graciasss
PD: Vete buscando de nuevo mi foto Rompe jijiji

Moderador: jandicap
Cucaracho escribió:no cantes victoria tan pronto pichón... jejejeje que igual juego premio este finde... y con dos tarjetitas decentes adios foto del Pumu
Rompedor escribió:El [b]Sr. Aguilar[/b] realizó su [b]cuarta[/b] vuelta válida en el Torneo Marino Berrio en [b]Nestares[/b] el 26 de Abril con condiciones meteorólogicas muy adversas (fuerte viento del Norte y 3ºC) consiguiendo un meritorio resultado de [b]33 puntos[/b]. Mantiene hándicap galáctico 23,0.
pofpif escribió:Solicito vuelta válida para un torneo el sábado 2 en Layos.
Rompedor escribió:pofpif escribió:Solicito vuelta válida para un torneo el sábado 2 en Layos.
Sería conveniente, decir el nombre del torneo para que no me líe en vuestra ficha de actividad.
Cucaracho escribió:Rompeeeeee toliliiii que yo hago vuelta válida el día 1, no el 27!!
Cuando dije que yo tb hacía V.V en Aranjuez supuse que se sobreentendía que era en la misma quedada que el Edu!!
Rompedor escribió:El [b]Sr. Nando Els[/b] realizó su [b]quinta[/b] vuelta válida en el Torneo de Independientes en la [b]B.A. de Torrejón[/b] el 28 de Abril, con hándicap galáctico 10,3, hándicap de juego 12 consiguiendo un meritorio resultado de [b]36 puntos[/b]. Mantiene hándicap galáctico 10,3.
Su tarjeta:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_29_nandoels5vuelta.jpg[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado