Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ryder ASTUR-GALAICA GG En Formato Match-Play Individual.

Moderador: jandicap

Re: Ryder ASTUR-GALAICA GG En Formato Match-Play Individual.

Notapor jandicap » Mar Mar 29, 2011 9:11 pm

No sé la predicción de tiempo para el sábado, pero quizá pueda ir a jugar el sábado, ver el campo y perfilar el tema de la comida y green fee para el grupo.
¿Alguno se anima?
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor kaeshar » Mar Mar 29, 2011 9:48 pm

david albor escribió:Que sepais que el slope de este campo a volado,hcp 6,8 juego con 6 antes con 9.Según la federación galega de golf es deido a los pinos caidos por el temporal....y si los pinos que te molestan no a caido ni el primero.Quería yo ver a los listos que realizaron la modificación del slope jugando Y DELANTE DE MI PARA VER EN QUE AFECTA LA CAIDA ESA DE PINOS. :evil: :evil:

Me parece una correción del Slope completamente radical :shock: , de ser asi, 1ª y 2ª categoría les quitan puntos, 3ª categoría jugaran a pelo y 4ª con un punto más de handicap, a grosso modo.
Mas que caida de pinos debe de haber desaparecido el pinar entero :lol:
Scratch

Handicap: 5

Notapor kaeshar » Mar Mar 29, 2011 9:52 pm

jandicap escribió:No sé la predicción de tiempo para el sábado, pero quizá pueda ir a jugar el sábado, ver el campo y perfilar el tema de la comida y green fee para el grupo.
¿Alguno se anima?

Este finde me viene fatal, pero tengo previsto ir un dia antes de la kdd y asi aprovechar en finde e ir también a jugar a Lugo que hace muchos años que no lo piso. Ya os avisaré por aqui por si os viene bien uno de los dias.

Saludos
Scratch

Notapor Tolia » Mié Mar 30, 2011 3:21 pm

jandicap escribió:No sé la predicción de tiempo para el sábado, pero quizá pueda ir a jugar el sábado, ver el campo y perfilar el tema de la comida y green fee para el grupo.
¿Alguno se anima?

Puede que aguante sin lluvia por la mañana así que cuenta conmigo.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor kaeshar » Mié Mar 30, 2011 11:32 pm

Sintiéndolo mucho :-( :-( :-( tengo que dejar mi plaza libre , el 14 de Mayo es la prueba en Montealegre del circuito Open de Galicia y este año tengo previsto jugarlo en todos los campos. Me acabo de dar cuenta ahora que me he puesto a preparar el calendario de la temporada :oops: (semos pofesionales :P ).

Mucha suerte a todos aunque a los galaicos no les va a hacer falta :risitas:
Scratch

Notapor CAROLO » Jue Mar 31, 2011 9:27 am

Tolia escribió:
¿Alguno se anima?

Puede que aguante sin lluvia por la mañana así que cuenta conmigo.

Tambien es mala suerte que coincida con la guardia en la farmacia de la SS y me tenga que quedar con el peque si o si :evil: , de todas maneras esperamos vuestros informes porque el tiempo parece quue os va a acompañar.

saludos
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor jandicap » Dom Abr 03, 2011 9:04 pm

Pues sí, al final fuimos a jugar a Guitiriz. En el aspecto puramente deportivo, tengo que decir que Tolia me dio matarile jugando match play. Resultado final 5&4, lo cual dice como fue la cosa. Bueno, también tengo que aclarar que mi inicio fue malísimo, perdiendo los primeros 4 hoyos y esto resultó demasiado para remontar.
El campo no estaba, en líneas generales, nada mal. Eso sí, los greenes sin segar (la hierba excesivamente alta) y con muchísima agua (no sé si del riego o del rocío, pero mucha) que los hacían leeeeeeeeeeeeeentos hasta la desesperación. En ningún momento me hice con la velocidad y me hinché a tripatear; ahí Tolia forjó la victoria. Pero bueno, que en putts de 5 metros me quedaba corto en 2, para olvidar.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Potishead » Mar Abr 05, 2011 7:14 pm

jandicap escribió:Pues sí, al final fuimos a jugar a Guitiriz. En el aspecto puramente deportivo, tengo que decir que Tolia me dio matarile jugando match play. Resultado final 5&4, lo cual dice como fue la cosa. Bueno, también tengo que aclarar que mi inicio fue malísimo, perdiendo los primeros 4 hoyos y esto resultó demasiado para remontar.
El campo no estaba, en líneas generales, nada mal. Eso sí, los greenes sin segar (la hierba excesivamente alta) y con muchísima agua (no sé si del riego o del rocío, pero mucha) que los hacían leeeeeeeeeeeeeentos hasta la desesperación. En ningún momento me hice con la velocidad y me hinché a tripatear; ahí Tolia forjó la victoria. Pero bueno, que en putts de 5 metros me quedaba corto en 2, para olvidar.

Capitán, Capitán..... el equipo galaico necesitará de su carisma y de su juego sin ningún género de dudas por lo que ya puede ir Usted espabilando.

Si los grennes son lentos ya tengo la solución, todos a patear al putting green del pitch&putt de La Torre !!!

Come on Galaica Force !!!
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor TakeDeadAim » Mar Abr 05, 2011 7:46 pm

Estoy pletórico. No quepo en mí mismo mismamente. El proceso de reingeniería de swing va viento en popa y a toda vela. Hoy en la caseta, de dos cubos enteros, he logrado dar ya tres golpes medianamente buenos...

Preveo que para el torneo igual doy hasta casi cuatro...

Agarraos los machos que voy lanzao !!!

:pukeright:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Potishead » Mar Abr 05, 2011 8:11 pm

TakeDeadAim escribió:Estoy pletórico. No quepo en mí mismo mismamente. El proceso de reingeniería de swing va viento en popa y a toda vela. Hoy en la caseta, de dos cubos enteros, he logrado dar ya tres golpes medianamente buenos...

Preveo que para el torneo igual doy hasta casi cuatro...

Agarraos los machos que voy lanzao !!!

:pukeright:

Así me gusta, la moral por la nubes a pesar de todo !!!
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor Hoyoen1 » Mié Abr 06, 2011 10:09 am

Ya veo que el equipo galaico se esta tomando muy en serio el match.....hasta hacen pruebas de campo!!!! :P

Jandicap...tu sigue tripateando que es una buena costumbre...por lo menos hasta el 15 de Mayo :grin:

Take....eso de hacer cambios en el swing y que de un caldero solo tres bolas salgan medio-decentes, como que me suena de algo...vamos...yo de un caldero entero la unica que toco bien es el mismo caldero cuando todo ofuscado le doy un latigazo!!! :evil: :lol:

Menos mal que el unico cambio que tengo puesto en marcha actualmente es mi swing con el Drive...me da en la nariz que en Guitiriz va a quedar posado en el maletero del coche...castiago por no querer ir donde le dice papa!!!!...porque tiene tela y delito que haya perdido 50 m de distancia con el sin saber ni como ni cuando...llevan por hay perdidos unos meses y aun no he dado con la clave....y tiene tela porque el problema no es por Slice, sigo saliendo bastante recto....es simplemente que no me vuela profunda la bola y va muy cortadita...en fin...a seguir peleando con el!!! :-|

Ahhhh....antes de que se me olvide....ya tengo en confeccion el trofeo de la Ryder.....la famoso madreña Astur-Galaica....si me la entregan la proxima semana publicare las fotos :grin:

Un saludo a todos y calculo que entre esta semna y la proxima ya dejaremos confirmado todo con el campo y podremos abrir ya el envio de los importes de reserva.
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Tolia » Mié Abr 06, 2011 8:47 pm

jandicap escribió:Pues sí, al final fuimos a jugar a Guitiriz. En el aspecto puramente deportivo, tengo que decir que Tolia me dio matarile jugando match play. Resultado final 5&4, lo cual dice como fue la cosa. Bueno, también tengo que aclarar que mi inicio fue malísimo, perdiendo los primeros 4 hoyos y esto resultó demasiado para remontar.

Creo que ya he gastado todo mi buen juego en el match que echamos, no sé como me pude hacer con la velocidad de los greenes ya en el primer hoyo, el caso es que bajé de 30 puts, cuando los sumé no me lo creía, también debido a mucha recuperación de aprochito + padentro. Incluso en el juego largo me salían las cosas y eso si que es un avance tratándose de Guitiriz.

Comprobado lo del putting green de La Torre, la misma selva que en Guitiriz. Esperemos que los sieguen algo más para la quedada (o no, jeje).
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor Hoyoen1 » Mar Abr 12, 2011 12:19 am

Guinsu escribió:Buenas!
A que hora tenéis pensado jugar la RYDER?

de mañanita y bien temprano a poder ser....tenemos reservadas las salidas a partir de las 9 o 9:30, para terminar todas las partidas justo antes de la hora de comer y hacerlo todos juntos :)

Asi que el Sabado 14 de Mayo toca madrugon ;)
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas