Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Para El Comité De La Liga Norteña

Moderador: jandicap

Para El Comité De La Liga Norteña

Notapor asturcantabro » Mar May 25, 2010 8:12 pm

La verdad es que durante toda mi vida siempre he sido el último en enterarme de lo que pasa a mi alrededor y en este caso no ha sido una excepción. Al ver la clasificación de la Liga Norteña y no ver a Champi pensé “algo ha pasado”. Le he llamado por teléfono y me ha explicado su versión. Posteriormente me acabo de leer todos los post de “vamos a ver” y “vamos a ver 2”. He estado dándole vueltas a todo el tema y mi primera intención era echar pestes sobre unos cuantos foreros, de todos los colores habidos, de gente que aparece sin venir a cuento y se atreve a dar su opinión sin tener ni idea de lo que escribe, de gente que se cree por encima del bien y del mal, y se permite el lujo de criticar lo que ha hecho Champi.
Pues bien, no voy a volver a entrar en el mismo tema. Lo único simplemente es puntualizar algo que para mí es importante dejarlo claro:
1. Champi es “SIN LUGAR A DUDAS” la mejor persona que conozco.
2. Es el jugador que más se identifica (a mi entender) con el autentico “ESPIRITU DE GOLF”
3. No quiero participar en una liga en la que no se admite a Champi. Por favor, tened a bien borrarme de la Liga Norteña
4. Por supuesto, no quiero estar en un foro en el que Champi ha tenido estos problemas. En breve tiempo voy a proceder a borrar mi cuenta. Si no lo consigo, por favor, borrarme también la cuenta de galaxia golf
5. Como hay gente que le encanta “tocar los cojones” con la legalidad de las reglas y otras normas afines, pues me apetece también tocarlos a mí: Si Champi no es forero y no puede participar en la Liga Norteña, todas las tarjetas que Champi ha firmado como marcador “NO SON VALIDAS”. Hay que proceder a anularlas.
De todas maneras hacer lo que queráis……. O más bien…..lo que os dejen.
Un saludo a todos
asturcantabro

Re: Para El Comité De La Liga Norteña

Notapor yakoman » Mar May 25, 2010 8:16 pm

Jodo socio.
Hecha el freno.
yakoman

Notapor Locar » Mar May 25, 2010 8:17 pm

Ya hay un hilo que habla del tema. Cierro este.
Locar

Notapor Manu » Mar May 25, 2010 8:21 pm

Asturcantabro, pues no es tan complicado, hay un excelente persona llamada champi, que por motivos personales ha pedido voluntariamente dejar de ser forero de Galaxia Golf. Logicamente, no tiene sentido que alguien que pide la baja como forero o alguien que haya sido baneado pueda participar en un evento que se realiza en Galaxia Golf.

Por si te vas a preguntar el por qué aparezco por aquí, pues ya te contesto: porque lo has puesto en abierto. Si tienes algo en particular que comentar al comité y no quieres que nadie opine, te sugiero que lo hagas por MP.

Tan pronto como quieras darte de baja en Galaxia Golf, como dices que harás en breve, te adelanto que no es nada complicado. Un MP al Administrador y procederá de inmediato.

Por último, al tema de las firmas de las tarjetas, supongo que te contestarán desde el comité.

Y por favor, como dice Yakoman, te pediríamos desde GG que moderaras un poco el tono de tus posts.

Gracias
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Locar » Mar May 25, 2010 8:24 pm

Completo linkándote el tema donde se da la explicación normativa del asunto.

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=36&t=24412
Locar

Volver a Quedadas norteñas