Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alojamiento Y Comida Post-torneo Final Liga Zona Norte

Moderador: jandicap

Re: Alojamiento Y Comida Post-torneo Final Liga Zona Norte

Notapor Kangoo » Vie Oct 26, 2012 10:59 am

Me quedo con el menú normal, gracias por vuestro trabajo :smile:
Cosaco

Notapor Lebrijano » Vie Oct 26, 2012 11:39 am

ton39 menú con chivu, que se le pasó ponerlo! thanks!!!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor M____eagleito » Vie Oct 26, 2012 11:46 am

Con todos mis respetos, el ternasco del pirineo y el lechazo asado de Castilla no son comparables..
Gran Capitan Corsario

Notapor Gonzalo » Vie Oct 26, 2012 11:48 am

M____eagleito escribió:Con todos mis respetos, el ternasco del pirineo y el lechazo asado de Castilla no son comparables..

Es como comparar una contesa con un milhojas
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor Lebrijano » Vie Oct 26, 2012 11:50 am

Gonzalo escribió:
M____eagleito escribió:Con todos mis respetos, el ternasco del pirineo y el lechazo asado de Castilla no son comparables..

La contesa en un buen pijamita... :laughing3:
Cosaco

Notapor SIM » Vie Oct 26, 2012 11:56 am

Gonzalo escribió:

Pero contasteis a ver si llevaba las mil hojas? :laughing6:
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor McKIN » Vie Oct 26, 2012 11:56 am

Gonzalo escribió:

Gran comparación :thumbup:
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor Hoyoen1 » Vie Oct 26, 2012 11:57 am

Gonzalo escribió:

ya os dare la opinion de gastronomo 5 estrellas cuando tenga la paletilla o pierna en mi plato :laughing6: :laughing6: :laughing6:

solo con ser un 75% de coyonuten como las piernas/paletillas lechales que me agencio en la zona de Peñafiel....ya tiene mi visto bueno :laughing6: :laughing6: :laughing6:

por cierto...si alquien necesita que le suba un buen entrecot de carne roxa envasado al vacio, no tiene mas que decirmelo y le suministro una buena pieza de xiatu asturiano para nublar los sentios :laughing5: :laughing5: :laughing5:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Lebrijano » Vie Oct 26, 2012 12:09 pm

A ver tocayo, para que no te desilusiones, pero en el CN ZN, en Saldaña, no era paletilla por cabeza, era una fuente de barro al medio con trozos de lechazo, creo que SIM tampoco lo dice en el primer post, se dice cordero, no paletilla o similar :book: ... lo mismo te toca el costillar y el culo... no se si me explico...

A otro orden de cosas... ¿pondrán alguna pega en el bar-restaurante si llevamos unas botellucas de sidra para escanciar al acabar las partidas?
Creo que también vamos a llevar 1 botelluca de ginebrita ganada por Constatin en el princesa Letizia, la marca es nueva, VONES, propiedad de un amigo mío, con el que estoy negociando por si colase para que nos donase unas botellas y darlas como premio... ¿habría algún problema? Digo por lo de llevar esa para degustarla y si se diese el caso, porque donase algo para los premios... ??
Última edición por Lebrijano el Vie Oct 26, 2012 12:17 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor SIM » Vie Oct 26, 2012 12:16 pm

Lebrijano escribió:A ver tocayo, para que no te desilusiones, pero en el CN ZN, en Saldaña, no era paletilla por cabeza, creo que SIM tampoco lo dice en el primer post, se dice cordero... lo mismo te toca el costillar y el culo... no se si me explico...

A otro orden de cosas... ¿pondrán alguna pega en el bar-restaurante si llevamos unas botellucas de sidra para escanciar al acabar las partidas?
Creo que también vamos a llevar 1 botelluca de ginebrita ganada por Constatin en el princesa Letizia, la marca es nueva, VONES, propiedad de un amigo mío, con el que estoy negociando por si colase para que nos donase unas botellas y darlas como premio... ¿habría algún problema? Digo por lo de llevar esa para degustarla y si se diese el caso, porque donase algo para los premios... ??

El lechazo/cordero o lo que sea me han dicho que lo ponene en el centro para que os tireis como buitres.
Lo de la sidra lo consultaré cuando vuelva a hablar con ellos.
La otra cuestión es repsonsabilidad del delegado y los verdes. Se escapa de mis atribuciones
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor Lebrijano » Vie Oct 26, 2012 12:18 pm

SIM escribió:
Lebrijano escribió:A ver tocayo, para que no te desilusiones, pero en el CN ZN, en Saldaña, no era paletilla por cabeza, creo que SIM tampoco lo dice en el primer post, se dice cordero... lo mismo te toca el costillar y el culo... no se si me explico...

El lechazo/cordero o lo que sea me han dicho que lo ponene en el centro para que os tireis como buitres.
Lo de la sidra lo consultaré cuando vuelva a hablar con ellos.
La otra cuestión es repsonsabilidad del delegado y los verdes. Se escapa de mis atribuciones

PERFECTO.

Al final no me equivocaba con lo del cordero... :wink:
Si se las consigo sacar, lo comento con el Boss y los Verdes, de momento lo dejamos así.
Cosaco

Notapor Claxh » Vie Oct 26, 2012 12:23 pm

Lebrijano escribió:... con el que estoy negociando por si colase para que nos donase unas botellas y darlas como premio... ¿habría algún problema? Digo por lo de llevar esa para degustarla y si se diese el caso, porque donase algo para los premios... ??

Toda donación será bienvenida. Pero son los verdes quien negocian los contratos de publicidad... :roll:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Hoyoen1 » Vie Oct 26, 2012 12:26 pm

Lebrijano escribió:A ver tocayo, para que no te desilusiones, pero en el CN ZN, en Saldaña, no era paletilla por cabeza, era una fuente de barro al medio con trozos de lechazo, creo que SIM tampoco lo dice en el primer post, se dice cordero, no paletilla o similar :book: ... lo mismo te toca el costillar y el culo... no se si me explico...

Pisha....todo bien explicado.... pero ya conozco el metodo castellano de servir el cordero/lechazo....fuente de barro con todos los trozos alli puestos :laughing6: :laughing6: ... pero tu tranquilo que algun trozo de pierna o paletilla seguro que cae, no veas lo rapido que soy de vista y manos :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

pisha..no ves que he sido cofrade de una gran peña gastronomica de prestigio nacional...antes de ser fraile golfo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Lebrijano » Vie Oct 26, 2012 12:28 pm

Claxh escribió:
Lebrijano escribió:... con el que estoy negociando por si colase para que nos donase unas botellas y darlas como premio... ¿habría algún problema? Digo por lo de llevar esa para degustarla y si se diese el caso, porque donase algo para los premios... ??

Toda donación será bienvenida. Pero son los verdes quien negocian los contratos de publicidad... :roll:

Eso está clarinete. A ver si le doy un empujón e interesa a los verdes, que lo mismo tenemos una ginebrita en el CN , por ejemplo... no estaría mal un H19 con unos digestivos :lol:
Cosaco

Notapor Claxh » Vie Oct 26, 2012 12:31 pm

La vamos a liar... PARDA!
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas