Moderador: jandicap
M____eagleito escribió:Con todos mis respetos, el ternasco del pirineo y el lechazo asado de Castilla no son comparables..
Gonzalo escribió:M____eagleito escribió:Con todos mis respetos, el ternasco del pirineo y el lechazo asado de Castilla no son comparables..
Es como comparar una contesa con un milhojas
Gonzalo escribió:M____eagleito escribió:Con todos mis respetos, el ternasco del pirineo y el lechazo asado de Castilla no son comparables..
Lebrijano escribió:A ver tocayo, para que no te desilusiones, pero en el CN ZN, en Saldaña, no era paletilla por cabeza, creo que SIM tampoco lo dice en el primer post, se dice cordero... lo mismo te toca el costillar y el culo... no se si me explico...
A otro orden de cosas... ¿pondrán alguna pega en el bar-restaurante si llevamos unas botellucas de sidra para escanciar al acabar las partidas?
Creo que también vamos a llevar 1 botelluca de ginebrita ganada por Constatin en el princesa Letizia, la marca es nueva, VONES, propiedad de un amigo mío, con el que estoy negociando por si colase para que nos donase unas botellas y darlas como premio... ¿habría algún problema? Digo por lo de llevar esa para degustarla y si se diese el caso, porque donase algo para los premios... ??
SIM escribió:Lebrijano escribió:A ver tocayo, para que no te desilusiones, pero en el CN ZN, en Saldaña, no era paletilla por cabeza, creo que SIM tampoco lo dice en el primer post, se dice cordero... lo mismo te toca el costillar y el culo... no se si me explico...
A otro orden de cosas... ¿pondrán alguna pega en el bar-restaurante si llevamos unas botellucas de sidra para escanciar al acabar las partidas?
Creo que también vamos a llevar 1 botelluca de ginebrita ganada por Constatin en el princesa Letizia, la marca es nueva, VONES, propiedad de un amigo mío, con el que estoy negociando por si colase para que nos donase unas botellas y darlas como premio... ¿habría algún problema? Digo por lo de llevar esa para degustarla y si se diese el caso, porque donase algo para los premios... ??
El lechazo/cordero o lo que sea me han dicho que lo ponene en el centro para que os tireis como buitres.
Lo de la sidra lo consultaré cuando vuelva a hablar con ellos.
La otra cuestión es repsonsabilidad del delegado y los verdes. Se escapa de mis atribuciones
Lebrijano escribió:... con el que estoy negociando por si colase para que nos donase unas botellas y darlas como premio... ¿habría algún problema? Digo por lo de llevar esa para degustarla y si se diese el caso, porque donase algo para los premios... ??
Lebrijano escribió:A ver tocayo, para que no te desilusiones, pero en el CN ZN, en Saldaña, no era paletilla por cabeza, era una fuente de barro al medio con trozos de lechazo, creo que SIM tampoco lo dice en el primer post, se dice cordero, no paletilla o similar... lo mismo te toca el costillar y el culo... no se si me explico...
Claxh escribió:Lebrijano escribió:... con el que estoy negociando por si colase para que nos donase unas botellas y darlas como premio... ¿habría algún problema? Digo por lo de llevar esa para degustarla y si se diese el caso, porque donase algo para los premios... ??
Toda donación será bienvenida. Pero son los verdes quien negocian los contratos de publicidad...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados