Moderador: jandicap
maes escribió:Visto que empiezan ya las ligas de GG y aprovechando que los valencianos intentan reflotar su liga, me preguntaba si seria posible revivir la Liga Norteña. No se si estaremos suficientes como para intentar una liga normal pero podríamos ver quienes estamos dispuestos a jugarla y bajo que modalidad, yo me ofrezco para llevar la clasificación de la liga.
Las opciones serian:
1.- Hacer una liga normal de las de siempre, con final y premios.
2.- Hacer una liga reducida con final(opcional) y sin premios, solo un trofeo para el ganador.
3.- Copiar el modelo valenciano y hacer 3 o 4 quedadas mas una final.
Se admiten ideas.
maes escribió:Visto que empiezan ya las ligas de GG y aprovechando que los valencianos intentan reflotar su liga, me preguntaba si seria posible revivir la Liga Norteña. No se si estaremos suficientes como para intentar una liga normal pero podríamos ver quienes estamos dispuestos a jugarla y bajo que modalidad, yo me ofrezco para llevar la clasificación de la liga.
Las opciones serian:
1.- Hacer una liga normal de las de siempre, con final y premios.
2.- Hacer una liga reducida con final(opcional) y sin premios, solo un trofeo para el ganador.
3.- Copiar el modelo valenciano y hacer 3 o 4 quedadas mas una final.
Se admiten ideas.
Manu escribió:Lastima la kilometrada... que si no, no dejo a mi amigo Maes solo. Y si encima puedo ver a Naka ...
Seguro que lo pasais bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados