Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Salida En Aldeamayor Valladolid 21/09/11 16horas

Moderador: jandicap

Salida En Aldeamayor Valladolid 21/09/11 16horas

Notapor gypaetus » Lun Sep 19, 2011 11:47 am

Bueno, pues tras hablar con el campo para confirmar que no había ningún problema, el forero juanluis y yo, jugaremos en Aldeamayor este miercoles a las 16h aprox... por gentileza del forero Vulkano, que nos cede un greenfee para dos personas que le caducaba pronto y no podía disfrutar... :lol:
Nosotros daremos buena cuenta de él... :lol:
Si algún forero está por ahí y se anima, pues ya sabe, que se manifieste... :lol:

MUCHAS GRACIAS, VULKANO, por cedernos el greenfee y tomarte la molestia de enviármelo por correo...
Ya sabes, cuando pases por León, avisa... que algo montamos... :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Re: Salida En Aldeamayor Valladolid 21/09/11 16horas

Notapor juan luis » Mar Sep 20, 2011 11:29 pm

Coincido con mi buen amigo (y rival en casi todo) "Gypaetus", y hay que agraceder publicamente la generosidad que VULKANO demuestra al ceder los greenfees para que otros foreros puedan disfrutarlos. Mil gracias.
Informaremos debidamente de la salida de mañana, y si algún otro forero se anima, estaremos encantados de pasar una buena tarde con este endiablado deporte.
En mi caso es un poco especial porque por fin jugaré en otro campo que no sea "El Cueto", y podré hacer comparaciones.
Aficionado

Handicap: 24

Notapor gypaetus » Jue Sep 22, 2011 10:49 am

Bueno, ayer dimos buena cuenta juan luis y un servidor del greenfee gratuito cedido por Vulkano (otra vez muchas gracias :thumbup: )
Coincidimos en la salida del tee del uno con dos conocidos y montamos partida de 4, de lujo... uno de ellos una mujer que le sacude muy bien al driver de salida, con bolitas rectas y a la calle, y nos daba mucha envidia... :lol:

El juego, irregular, como corresponde a nuestros hp, con buenos hoyos y otros muy malos.
Por mi parte, destacar tres pares bien hechos (salida a calle, buen segundo a green con H9 y dos putts) y unas pocas bolas perdidas en los canales de agua que rodean muchos de los hoyos del campo...

Y todo sin driver, que rajé la cabeza de un bolazo mal dado en el hoyo 11 de la ryder astur-galaica... (ya está de viaje para su reparación... :lol: )
Como anécdota, qué cantidad de liebres vimos por el campo, y qué acostumbradas están a la gente...
Se te quedan mirando :shock: cuando vas a salir, estando ellas 20 metros por delante, y como pensando " vamos a ver como le da a la bola este elemento..." :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor juan luis » Vie Sep 23, 2011 6:46 pm

Muy buena tarde hemos pasado en Aldeamayor. Afortunadamente Vulkano ha cedido este para de pases que hemos aprovechado al máximo (Gracias).
Como bien dice Gypaetus, hoyos buenos, regulares y horribles (qué le vamos a hacer). disgust
Por mi parte, me quedo con lo bien que he jugado (en general) el putt; he fallado muy pocos y eso es algo que no suele ocurrir. Espero continuar con ese tono para el próximo torneo del domingo 25.
La compañia también fue estupenda. Eran locales y nos ayudaron en las indicaciones del recorrido.
En fin, que se repitan tardes como esta.
Aficionado

Handicap: 24

Volver a Quedadas norteñas