumbre desde hace ya tiempo.... :lol: :roll:

N.de S.: Ni el arco ni la flecha tienen que ver con la diana, la culpa siempre es del indio.... Escoge el campo que quieras....

Así me gusta, no quisiera que os abandonaseis presos del desaliento. Si yo por mi no lo haría, pero si no enredo un poco mi maestro el archiconocido RATA67 me riñe por mp.

Lo del campo, no lo hago por mi. Yo soy igual de malo en cualquier campo.... pero vosotros no.
Última edición por Barri el Mar Mar 22, 2011 11:33 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Barri » Mar Mar 22, 2011 11:32 am

Cucaracho escribió:Me troncho Barriman...

querido pollo, cuando quieras subir a Madrid a tecnificarte, por favor no dudes en llamarme...

Trataré de ayudarte en la tecnificación on-course y off-course (las malas artes vaya)

Hay que alinearse... y yo ya he elegido bando... :P :P :P

Te tomo la palabra. Eso sí, te agradecería que para tal evento dejases abandonada tu melindrosa etapa 'zen' y volvieses a tu anterior estado de tormenta interior. No sé, es que no eres tú mismo....
Maestro

Notapor Cucaracho » Mar Mar 22, 2011 11:46 am

no te preocupes...

El día que te tecnifique en las oscuras artes del anti-Zen, abandonaré mi estado mental próximo al nirvana para que les des lo suyo y lo de su hermana a tus deslenguados contrincantes.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor manukaroon » Mar Mar 22, 2011 1:31 pm

pero que bien me lo paso....

gracias, sois el mejor kit kat, dentro de una jormada de curro.
No pude desear más, ni contentarme con menos. Aben Aboo
Todos cometemos errores, ... y todos los pagamos. House
Scratch

Handicap: 15

Anterior

Volver a Quedadas Mediterraneas