Asi que al final el que la cede amablemente para disfrute de todos los finalistas norteños es un servidor

Claxh la sidra que llevaremos sera pata negra, Trabanco Seleccion....avisamos con tiempo de su peligrosidad

Moderador: jandicap
maes escribió:Me apunto a la comida, con cordero por supuesto y con ganas de probar esa sidra y si al final catamos la ginebra igual me tengo que plantear quedarme a dormir.............la mona.![]()
Gonzalo escribió:maes escribió:Me apunto a la comida, con cordero por supuesto y con ganas de probar esa sidra y si al final catamos la ginebra igual me tengo que plantear quedarme a dormir.............la mona.![]()
Para mi un cordero por favor... (enterito![]()
)
Kinki escribió:Menú con cordero. Gracias por el currele
Gonzalo escribió:Cesar, no comes???
alanch escribió:Apuntenme a la comida con Corderito off course que al final veo que no como....![]()
Claxh escribió:alanch escribió:Apuntenme a la comida con Corderito off course que al final veo que no como....![]()
Ufff lo siento alanch pero el plazo acababa a las 12:00. Pero siendo como eres un verde veremos si te pueden hacer un bocata.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados