Resulta que vas por la nacional antigua sentido Ribadesella, te encuentras una rotonda y en vez de seguir de frente para seguir por la nacional tienes que coger la última salida, y no hay indicación ninguna ni cristo que lo fundó...

Moderador: jandicap
gypaetus escribió:Lo que pasa es que ponéis rotondas pa que sobren, y sin señalizar ...![]()
![]()
![]()
Resulta que vas por la nacional antigua sentido Ribadesella, te encuentras una rotonda y en vez de seguir de frente para seguir por la nacional tienes que coger la última salida, y no hay indicación ninguna ni cristo que lo fundó...![]()
y tú, si me pasas, frena un poco y pon los cuatro intermitentes, que vas como loco y no hay quien te vea...
gypaetus escribió:Lo que pasa es que ponéis rotondas pa que sobren, y sin señalizar ...![]()
![]()
![]()
Resulta que vas por la nacional antigua sentido Ribadesella, te encuentras una rotonda y en vez de seguir de frente para seguir por la nacional tienes que coger la última salida, y no hay indicación ninguna ni cristo que lo fundó...![]()
y tú, si me pasas, frena un poco y pon los cuatro intermitentes, que vas como loco y no hay quien te vea...
Pues sí que va bien esta imagen en este hilo, sí...iredu escribió:Mirar que imagen mas bonita de una zona de Picos de Europa que viene muy bien para este hilo![]()
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2801_cabrones1.jpg[/img]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gypaetus escribió:yo con que abran a las 9h15 me vale...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados