Moderador: jandicap
gypaetus escribió:Take - Castropol (por distancia, que si no Las Caldas sin dudarlo...)
Jordinho - Las Caldas.
Guinsu- Castropol ( pensando en los rivales )
Hoyoen1 - Castropol (por cercania)
Fbarrmar- Las Caldas ( por cercanía), que castropol está también a tomar por riau...
valenjimeno - Las Caldas si es en zona central y Tapia si se prefiere la occidental.
CAROLO - Las caldas (siempre se puede mandar a las SS al IKEA sino quiere aguantar a unos piraos)
Potishead - De los cercanos a Galicia, el que considereis más apto (no los conozco)
gypaetus - me da igual, soy igual de malo en todos los campos y de esos no conozco ninguno...
Jandicap - Castropol. Según mis investigaciones se come y se duerme bien alli mismo. Así que, sumado a su situación, no veo duda.
Tolia escribió:Ya la estais montando de nuevo! pero no os hagáis ilusiones que ya dijo amintorel que el zapato vuelve con élGuinsu, si me metes al Albor en Las Caldas lo tendremos que devolver en camilla a tierras Galaicas a no ser que lo motoricemos. Sí que me gustaría estar en primera fila contemplando ese duelo
En cuanto al lugar de batalla me tiran las tierras occidentales, más que nada por la proximidad. El de Castropol seguro que da mucho juego, ya me imagino a alguno "arrimando o ferro 4" en el nueve.
GALAICOS ASTURES
HORDAS DE BREOGAN MONTERAS PICONAS
Take (7,1) Hoyoen1 (31,7 pero muy emboscao )
Carolo (28.Hoyoendos (25,7 mas emboscado aun si cabe )
Maeslofer (20,9) Guinsu ( Quiero jugar con David Albor y que sea en Las Caldas jeje)
Amintorel (34) Cecinadeleon (36, ressién otorgaos)
Jordinho (9,1) Gypaetus (36,2 por poco tiempo)
Potishead (20.1) Nito1248 (28.4)
Tolia (13,3) fbarrmar (36,4)
Deporter (28.4) valenjimeno (36,4)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados