llegamos y llovia suave , pero dijimos palante , ropa de agua y a jugarrrr !!! , fue ponernos en el tee del 1 y dejar de llover asi que fabuloso.
quisiera darle mi agradecimiento a mi amigo antonio por el grandisimo dia que pase con el , a los astures y allegados que me aguantan cuando les visito.
MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZON !!!.
la vuelta :
Hoyo 1 par 5 :
driver al centro de la calle , hibrido 21º que la dejo a 15 mtr , aproach y putt . birdie
Hoyo 2 par 3 :
pichin que bota a 1m altura bandera y el backspin me jode , 2 putt . par
Hoyo 3 par 4 :
driver a centro de la calle , hierro 7 que se me va a la izquierda encima del bunker, aproach y putt. par
Hoyo 4 par 4 :
driver a la calle , aunque queria volar el bunker me sale a la derecha pero en la calle , hierro 6 y 2 putt. par
Hoyo 5 par 4 :
driver largo a 80 mtr en calle por la izquierda , 56º que la pego fatal y se me pasa por detras , aproach y putt . par
Hoyo 6 par 5:
driver a la derecha en la loma , al lado del tee de azules , 56º para dejarla donde el tee de blancas , hierro 6 a pasar y me quedo en el rough , aproach y putt . par
Hoyo 7 par 3 :
hierraco 6 que la dejo a 2 metros y putt birdie
Hoyo 8 par 5:
driver que se me cierra y me caigo al bunquer del 6,hierro 7 que la pego pesadisima y la dejo en el rough en la estaca de 150mtr , hierro 6 que se me queda a 1 mtr a entrada de green , aproach y putt. par
Hoyo 9 par 3 :
hierro 4 que la dejo a unos 7 mtr , putt que se me queda corto a 1mtr que fallo por mamon ....bogey
Hoyo 10 par 4 :
driver a calle por la derecha , un 56º a green flojito y 2 putt . par
Hoyo 11 par 4 :
driver por la izquierda del bunker a calle , un 56º que pincha en green pero corto, sufri un pelin pero 2 putt. par
Hoyo 12 par 5:
driver largo al rough de la derecha, 56º que se me va un pelo por la derecha , aproach que casi casi ....y putt. birdie
Hoyo 13 par 4 :
driver largo que se me va a la derecha y acaba en los matorrales , pego un 56º con todo y la saco pero me paso el green al tee del 14 , aproach que se pasa 4 mtros , putt que la ultima vuelta para entrar se va del hoyo y bogey
Hoyo 14 par 3 :
hierro 7 que se me va a la izquierda en el rough un stand jodio pero que con un 56º la dejo dada. par
Hoyo 15 par 4 :
hibrido que se me cierra , 56º a green , putt que le tiro a meter roza el hoyo pero se me pasa, putt tenso que meto. par
Hoyo 16 par 3 :
56º controlado , mucho backspin y 2 putt. par
Hoyo 17 par 4 .
hibrido al centro de la calle , 52º en green y 2 putt . par
Hoyo 18 par 4:
driver que sale al sitio , la tengo a 80 mtrs pero que no se como , acaba en el rough con 2 arboles muy cerca que no me dejan ir por arriva , pichin por abajo que la dejo a 2 mtrs y putt. birdie
pues esta es la vuelta.