Moderador: jandicap
Fonal escribió:Ya tenemos reserva en el Biarritz.
Luliaque vendrá solo a jugar, y los slices ni a eso. Sliceman juega la copa federación ese día, así que de momento 7 para la cena.
SIM dile a tu SS que somos buena gente, educadillos y eso.
Los bonos del hotel Conde Aznar los tengo caducadosPuto Pakete
j_barrabaja escribió:Fonal escribió:Ya tenemos reserva en el Biarritz.
Luliaque vendrá solo a jugar, y los slices ni a eso. Sliceman juega la copa federación ese día, así que de momento 7 para la cena.
Ok, gracias por preguntar.![]()
Yo "solo" a jugar... o por lo menos intentarlo.
SIM escribió:j_barrabaja escribió:Fonal escribió:Ya tenemos reserva en el Biarritz.
Ok, gracias por preguntar.![]()
Yo "solo" a jugar... o por lo menos intentarlo.
Otra vez![]()
J_ pero tú estos días estás para lo que estás. Olvídate del foro que pierdes tiempo.
Y te tienes que apuntar tambien a la cena, que Alberto y Gonzalo cuentan chistes muy buenos sobre hierros uno y cosas así
Fonal escribió:J_ No te he preguntado porque creía que "no te la irías a jugar tan pronto", pero esos chuletones, esos gin tonics, esa compañía,... merece la pena que te "la juegues".
Además todavía no te ha dicho las dos palabras demoledoras "TU VERAS..." El día que las pronuncie estás perdido
j_barrabaja escribió:Fonal escribió:J_ No te he preguntado porque creía que "no te la irías a jugar tan pronto", pero esos chuletones, esos gin tonics, esa compañía,... merece la pena que te "la juegues".
Además todavía no te ha dicho las dos palabras demoledoras "TU VERAS..." El día que las pronuncie estás perdido
Pues al final me la he jugado... Respuesta "tu verás" pero ha sido un "tu verás" bueno... lo unico que igual voy sin Vir.
Como muy tarde, cuando podríamos decir lo del Biarritz????
Fonal escribió:j_barrabaja escribió:Fonal escribió:J_ No te he preguntado porque creía que "no te la irías a jugar tan pronto", pero esos chuletones, esos gin tonics, esa compañía,... merece la pena que te "la juegues".
Pues al final me la he jugado... Respuesta "tu verás" pero ha sido un "tu verás" bueno... lo unico que igual voy sin Vir.
Como muy tarde, cuando podríamos decir lo del Biarritz????
No hay ningún problema, incluso si te decides el mismo día.... Tu Verás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados