Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Por Gijon El 17 De Febrero

Moderador: jandicap

Re: Por Gijon El 17 De Febrero

Notapor CAROLO » Mar Feb 14, 2012 5:01 pm

Hoyoen1 escribió:
CAROLO escribió:Predicción meteorológica de lujo, sol radiante, nada de viento y temperaturas entre 5 y 10 grados

Saludetes

que menos que recibirte con buen tiempo para que no puedas escudarte en el frio y el viento para justificar el forramiento :P :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:roll: no me había dado cuenta, pero siempre puedo decir aquello de "no conocia el campo"
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Hoyoen1 » Mié Feb 15, 2012 10:18 am

Bueno sres. en vista de que no hay mas añadidos hasta la fecha, si todos muestras su conformidad al respecto, hoy mismo hago ya la reserva en firme de dos salidas en La Rasa de Berbes, el Sabado 18 a las 9:00 de la mañanita (la misma hora a la que salen los bichos a hacer sus cositas :laughing6: )....no vaya a ser que nos quedemos sin salida y sin campo :laughing6: :laughing6: ... asi que reservo salida para los 7 maginificos :P :laughing5: :laughing5:

Hoyoen1
Ton39
Chayjo
Iredu
Marlobrando
ElGarfio
Carolo

Como siempre en estos saraos astures queda abierta la "inscripcion" hasta ultimisima hora, ya que tenemos un hueco en las dos salidas y si hiciese falta una salida extra tampoco nos podrian mayor problema.

Dare tambien aviso al servicio de Bar para que cuenten al menos con 5-6 personas con intencion de manducar alli mismo, comida rapida y frugal por supuesto!!!! :laughing5: :laughing5: 8-)
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor CAROLO » Mié Feb 15, 2012 12:26 pm

Como no podia ser de otra forma, por mi perfecto, cuenta conmigo para lo que haga Iredu, si se queda a manducar me quedo y si se vuelve me vuelvo :jerk:

saludos
Scratch

Notapor chayjo » Mié Feb 15, 2012 3:23 pm

Hablando con uno que jugo el sábado en berbes me dijo que el campo esta impresionante :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Pa estas fechas que no avía ni un charco vamos que no te manchabas los pantalones :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor Marlobrando » Mié Feb 15, 2012 5:24 pm

Amigos, a mi podéis borrarme de esta partida.
Me da rabia, porque además de jugar en ese entorno tan maravilloso con mis habituales compinches de correrías, iba a conocer a Carolo, pero bueno, otra vez será.
Como siempre os deseo que lo paséis muy bien y que hagáis muchos birdies.
Un saludo compañeros.
El Señor es mi pastor.
Scratch

Handicap: 15.4

Notapor Hoyoen1 » Mié Feb 15, 2012 5:39 pm

Marlobrando escribió:Amigos, a mi podéis borrarme de esta partida.
Me da rabia, porque además de jugar en ese entorno tan maravilloso con mis habituales compinches de correrías, iba a conocer a Carolo, pero bueno, otra vez será.
Un saludo compañeros.

se siente su ausencia caballero :cry: ....pero ya nos vemos en la proxima :wink:
cuenta cancelada

Notapor CAROLO » Mié Feb 15, 2012 7:05 pm

Marlobrando escribió:Amigos, a mi podéis borrarme de esta partida.
Un saludo compañeros.

Nos vemos en la proxima, el deseo de los birdies se agradece pero va a ser que muchos muchos .........

saludos
Última edición por CAROLO el Mié Feb 15, 2012 7:39 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor CAROLO » Mié Feb 15, 2012 7:42 pm

Por cierto, ya habeis hablado con los del Berbes para que no dejen ver el recorrido en su Web no???, mecachis, ya utilizando malas artes.......... :laughing6:

Y no solo eso, utilizo el buscador de GG pongo la palabra RASA y no encuentro nada, y lo busco en google y me sale un enlace de GG, esto tambien será cosa vuestra........
Última edición por CAROLO el Mié Feb 15, 2012 7:46 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor iredu » Mié Feb 15, 2012 7:53 pm

Pues yo lo veo bien en su web,poco detalle pero explicadito, muy clarito :lol: :lol: :lol:

http://www.golflarasa.com/campo.php?hoyo=01
cuenta cancelada

Notapor CAROLO » Mié Feb 15, 2012 7:56 pm

iredu escribió:Pues yo lo veo bien en su web,poco detalle pero explicadito, muy clarito :lol: :lol: :lol:

http://www.golflarasa.com/campo.php?hoyo=01

Pues no me funciona el enlace, :twisted: , avisaria holeinone de que los gallegos no tuvieramos acceso :P

saludos y hasta el sabado
Scratch

Notapor Hoyoen1 » Mié Feb 15, 2012 8:00 pm

CAROLO escribió:Por cierto, ya habeis hablado con los del Berbes para que no dejen ver el recorrido en su Web no???, mecachis, ya utilizando malas artes.......... :laughing6:

Y no solo eso, utilizo el buscador de GG pongo la palabra RASA y no encuentro nada, y lo busco en google y me sale un enlace de GG, esto tambien será cosa vuestra........

ainssssssssss....alma de cantaro :P ...con los dibujinos tan monos que tiene la web :risitas: :risitas: .....con eso te queda listo para darle un vistazo del lugar donde no querras volver en la vida por la verguenza de tanto rabazo a discreccion :twisted: :laughing5: :laughing5:

http://wm0313086.web-maker.es/Pagina-de-inicio/
cuenta cancelada

Notapor CAROLO » Mié Feb 15, 2012 8:05 pm

Hoyoen1 escribió:
CAROLO escribió:Por cierto, ya habeis hablado con los del Berbes para que no dejen ver el recorrido en su Web no???, mecachis, ya utilizando malas artes.......... :laughing6:

ainssssssssss....alma de cantaro :P ...con los dibujinos tan monos que tiene la web :risitas: :risitas: .....con eso te queda listo para darle un vistazo del lugar donde no querras volver en la vida por la verguenza de tanto rabazo a discreccion :twisted: :laughing5: :laughing5:

http://wm0313086.web-maker.es/Pagina-de-inicio/

Pero no veis que estoy intentando poner escusas y vosotros a solucionar el problema....... :oops:
Scratch

Notapor iredu » Mié Feb 15, 2012 8:36 pm

Te aseguro que la web funcionaba cuando te puse ese enlace :lol: y se podia ver los hoyos

Y resulta que ahora,en una horita a desaparecido y tienen la web que pone Hoyoen1 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
cuenta cancelada

Notapor CAROLO » Mié Feb 15, 2012 9:35 pm

iredu escribió:Te aseguro que la web funcionaba cuando te puse ese enlace :lol: y se podia ver los hoyos

Y resulta que ahora,en una horita a desaparecido y tienen la web que pone Hoyoen1 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No pasa nada, de que me sirve saber que un hoyo es todo recto si voy a dar un slice brutal :P , lo miré por casualidad y me parecio raro porque el otro día si me dejo ver los detalles de los hoyos.

Por lo que pude ver, el campo tienen una pintaza, aunque me da a mi que con lo que me gusta a mi perder bolas ..... :lol:

Saludetes
Scratch

Notapor TON39 » Mié Feb 15, 2012 10:19 pm

Esperemos tener un gran dia :grin:
Scratch

Handicap: 12,4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas