Moderador: jandicap
Lebrijano escribió:Pájaro, llevarle unas botellitas al pollo que afeita a jolinjuan para que te deje jugar...![]()
![]()
Lebrijano escribió:Pájaro, llevarle unas botellitas al pollo que afeita a jolinjuan para que te deje jugar...![]()
![]()
Lebrijano escribió:nos tomaremos algo en el 19, no??????
![]()
gypaetus escribió:Lebrijano escribió:Pájaro, llevarle unas botellitas al pollo que afeita a jolinjuan para que te deje jugar...![]()
![]()
Con un poco de suerte no me hará falta sobornar a nadie...![]()
Este sábado juego en El Cueto, ya sabéis, un "campito", en el que en el último torneo bajé 3,8 puntos de handi y fallando putts que daban risa...![]()
Si se me da bien, igual recorto un poco las puntas...![]()
Lebrijano escribió:Deciros que se puede entrenar en el campo cuando queráis, no os preocupéis por día y hora, simplemente tendréis que estar ya inscritos. Está mal que lo diga hoy jueves... pero es que me lo dijeron el martes y ayer estuve liado y se me fue la pinza... sorry
Lebrijano escribió:Javi, mañana te mandan un sms al móvil. Supongo, que con menos de 20 parejas apuntadas (el martes habría 7 u 8 externas, vosotros incluidos, más 5 o 6 de mi club), se empiece a salir sobre las 9-9:30, según me comentaron... de todas formas, si no te escriben antes de mañana a mediodía pegame un toque y te digo a que hora sales.
Se sale cada 8 minutos, así que calcula la última salida del sábado pa ra las 11h como muchísimo y el domingo pues ídem...
Si por un casual, las salidas estuviesen hoy a última hora, te escribo y te cuento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados