Yo lo más seguro es que vaya el Jueves.

Moderador: jandicap
MrRayas escribió:Pues el que quiera jugar en Pedreña por 40 Lereles hasta el Viernes 14 inclusive, que me mande un MP.![]()
Rompe escribió:¿Es para los del Circuito Montañés?
constantin escribió:MrRayas escribió:Pues el que quiera jugar en Pedreña por 40 Lereles hasta el Viernes 14 inclusive, que me mande un MP.![]()
a que hora quedamos ?
MrRayas escribió:constantin escribió:MrRayas escribió:Pues el que quiera jugar en Pedreña por 40 Lereles hasta el Viernes 14 inclusive, que me mande un MP.![]()
a que hora quedamos ?
¿Puedes por la tarde?, ¿Sobre las 14:30?
constantin escribió:MrRayas escribió:constantin escribió:MrRayas escribió:Pues el que quiera jugar en Pedreña por 40 Lereles hasta el Viernes 14 inclusive, que me mande un MP.![]()
a que hora quedamos ?
perfecto jueves a las 14:30 en pedreña , donde se apunta uno o lo haces tu ?
MrRayas escribió:constantin escribió:MrRayas escribió:constantin escribió:MrRayas escribió:Pues el que quiera jugar en Pedreña por 40 Lereles hasta el Viernes 14 inclusive, que me mande un MP.![]()
a que hora quedamos ?
Llegamos allí y pinchamos bola.![]()
Estate atento al hilo por si surgiese alguna complicación del curro. Rezo por que no.
constantin escribió:MrRayas escribió:constantin escribió:MrRayas escribió:constantin escribió:MrRayas escribió:Pues el que quiera jugar en Pedreña por 40 Lereles hasta el Viernes 14 inclusive, que me mande un MP.![]()
a que hora quedamos ?
Estate atento al hilo por si surgiese alguna complicación del curro. Rezo por que no.
oks hecho ..![]()
![]()
Hoyoen1 escribió:constantin escribió:MrRayas escribió:constantin escribió:MrRayas escribió:constantin escribió:MrRayas escribió:Pues el que quiera jugar en Pedreña por 40 Lereles hasta el Viernes 14 inclusive, que me mande un MP.![]()
a que hora quedamos ?
oks hecho ..![]()
![]()
Que pena no poder compartir esta partida de jugones... Sergio de paso muestrale a Rayitas lo que se perdio eludiendote en la Ryder
![]()
![]()
![]()
Pasadlo teta cracks!!!!!
constantin escribió:no quiero que le escueza !!!![]()
![]()
MrRayas escribió:constantin escribió:no quiero que le escueza !!!![]()
![]()
No te preocupes, que estoy acostumbrado!!!.![]()
![]()
![]()
Nos jugaremos las mirindas, no te preocupes.
MrRayas escribió:Rompe escribió:¿Es para los del Circuito Montañés?
Correcto Rompe.¿Lo juegas?.
Rompe escribió:MrRayas escribió:Rompe escribió:¿Es para los del Circuito Montañés?
Correcto Rompe.¿Lo juegas?.
Pues sí, lo juego. ¿Tu también?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado