Moderador: jandicap
alanch escribió:Señores como tendre el enorme placer de subir a jugar el dia 21, si se puede me gustaria pertenecer a algun equipo, asi que escucho ofertas....![]()
si es posible claro.
es por matar dos pajaros de un tiro.
elGarfio escribió:No me ha quedado claro en el reglamento. Unos culinos de sidra se considera doping?
[url=http://img12.imageshack.us/my.php?image=fgsg.jpg][img]http://img12.imageshack.us/img12/9890/fgsg.th.jpg[/img][/url]
nakatone escribió:hola...lo he posteado en el otro del circuito nacional...
mi duda es si se organizará algun hotel para la noche del viernes o cada uno se busca el suyo..
Gracias por iluminar a un imberbe cosechero...pero del bueno eh!!!![]()
![]()
trastolillo escribió:nakatone escribió:hola...lo he posteado en el otro del circuito nacional...
mi duda es si se organizará algun hotel para la noche del viernes o cada uno se busca el suyo..
Gracias por iluminar a un imberbe cosechero...pero del bueno eh!!!![]()
![]()
Es de suponer que nos lo gestionará [b][color=red]Fmn[/color][/b] una vez que pongamos una fecha tope para ello: De esta forma estamos todos en el mismo hotel.
De todos modos si alguno se lo quiere currar por su cuenta, no hay nada establecido en su contra; simplemente se pretende ahorrar lo que pudiera ser una molestia para los de fuera.
¡Vamos Naka! Esperemos que tengas un buen bautizo es estos findes.
alanch escribió:Señores como tendre el enorme placer de subir a jugar el dia 21, si se puede me gustaria pertenecer a algun equipo, asi que escucho ofertas....![]()
si es posible claro.
elGarfio escribió:Bueno, con un par. Después de largas negociaciones, y a pesar de que el día 20 a la tarde tengo trabajo inescaqueable, saldré por la noche para dormir en Sojuela o donde sea y jugar el sábado el Triple Torneo. Haré por llevar sidra, por si tercia tomarse unos culinos.
Por cierto, con tanto hilo sobre el mismo evento en sus variantes, me he perdido un poco. ¿Hay algo definido ya sobre hotel? Creo haber visto una recomendación, pero no sé si la tropa al final va a este o no. Ya me direis.
trastolillo escribió:alanch escribió:Señores como tendre el enorme placer de subir a jugar el dia 21, si se puede me gustaria pertenecer a algun equipo, asi que escucho ofertas....![]()
si es posible claro.
Pon en conocimiento del Sr Secretario, Oscarote, tu Hcp y él gustosamente te pondrá donde considere necesario para equilibrar las fuerzas de uno y otro equipo.
Encantados de contar contigo Alanchito.
Piensa que el equipo en el que debutes será tu equipo para en adelante.
Aguilar escribió:alanch escribió:Señores como tendre el enorme placer de subir a jugar el dia 21, si se puede me gustaria pertenecer a algun equipo, asi que escucho ofertas....![]()
si es posible claro.
Vente con los cosecheros, vamos a aplastar
Aguilar escribió:elGarfio escribió:Bueno, con un par. Después de largas negociaciones, y a pesar de que el día 20 a la tarde tengo trabajo inescaqueable, saldré por la noche para dormir en Sojuela o donde sea y jugar el sábado el Triple Torneo. Haré por llevar sidra, por si tercia tomarse unos culinos.
Por cierto, con tanto hilo sobre el mismo evento en sus variantes, me he perdido un poco. ¿Hay algo definido ya sobre hotel? Creo haber visto una recomendación, pero no sé si la tropa al final va a este o no. Ya me direis.
¿Llevar sidra a la Rioja?:geek:
Lo del hotel, hasta ahora, y espero que así siga siendo, lo organizaba Miky Rioja
alanch escribió:Aguilar escribió:alanch escribió:Señores como tendre el enorme placer de subir a jugar el dia 21, si se puede me gustaria pertenecer a algun equipo, asi que escucho ofertas....![]()
si es posible claro.
Vente con los cosecheros, vamos a aplastar
jejejeje yo no me decanto hasta ver en que equipo estare... pero se agradece la invitacion.....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados