No sé la predicción de tiempo para el sábado, pero quizá pueda ir a jugar el sábado, ver el campo y perfilar el tema de la comida y green fee para el grupo.
¿Alguno se anima?
Moderador: jandicap
david albor escribió:Que sepais que el slope de este campo a volado,hcp 6,8 juego con 6 antes con 9.Según la federación galega de golf es deido a los pinos caidos por el temporal....y si los pinos que te molestan no a caido ni el primero.Quería yo ver a los listos que realizaron la modificación del slope jugando Y DELANTE DE MI PARA VER EN QUE AFECTA LA CAIDA ESA DE PINOS.![]()
jandicap escribió:No sé la predicción de tiempo para el sábado, pero quizá pueda ir a jugar el sábado, ver el campo y perfilar el tema de la comida y green fee para el grupo.
¿Alguno se anima?
jandicap escribió:No sé la predicción de tiempo para el sábado, pero quizá pueda ir a jugar el sábado, ver el campo y perfilar el tema de la comida y green fee para el grupo.
¿Alguno se anima?
Tolia escribió:jandicap escribió:No sé la predicción de tiempo para el sábado, pero quizá pueda ir a jugar el sábado, ver el campo y perfilar el tema de la comida y green fee para el grupo.
¿Alguno se anima?
Puede que aguante sin lluvia por la mañana así que cuenta conmigo.
jandicap escribió:Pues sí, al final fuimos a jugar a Guitiriz. En el aspecto puramente deportivo, tengo que decir que Tolia me dio matarile jugando match play. Resultado final 5&4, lo cual dice como fue la cosa. Bueno, también tengo que aclarar que mi inicio fue malísimo, perdiendo los primeros 4 hoyos y esto resultó demasiado para remontar.
El campo no estaba, en líneas generales, nada mal. Eso sí, los greenes sin segar (la hierba excesivamente alta) y con muchísima agua (no sé si del riego o del rocío, pero mucha) que los hacían leeeeeeeeeeeeeentos hasta la desesperación. En ningún momento me hice con la velocidad y me hinché a tripatear; ahí Tolia forjó la victoria. Pero bueno, que en putts de 5 metros me quedaba corto en 2, para olvidar.
TakeDeadAim escribió:Estoy pletórico. No quepo en mí mismo mismamente. El proceso de reingeniería de swing va viento en popa y a toda vela. Hoy en la caseta, de dos cubos enteros, he logrado dar ya tres golpes medianamente buenos...
Preveo que para el torneo igual doy hasta casi cuatro...
Agarraos los machos que voy lanzao !!!
jandicap escribió:Pues sí, al final fuimos a jugar a Guitiriz. En el aspecto puramente deportivo, tengo que decir que Tolia me dio matarile jugando match play. Resultado final 5&4, lo cual dice como fue la cosa. Bueno, también tengo que aclarar que mi inicio fue malísimo, perdiendo los primeros 4 hoyos y esto resultó demasiado para remontar.
El campo no estaba, en líneas generales, nada mal. Eso sí, los greenes sin segar (la hierba excesivamente alta) y con muchísima agua (no sé si del riego o del rocío, pero mucha) que los hacían leeeeeeeeeeeeeentos hasta la desesperación. En ningún momento me hice con la velocidad y me hinché a tripatear; ahí Tolia forjó la victoria. Pero bueno, que en putts de 5 metros me quedaba corto en 2, para olvidar.
Guinsu escribió:Buenas!
A que hora tenéis pensado jugar la RYDER?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados