Eso si...cuanto peor juego... suele pasar que mejor me lo paso....debe ser adictivo!!!

Moderador: jandicap
luliaque escribió:Oh cielos que calamidad de tarjeta...
Lebrijano escribió:2º vuelta rápida... 91 golpes (me pegué una buena forrada, jugué de pena pero bajo mi par...![]()
![]()
) Creo que 38 puntitos con el nuevo HCP a MEDAL, que creo que tiene algo de premio extra.... a ver como queda la clasificación ahora y a ver si le meto mano a constantin...
![]()
![]()
j_barrabaja escribió:Lebrijano escribió:2º vuelta rápida... 91 golpes (me pegué una buena forrada, jugué de pena pero bajo mi par...![]()
![]()
) Creo que 38 puntitos con el nuevo HCP a MEDAL, que creo que tiene algo de premio extra.... a ver como queda la clasificación ahora y a ver si le meto mano a constantin...
![]()
![]()
Si macho. Y de paso desde el respeto por tu desemboscamiento, que es evidente, te diria que o deja de mejorar o date un par de campeonatos sin meter VV y deja de darmeos.
Enhorabuena por la vuelta... ya nos veremos por lo verde, jugon.
Lebrijano escribió:j_barrabaja escribió:Lebrijano escribió:2º vuelta rápida... 91 golpes (me pegué una buena forrada, jugué de pena pero bajo mi par...![]()
![]()
![]()
![]()
Si macho. Y de paso desde el respeto por tu desemboscamiento, que es evidente, te diria que o deja de mejorar o date un par de campeonatos sin meter VV y deja de darmeos.
Enhorabuena por la vuelta... ya nos veremos por lo verde, jugon.
Gracias pishita! Voy a dar un mes de VV y para los siguientes medal vuelvo a pedir, que ya. Estuve haciendo cuentas y no me quedan tantos torneos en mi club...
Que sepáis que fui muy honrado, baje de Hcp el sábado que estaba limitado, para no coger premio...por eso me llamaron de tolai a panoli no se cuantas veces... Pero mi reto es conmigo mismo y por ahora no necesito nada de golf como pa andar llorando una bolsa...
Me presta esto mas y poder compartir mis vueltas con vosotros!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados