Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

21 DE MARZO GRAN RESERVAS Vs COSECHEROS (La Refinitiva)

Moderador: jandicap

Re: 21 DE MARZO GRAN RESERVAS Vs COSECHEROS (La Refinitiva)

Notapor elGarfio » Mar Mar 03, 2009 9:43 pm

No me ha quedado claro en el reglamento. Unos culinos de sidra se considera doping?
Imagen
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor trastolillo » Mar Mar 03, 2009 9:59 pm

alanch escribió:Señores como tendre el enorme placer de subir a jugar el dia 21, si se puede me gustaria pertenecer a algun equipo, asi que escucho ofertas.... :laughing6:

si es posible claro.
es por matar dos pajaros de un tiro.

Pon en conocimiento del Sr Secretario, Oscarote, tu Hcp y él gustosamente te pondrá donde considere necesario para equilibrar las fuerzas de uno y otro equipo.

Encantados de contar contigo Alanchito.

Piensa que el equipo en el que debutes será tu equipo para en adelante.
trastolillo

Notapor trastolillo » Mar Mar 03, 2009 10:02 pm

elGarfio escribió:No me ha quedado claro en el reglamento. Unos culinos de sidra se considera doping?
[url=http://img12.imageshack.us/my.php?image=fgsg.jpg][img]http://img12.imageshack.us/img12/9890/fgsg.th.jpg[/img][/url]

Unos culines de sidra no los consideramos dopping, siempre y cuando no pasen de 20 o 30 culines. :laughing6: :laughing6:
trastolillo

Notapor nakatone » Mar Mar 03, 2009 10:08 pm

hola...lo he posteado en el otro del circuito nacional...
mi duda es si se organizará algun hotel para la noche del viernes o cada uno se busca el suyo..
Gracias por iluminar a un imberbe cosechero...pero del bueno eh!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor trastolillo » Mar Mar 03, 2009 10:20 pm

nakatone escribió:hola...lo he posteado en el otro del circuito nacional...
mi duda es si se organizará algun hotel para la noche del viernes o cada uno se busca el suyo..
Gracias por iluminar a un imberbe cosechero...pero del bueno eh!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Es de suponer que nos lo gestionará Fmn una vez que pongamos una fecha tope para ello: De esta forma estamos todos en el mismo hotel.
De todos modos si alguno se lo quiere currar por su cuenta, no hay nada establecido en su contra; simplemente se pretende ahorrar lo que pudiera ser una molestia para los de fuera.

¡Vamos Naka! Esperemos que tengas un buen bautizo es estos findes.
trastolillo

Notapor pakotoro » Mar Mar 03, 2009 10:28 pm

trastolillo escribió:
nakatone escribió:hola...lo he posteado en el otro del circuito nacional...

Es de suponer que nos lo gestionará [b][color=red]Fmn[/color][/b] una vez que pongamos una fecha tope para ello: De esta forma estamos todos en el mismo hotel.
De todos modos si alguno se lo quiere currar por su cuenta, no hay nada establecido en su contra; simplemente se pretende ahorrar lo que pudiera ser una molestia para los de fuera.

¡Vamos Naka! Esperemos que tengas un buen bautizo es estos findes.

Trastolillo, estamos en la de Sojuela, creo que te has equivocado de quedada, je, je . :laughing3: :laughing3:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Aguilar » Mar Mar 03, 2009 11:10 pm

alanch escribió:Señores como tendre el enorme placer de subir a jugar el dia 21, si se puede me gustaria pertenecer a algun equipo, asi que escucho ofertas.... :laughing6:

si es posible claro.

Vente con los cosecheros, vamos a aplastar
¡¡¡Carpe Diem!!!
Del Club Norteño y Bucanero
Scratch

Handicap: 23'8

Notapor elGarfio » Mar Mar 03, 2009 11:14 pm

Bueno, con un par. Después de largas negociaciones, y a pesar de que el día 20 a la tarde tengo trabajo inescaqueable, saldré por la noche para dormir en Sojuela o donde sea y jugar el sábado el Triple Torneo. Haré por llevar sidra, por si tercia tomarse unos culinos. 8-)
Por cierto, con tanto hilo sobre el mismo evento en sus variantes, me he perdido un poco. ¿Hay algo definido ya sobre hotel? Creo haber visto una recomendación, pero no sé si la tropa al final va a este o no. Ya me direis. :book:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Notapor Aguilar » Mar Mar 03, 2009 11:20 pm

elGarfio escribió:Bueno, con un par. Después de largas negociaciones, y a pesar de que el día 20 a la tarde tengo trabajo inescaqueable, saldré por la noche para dormir en Sojuela o donde sea y jugar el sábado el Triple Torneo. Haré por llevar sidra, por si tercia tomarse unos culinos. 8-)
Por cierto, con tanto hilo sobre el mismo evento en sus variantes, me he perdido un poco. ¿Hay algo definido ya sobre hotel? Creo haber visto una recomendación, pero no sé si la tropa al final va a este o no. Ya me direis. :book:

¿Llevar sidra a la Rioja? :geek::geek:

Lo del hotel, hasta ahora, y espero que así siga siendo, lo organizaba Miky Rioja
¡¡¡Carpe Diem!!!
Del Club Norteño y Bucanero
Scratch

Handicap: 23'8

Notapor alanch » Mar Mar 03, 2009 11:21 pm

sobre el hotel lo he puesto en el otro hilo, como son varias las personas que estan buscando hotel, nos ponemos manos a la obra para encontrar algo no muy carillo y bien comunicado.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor pofpif » Mar Mar 03, 2009 11:22 pm

Yo estoy en negociaciones avanzadas com mi SS para ver si puedo asistir a tan magno evento. En cuanto lo sepa seguro os lo digo... :love1: :love1:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor alanch » Mar Mar 03, 2009 11:23 pm

trastolillo escribió:

si es posible claro.

Pon en conocimiento del Sr Secretario, Oscarote, tu Hcp y él gustosamente te pondrá donde considere necesario para equilibrar las fuerzas de uno y otro equipo.

Encantados de contar contigo Alanchito.

Piensa que el equipo en el que debutes será tu equipo para en adelante.

pues nada siguiendo indicaciones del amigo trastolillo.

Oscarote tengo de hcp 17.5 espero que hasta el domingo porque para bien o para mal tengo torneo.... jijijiiji
Corsario

Notapor alanch » Mar Mar 03, 2009 11:24 pm

Aguilar escribió:

si es posible claro.

jejejeje yo no me decanto hasta ver en que equipo estare... pero se agradece la invitacion..... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Corsario

Notapor elGarfio » Mar Mar 03, 2009 11:32 pm

Aguilar escribió:
elGarfio escribió:Bueno, con un par. Después de largas negociaciones, y a pesar de que el día 20 a la tarde tengo trabajo inescaqueable, saldré por la noche para dormir en Sojuela o donde sea y jugar el sábado el Triple Torneo. Haré por llevar sidra, por si tercia tomarse unos culinos. 8-)

¿Llevar sidra a la Rioja? :geek::geek:

Lo del hotel, hasta ahora, y espero que así siga siendo, lo organizaba Miky Rioja

Sidra y vino tienen momentos diferentes y complementarios... :P ...el problema suele ser el día siguiente.
Maestro

Notapor F B I » Mié Mar 04, 2009 10:57 am

alanch escribió:
Aguilar escribió:

si es posible claro.

jejejeje yo no me decanto hasta ver en que equipo estare... pero se agradece la invitacion..... :laughing3: :laughing3: :laughing3:

No les vendría mal a los Cosecheros ficharte, ya que la verdad, son bastante malillos, y un buen puntal les ayudaría.
Monitor

Handicap: 11,5

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas