Moderador: jandicap
pizo escribió:Que susto, que para marzo tengo pensado ir a Artxanda a gastar uno de los bonos ganados en el CN GG y me veía sin campo donde jugar gratis ... Espero que solo sea un rumor ...
pizo escribió:Sí, ya avisaré con tiempoEn principio a mediados de marzo y un conocedor del campo (y que pague las cervezas) me irá muy bien
pizo escribió:Además supongo jugaré sábado y domingo, que va green fee para dos días
pofpif escribió:
Si va Pizo lloverá, seguro.
pofpif escribió:pizo escribió:Además supongo jugaré sábado y domingo, que va green fee para dos días
Si va Pizo lloverá, seguro.
walka escribió:Dos cositas:
A Morenin, que veo que dices que veraneas en Laredo.......ya hablaremos, que yo paso el mes de Agosto al ladito tuyo, y me encanta Artxanda, también me gusta Meaztegui, y si los amigos del norte quieren, en Agosto nos veremos todos por alí, ¿no?
A los del norte, lo de los 25 euros los lunes, ¿será también en agosto?
Espero que no cierre Artxanda, sería una pena.
nakatone escribió:pizo escribió:Sí, ya avisaré con tiempoEn principio a mediados de marzo y un conocedor del campo (y que pague las cervezas) me irá muy bien
ok....pos'montaremos algo pizinho...bucanerito...![]()
![]()
tu avisa con tiempo de sobre..
pakotoro escribió:nakatone escribió:pizo escribió:Sí, ya avisaré con tiempoEn principio a mediados de marzo y un conocedor del campo (y que pague las cervezas) me irá muy bien
ok....pos'montaremos algo pizinho...bucanerito...![]()
![]()
tu avisa con tiempo de sobre..
+1
Habria que saberlo con antelación si es en FDS para coger las correspondencias.
walka escribió:Dos cositas:
, y me encanta Artxanda,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado