Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GRAN FINAL DE LA I LIGA NORTEÑA

Moderador: jandicap

Re: GRAN FINAL DE LA I LIGA NORTEÑA

Notapor nakatone » Mar Oct 27, 2009 1:46 pm

oscarote escribió:
nakatone escribió:
oscarote escribió:La culpa la tiene el camarero cosquillitas :laughing6: :laughing6:

a ver secre...[b]CUENTA [/b]eso de las cosquillitas... :laughing6: :laughing6:

Eso es secreto :oops:

valeeeeeeeee... :wink: :wink: :wink: ....le preguntare a al Galernas.. :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor asturcantabro » Mar Oct 27, 2009 9:34 pm

Despues de dos dias sin internet me toca por fin poner mi crónica de lo sucedido en Riocerezo.
Coño....pocas veces me lo he pasado tan bien. Un fin de semana redondo en todos los sentidos. Ya era hora de poner caras a muchos de vosotros despues de 3 años en GG.
Las Pres... Impresionantes. Con Mckin, Scuba, Champi y Oscarote, lo pasamos teta. Os aviso para otra vez que Oscarote tiene un peligro de los grandes. NO; repito, NO le deis el fondo comun a el si no quereis salir como una cuba. No se como lo hizo pero mi copa siempre estaba llena de Barcelo con Coca. Así pasó, que el sabado cuando fui al campo creo que todavía daba positivo :oops: :oops: . Las Amigas de scuba nos alegraron la noche (Grande Scuba). Aparte de guapas, eran majisimas y nos enseñaron los mejores tugurios de Burgos.
Tuve el placer de compartir partida con Yakoman, Aitor y Carmen. A pesar de lo que se jugaban (el gran honor de liderar la liga norteña) no hubo ningun juramento en hebreo por los fallos y el comportamiento fué exquisito (yo con las nauseas y la resaca no tenia fuerzas para juramentar). Como le pega Aitor!!!. El vuelo de la bola es altísimo y larguísimo. La pena fué que las condiciones del tiempo (lluvia y viento) no le favorecieron demasiado. Un handicap 6 merecido y en descenso. De Carmen que voy a decir. que fué un placer compartir con ella los 18 hoyos. Tuvo muy mala suerte. Cuando el tiempo mejoró empezó a dar los golpes que sabe dar. Los puntos que hizo no le hacen justicia. Y del Champion (Yakoman) que os voy a contar que no sepais. !!!Qué manera de patear!!! Si no llega a ser por los dos primeros hoyos, rompe la clasificación por arriba. La liga norteña tiene a un merecido campón. El año que viene te daré mas guerra que este.
Y por mi parte jugué bastante bién a pesar (o gracias a) de las nauseas del principio. Se me pasaron a partir del hoyo 7 y al hacer el swing mas suave me vino bien para golpear mejor a la bola. La llegada al hoyo 18.... impresionante. Porque todo estaba decidido porque si no, la presión hubiese sido para hacer un nudo en la garganta.

La merienda fué estupenda. tuve el placer de compartir mesa con Nakatone; Pumuki; Legolas; Iredu...etc. El sorteo una pasada. Hubo regalos para todos.
En resumen, el fin de semana estuvo rayando la perfección.
Por ultimo, dar las gracias a Pine y Borja por encargarse del regalo al Champi y por supuesto, gracias al Champi por la excelente organización.
SEÑORES......... CHAPEAU A TODOS :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
asturcantabro

Notapor Eduardo » Mar Oct 27, 2009 11:26 pm

crodriv escribió:
Cucaracho escribió:Muyayo RETOCATARJETAS DEVUELVEME LA CAJITA!!

Que ca[b]g[/b]ita? si no me las pa[b]g[/b]ao ma[b]g[/b]mona[b]g[/b]so. :laughing9: :laughing9: :laughing9:

GAGAGAGAAGAGAGGAGAAGAGAGAGAGAGAGGAAGAGGAGAAGAGAGAGAGAGAGAGGAAGAGGA
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor elGarfio » Mié Oct 28, 2009 12:55 am

Pues una vez más una gran experiencia. Mejor la compañía (gracias a Trasto y Eduardo) que mi golf (llevo un tiempo con clases y cambios y no acabo de recuperar la confianza) y aunque acabé con unos míseros 29 puntos me lo pasé bárbaro. Sentí no poder alargar el H19, pero mis obligaciones familiares mandan, y tenía cena (despues de esa magra merienda :laughing6: ) y comida al día siguiente, así que os podeis imaginar.

Cada día me alegro más de haber dado con esta tropa de chalados del golf 8-)
P.D.- ¿Cuando hay otra? :twisted:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Nando Els » Mié Oct 28, 2009 11:24 am

trastoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! :hello2: :hello2: :hello2: ¿Tu tenias fotos, no??? Queremos VER!! :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor astrako » Mié Oct 28, 2009 11:28 am

Eduardo escribió:
crodriv escribió:
Cucaracho escribió:Muyayo RETOCATARJETAS DEVUELVEME LA CAJITA!!

Que ca[b]g[/b]ita? si no me las pa[b]g[/b]ao ma[b]g[/b]mona[b]g[/b]so. :laughing9: :laughing9: :laughing9:

GAGAGAGAAGAGAGGAGAAGAGAGAGAGAGAGGAAGAGGAGAAGAGAGAGAGAGAGAGGAAGAGGA

Villarato Crodriv!!! Villarato!!!!

devuélvele la cajita al Cuca..
Maestro

Notapor crodriv » Mié Oct 28, 2009 11:45 am

trastolillo escribió:
crodriv escribió:Y que me dices de ese put de eagle que no le doy caida suficiente y me dejo un put facil de 1,5m y todos tocando los eggs, no sabes lo que le suplique a la bola pa que entrara. :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Estas son las fotos de es9os putts Muyayo.

La primera te pillé con la bola rodando todavía, pero en el segundo putt para birdie tomé la foto con la bola ya dentro del gujero.

Éstas son.:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_692_putt_eagle.jpg[/img]

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_692_putt_birdie.jpg[/img]

Con el follon que he montao no te he dado las gracias por estas peaso de fotos, pero que guapo sale el jodio del muyi. 8-) 8-) 8-)
como se me nota la cara de felicidad despues de que ha entrado el birdie. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Gracias Trastolillo. :wink: :wink: :wink:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor trastolillo » Mié Oct 28, 2009 5:18 pm

crodriv escribió:Con el follon que he montao no te he dado las gracias por estas peaso de fotos, pero que guapo sale el jodio del muyi. 8-) 8-) 8-)
como se me nota la cara de felicidad despues de que ha entrado el birdie. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Gracias Trastolillo. :wink: :wink: :wink:

Si quieres la fotos sin reducir, en formagto 4000 x 3000 píxeles, mándame un e-mail al que dirigirlas y lo hago en un pis pas.
trastolillo

Notapor jicastro » Mié Oct 28, 2009 7:17 pm

Trasto, secre. El reportaje fotografico para cuando. A este paso no hacemos viejos y se las enseñamos a los nietos, "te acuerdas de ... jajaja, que tio no fallaba una, las fallaba todas jajaja". :grin:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Oct 28, 2009 7:21 pm

La tienes en fisbus :)
Legolas_Bilbao

Notapor jicastro » Mié Oct 28, 2009 7:27 pm

Legolas_Bilbao escribió:La tienes en fisbus :)

Dame alguna pista mas, que soy novato en el fisbus. :oops:
Monitor

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Oct 28, 2009 7:30 pm

jicastro escribió:

Dame alguna pista mas, que soy novato en el fisbus. :oops:

busca en galaxiagolf, de todas formas te mando un privi ahora
Legolas_Bilbao

Notapor jicastro » Mié Oct 28, 2009 8:24 pm

Trasto, buenisimas las fotos, eres un genio. Muchas gracias. :grin:
Monitor

Notapor crodriv » Mié Oct 28, 2009 8:55 pm

Pos yo no encuentro las fotos por ninguna parte. :oops: :oops: :oops:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor trastolillo » Mié Oct 28, 2009 8:57 pm

¡¡¡Einnnn!!! Melospliquen.

¿Eso del fisbus? :shock: :shock:
trastolillo

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas